Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Gracias retro por la info. pd. se que te gusta mi simple firma. | |||
07 Jan 2015, 14:57 Mensaje: #17762 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jan 2015)Nuna escribió: Pfff!!!.... Con esa sola onomatopeya que usé está mi opinión de Matrix. Solo la primera salva...y eso. Yoko se inspira en todo los que sus oídos oyen. Y ojo, hay que tener también buen gusto para plagiar y no ser unos Coldplay de la vida. La misma banda sonroa de Cowboy, su mejor obra para mí, esta llena de "inspiraciones" xD Obviaremos la versión que hace de Pink Floid, ya que no le cambiaron ni el título, que iba hacer mucho cantazo, On the Run. Esto si debe ser un homenaje. Por poner un ejemplo, Bad Dog No Biscuits, ojo al primer minuto Tom Waits... De hecho, cada vez pienso más que el disco de Cowboy es un acojonante, precioso y fantástico disco de versiones xD Y en GITS también tiene tela que cortar... El tema principal de Requiem por un sueño. Googlea y encontrarás más inspiraciones. PD: Mr.Retro, bonito avatar. | |||
07 Jan 2015, 15:19 Mensaje: #17763 | |||
| |||
Me ha gustado mucho tu información sobre las bandas sonoras, se nota que dominas el tema. Yo creo que todas son inspiraciones o homenajes a determinadas canciones de un artista o grupo musical. Si hubieran plagiado alguna canción, con los famosos que son esos 2 Animes, hubiera habido alguna batalla legal. No creo que a alguna productora de música se le hubiera pasado esos "homenajes", ya sabéis como son de tiquismiquis al respecto algunos autores, grupos o productoras musicales (Si pierden dinero van a ir a por ti ).
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
07 Jan 2015, 21:03 Mensaje: #17765 | |||
| |||
Hay muchísimas más, el arte en el mundo ha avanzado gracias a "emular" a los demás. La que recuerdo porque no la vi hace demasiado es este tema de K-ON. El caso es que me sonaba un montón e investigando descubrí esta mítica canción que remezclaron a muerte en los 90. Si te interesa el tema tienes un recopilatorio de "Versiones"en el Anime en esta página. | |||
07 Jan 2015, 21:30 Mensaje: #17766 | |||
| |||
Muchísimas Gracias por recordarme la mítica canción Popcorn del grupo Hot Butter, es genial , hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba. P.D.: Un dato aparte la canción original fue compuesta por Gershon Kingsley en 1969 para su álbum "Music to Moog By", gracias Wikipedia . | |||
11 Jan 2015, 00:52 Mensaje: #17767 | |||
| |||
¿Alguien sabe por qué me sale esto en MAL? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! H2Ip5bn Me creé una cuenta hace no mucho y recién ahora me he puesto a agregar algunas series a mi lista. | |||
11 Jan 2015, 01:09 Mensaje: #17768 | |||
| |||
Prueba con otro explorer :/
| |||
11 Jan 2015, 01:15 Mensaje: #17769 | |||
| |||
No se si tendrás mucha prisa pero quizá dentro de un rato se ponga correctamente, igual es solo un hecho temporal. Prueba de mientras en otro explorer por si las moscas, no vaya a ser que ocurra en todos los navegadores, ya nos dirás a ver que tal te ha ido.
| |||
| |||
Hoy estube en el Bon Odori de la Plata la Verdad muy lindo se los recomiendo!!!! , bueno a los españoles no, creo que les queda un poquito lejos, je je. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 897396484_bon | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 132 invitado(s)