¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2015, 11:57
Mensaje: #8611

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo iría descartando una escena como esa en la película. >_<
Soy bastante cauto con lo que nos podemos encontrar. Hay varios antecedentes desastrosos en cuanto a adaptaciones de anime/manga por parte de hollywood. Tienen muchas cosas buenas, pero lo que es interpretar la esencia del anime, no.
Scarlett Johansson esta tremenda como ella sola, pero a priori no le veo mucho parecido con motoko, habrá que ver la interpretación pero no creo que haya ninguna humana capaz de igualarla.
10 Jan 2015, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 12:11 por Khaas)
Mensaje: #8612

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo os recordare Dragon Ball DevueltoEvolution.

Vamos que no os creeis demasiadas espectativas como dice KPN. Que parece que seais nuevos en esto de las adaptaciones de anime/manga o videojuegos.
10 Jan 2015, 13:04
Mensaje: #8613

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es lo mismo adaptar una cosa "fantástica" como Dragon Ball o cualquier shounen de peleas o cosas de mechas donde se nota mucho "el cartón" que adaptar algo sci-fi tipo GITS.

Dicho lo cual NO ME FÍO UN PELO.
10 Jan 2015, 13:57
Mensaje: #8614

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno pues ni shonens ni mechas. ¿Alguien ha visto Her? Donde sale vuestra querida y no tan querida de algunos (no me incluyo aquí) de Scarlett
10 Jan 2015, 14:01
Mensaje: #8615

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dragon ball ha hecho mucho daño en la mente colectiva.
Pensándolo objetivamente voy un poco a ciegas. ¿Alguien me puede indicar un listado de películas de hollywood que adapten animes/mangas/juegos? para tener una visión más concreta.
Los que se me ocurren son sobretodo juegos: Dragon ball, final fantasy, DOA, Super mario bros, double dragon.
10 Jan 2015, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 14:08 por Kamina)
Mensaje: #8616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2015)Fest escribió:  El orden en el que vea Innocence, mientras sea después de la primera película, no importa realmente. Yo lo vi después de verla (es decir, vi antes las dos películas que la serie) y creo que es mejor así, ya que la trama de las películas es diferente a la de las series e Innocence transcurre en el mismo mundo pero años después de GITS. Y hablando de Innocence, esta película en 1080p por favor, que el apartado visual es orgásmico.

Yo seguiría el orden de Mr.Retra.

Pd: lo comentamos en la página anterior, Vicr jajaja

El orden que yo puse es el que recomiendo para verla y evitar un colapso, ya sabemos que las películas van juntas de la mano y la serie de Kamiyama por otra parte.
De primeras no me vería Innocence justo detrás de la primera película vaya que se le quiten las ganas de seguir xD

Después de la serie, si que se puede ver el remake, para recordar la primera película, y acto seguido te ves Innocence, te da un chungo y te vas al otro lado Risa

(09 Jan 2015)KPN escribió:  He leído por ahí que van hacer una nueva película de Ghost in the Shell

Trailer, aunque no aporta mucho.


También he leído que van hacer un live-action con Scarlett Johansson en el papel de makoto.
A ver que sale de todo esto si termina siendo una burda imitación como pacific rim.

Ni Oshii, ni Kamiyama... Parece ser que la película la van hacer el grupo de Arise, con música de Cornelius también.
¡Ufff! Veremos a ver, que esto ya es una película, espero que tanto la historia como los valores de producción estén a la altura.
Una película para el cine ya son palabras mayores, teniendo en cuenta el listón que fijaron las dos anteriores.

Y sobre la película USA, pues al menos tendremos a Scarllet, que no es manca. Tiene sus dos ojos, sus orejitas, su naricilla y eso.
Mi confianza en que hagan algo digno de llevar la marca GITS es tanta como que Mariano nos saque de la crisis.

(10 Jan 2015)Fest escribió:  El orden en el que vea Innocence, mientras sea después de la primera película, no importa realmente. Yo lo vi después de verla (es decir, vi antes las dos películas que la serie) y creo que es mejor así, ya que la trama de las películas es diferente a la de las series e Innocence transcurre en el mismo mundo pero años después de GITS. Y hablando de Innocence, esta película en 1080p por favor, que el apartado visual es orgásmico.

Yo seguiría el orden de Mr.Retra.

Pd: lo comentamos en la página anterior, Vicr jajaja

El orden que yo puse es el que recomiendo para verla y evitar un colapso, ya sabemos que las películas van juntas de la mano y la serie de Kamiyama por otra parte.
De primeras no me vería Innocence justo detrás de la primera película vaya que se le quiten las ganas de seguir xD

Después de la serie, si que se puede ver el remake, para recordar la primera película, y acto seguido te ves Innocence, te da un chungo y te vas al otro lado Risa

(09 Jan 2015)KPN escribió:  He leído por ahí que van hacer una nueva película de Ghost in the Shell

Trailer, aunque no aporta mucho.


También he leído que van hacer un live-action con Scarlett Johansson en el papel de makoto.
A ver que sale de todo esto si termina siendo una burda imitación como pacific rim.

Ni Oshii, ni Kamiyama... Parece ser que la película la van hacer el grupo de Arise, con música de Cornelius también.
¡Ufff! Veremos a ver, que esto ya es una película, espero que tanto la historia como los valores de producción estén a la altura.
Una película para el cine ya son palabras mayores, teniendo en cuenta el listón que fijaron las dos anteriores.

Y sobre la película USA, pues al menos tendremos a Scarlett, que no es manca. Tiene sus dos ojos, sus orejitas, su naricilla y eso.
Mi confianza en que hagan algo digno de llevar la marca GITS es tanta como que Mariano nos saque de la crisis.
10 Jan 2015, 14:08
Mensaje: #8617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Street Fighter, Rey León, ¿Sin City?, Kenshi live Action, Tokyo Babylon 1999, Uzumaki, Ichi the Killer, Azumi , The Prince of Tennis, Death Note, Sundome, Detroit Metal City (aunque esta la peli no se queda corta), GantZ, Lupin III.

Aunque muchas son japonesas en si.. ahora para hollywood: Las dos primeras que he dicho con The Matrix, Her, Black Swan y Inception
10 Jan 2015, 15:05
Mensaje: #8618

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Rey León? Hombre si la consideras un plagio de Kimba, si seria adaptación, pero me parece un poco forzado xD
10 Jan 2015, 15:16
Mensaje: #8619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y Sin City es una novela gráfica americana (mira que poner a Jessica Alba rubia... hijos de puta).
10 Jan 2015, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 17:02 por Amolife)
Mensaje: #8620

RE: ¡Hablemos de Anime!

En cuanto a videojuegos adaptados a la gran pantalla tienes la lista completa en la wikipedia

Tienes de todo, desde cosas decentes, Mortal Kombat , Hitman, Silent Hill y la primera de Resident evil.
Las que poco adaptan del juego pero al menos son entretenidas, Tomb raider y Prince of Persia
Las malas, que son la mayoría, DOA, Mario Bros, Doom o la de Final fantasy por ejemplo.
Y por debajo de todas ellas las aberraciones de Uwe Boll...


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)