¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

12 Jan 2015, 16:55
Mensaje: #241

RE: Propongo nuevos servidores.

Asi podra jugar al Destiny mejor y podra comprar mas hackers como los de Lizards
12 Jan 2015, 17:30
Mensaje: #242

RE: Propongo nuevos servidores.

Si a mi también me ha llegado el email, diciendo que tengo subido 600GB en una cuenta de solo 50GB y que si no pago 10 leuros mes me lo borraran

Bueno lo que tengo ahí no lo he usado nunca y pagar por algo que no me es de utilidad no va conmigo
12 Jan 2015, 18:24
Mensaje: #243

RE: Propongo nuevos servidores.

¿Y si borras los 100 gigas que te pasaste? A propósito, me acabo de acordar de shared, otro buen servidor.
12 Jan 2015, 19:24
Mensaje: #244

RE: Propongo nuevos servidores.

(12 Jan 2015)Edlandrez escribió:  ¿Y si borras los 100 gigas que te pasaste? A propósito, me acabo de acordar de shared, otro buen servidor.

en realidad me he pasado en 550GB xD
Apuntaré los nombres de las series que no tenga y dejare que lo borren y ya esta
12 Jan 2015, 22:32
Mensaje: #245

RE: Propongo nuevos servidores.

Por eso fui creando cuentas nuevas de vez en cuando. Así no me he sobrepasado tanto y si les da por eliminar una cuenta no eliminarían todo.
12 Jan 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2015 14:15 por Andrés)
Mensaje: #246

RE: Propongo nuevos servidores.

En MEGA siempre dejo las cuenta con 50GB, y tal vez por eso nunca me ha llegado ese email. Desde que uso MEGA, solo me han borrado un archivo por copyrigth, nada más.
Dejé de usar Uptobox porque me vació una cuenta con más de 100GB sin siquiera avisar, y no puedo estar revisando cada tanto para ver si siguen ahí.
1fichier... Bueno, por todas las limitaciones que ha puesto, aunque a mí no me va mal. No sé si sea por el horario en que suelo usarlo.
12 Jan 2015, 23:23
Mensaje: #247

RE: Propongo nuevos servidores.

Yo la verdad es que rara vez tengo problemas con MEGA... Hace tiempo tuve un par de problemas con subidas pesadas, pero desde hace tiempo nada de nada. Me ha pasado un par de veces lo de descarga lenta, pero creo quizás era porque el servidor estaba un poco cargado, ya que al intentarlo luego me iba bien.

Sobre 1fichier, no sé cómo será desde el punto de vista del uploader, pero yo no lo pondría muy alto en el podio para descargas... Es decir, va a buena velocidad por lo general, pero tiene varias cosas que me fastidian: me he encontrado varias veces con archivos borrados por no haber sido descargados X tiempo, sus dichosas limitaciones de descarga y sobre todo últimamente he tenido intermitencia con la velocidad de descarga. Ayer intenté descargar Solid State Society y me iba a 50kb/s...

(12 Jan 2015)Vill d HellGates escribió:  
(12 Jan 2015)Edlandrez escribió:  ¿Y si borras los 100 gigas que te pasaste? A propósito, me acabo de acordar de shared, otro buen servidor.

en realidad me he pasado en 550GB xD
Apuntaré los nombres de las series que no tenga y dejare que lo borren y ya esta

Hala Vill... te dan la mano y coges el brazo xDDD
12 Jan 2015, 23:52
Mensaje: #248

RE: Propongo nuevos servidores.

> bittorrent.

Nada mas que añadir para toda esa gente que se queja que la descarga esta caida, que el link no funciona. Que aprenden a usar el bittorrent, que en mi opinión no estan dificil. Que yo aprendi a usarlo sin guias ni nada e.e que es cuando los fansubs empezarón a usarlos y en esa epoca no había tanta variedad de clientes
16 Jan 2015, 18:57
Mensaje: #249

RE: Propongo nuevos servidores.

Lo mejor de 1Fichier siempre ha sido lo barato que resulta tener una cuenta premium por ejemplo ahora por 5 euros tienes 3 meses de premium mientras ue en mega y demas son 10 euros al mes mínimo Ademas al ser premium no te borran los archivos, siempre y cuando sigas pagando las cuotas o puedes pagar 50 euros y olvidarte
16 Jan 2015, 23:27
Mensaje: #250

RE: Propongo nuevos servidores.

FileFactory son $8 al mes (ahora mismo 1 año por $49 - o sea, la mitad) e incluye 100GB trafficshare.


Usuario(s) navegando en este tema: