¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2015, 11:37
Mensaje: #8631

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tengo mucho que decir aparte de que estoy volviendome a ver Slam Dunk por cuarta vez. Que gran serie por dios, pero el manga es todavía mejor todo hay que decirlo.
12 Jan 2015, 11:42
Mensaje: #8632

RE: ¡Hablemos de Anime!

Agradecería que alguien me dijese el orden dentro de la saga Fate del anime de Unlimited Blade Works del 2014. Es que no sé si va antes de zero, de stay night,... O si es un remake o algo
Muchas gracias
12 Jan 2015, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2015 12:30 por Khaas)
Mensaje: #8633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es una ruta dentro de la novela de Fate/stay night
12 Jan 2015, 12:40
Mensaje: #8634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2015)Khaas escribió:  Es una ruta dentro de la novela de Fate/stay night

Gracias Khaas
12 Jan 2015, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2015 14:38 por Amolife)
Mensaje: #8635

RE: ¡Hablemos de Anime!

El orden correcto sería:

Fate/Stay Night (2006)
Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (película) o directamente mirar la nueva versión de Ufotable
Las 2 temporadas de Fate Zero
Y la futura película de Heaven's Feel.

Lo malo es que la primera serie no ha envejecido bien y la animación de DEEN da penita, mucha gente te dirá que ni la veas, pero a menos que quieras leerte la novela visual es lo que hay para enterarte de la historia. Fate zero es una precuela y podría verse en cualquier momento pero es aconsejable verla después alguna de las rutas del original.
12 Jan 2015, 14:43
Mensaje: #8636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digamos que quien ha visto la pelí tiene un gran spoiler en la serie.
12 Jan 2015, 14:58
Mensaje: #8637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al parecer tienen pensado hacer una nueva serie TV de GitS ambientada en Arise. Lo que no esta claro es si será un remake de las películas o una nueva historia. Aun no he visto Arise, por lo que no se porque, pero parece que a los fans no les hace mucha gracia esta nueva entrega. Supongo que por miedo a una mayor prostitución de esta saga.

En la mayoría de los casos, el orden de emisión es el recomendable. Re-afirmo el orden dado por Amolife.
12 Jan 2015, 16:28
Mensaje: #8638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias a todos Especialmente a Khaas y a Amolife
12 Jan 2015, 21:50
Mensaje: #8639

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Mr.Bushido
Tanto hablar de KnK que me han dado ganas de verla... ayer me vi la 1ra jajaja Sobre M3... creo que pasaré de la serie por ahora Fruncir

(11 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Esa no es la serie que dicen que comienza en el episodio 17 o por ahí? xD

Por lo menos no lo hace en el 26 como Little Busters xDD

(11 Jan 2015)Tyrion escribió:  
(10 Jan 2015)Fest escribió:  
(10 Jan 2015)Tyrion escribió:  No es lo mismo adaptar una cosa "fantástica" como Dragon Ball o cualquier shounen de peleas o cosas de mechas donde se nota mucho "el cartón" que adaptar algo sci-fi tipo GITS.

Dicho lo cual NO ME FÍO UN PELO.

Espera, ¿con eso último estás diciendo que te fías más de la adaptación de un shonen que de algo sci-fi?

No, más bien lo contrario xD Es más fácil que hagan bien algo sci-fi que algo tipo Dragon Ball, Fairy Tail y demás. Por lo que sea hacen más creíble el futuro que la fantasía.

Vale, vale, ya decía yo... Menos mal que no chocheas tanto aún Ohnoes

(11 Jan 2015)KPN escribió:  Nasuverso es un lío porque se intenta unificar historias separadas y se van añadiendo nuevos conceptos sobre la marcha.

Pues sí, aunque en eso nadie gana a los yankees de Marvel/DC jajajaja

(12 Jan 2015)Borja D. Ace escribió:  Gracias a todos Especialmente a Khaas y a Amolife

Recuerda echarle un vistazo también a Fate/Prototype, una OVA corta molona; la puedes ver en cualquier momento. La tenemos por aquí creo.
12 Jan 2015, 23:45
Mensaje: #8640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabé Hajime no Ippo: Rising

spoiler:
Mostrar
Como todo Ippo me gustó mucho, es una serie que me encanta, siempre me gustan sus temporadas aunque la primera es claramente la mejor. Tiene el mismo problema de otras temporadas de que Ippo no evoluciona como boxeador al nivel del titulo y defensas del mismo que posee y a ver como va eso en futuras temporadas, para mi le resta bastante.

En cambio de esta temporada destaco que le dan mucha importancia a combates de otros, no solo de Ippo, le dedican mucha importancia a Takamura y al pasado y rivalidad de Nekota y Daikichi (entrenador Ippo). Me encantó eso. Toda su historia y pasado, el drama que rodea su relacion, el carisma de ambos. Sus versiones jovenes son dos personajazos, me encantan, mejores que Ippo (para mi) como personajes, sin llegar a la altura de Takamura, pero a mas nivel que el resto, porque tienen ese rollo comico de los personajes de la serie sin llegar a la absurdez de Aoki pero luego son dos boxeadores cojonudos, aunque Daikichi es muy Ippo y Nekota como Miyata. Esa parte de la temporada me gustó mucho, porque tiene un trasfondo dramatico que la serie en la epoca actual no tiene, y por eso le da un plus acojonante.

¿ Lo malo ? que no esta ni lejos de vislumbrarse el que Ippo asalte el panorama mundial (salvo porque parece que peleará con Miyata en algun momento y de ahí a pelear por el titulo del mundo) y no hacen una temporada cada año, y asi no se adaptará el manga al completo (que sigue publicandose) en la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 39 invitado(s)