¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2015 23:48 por Khaas)
Mensaje: #8641

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Es normal.. le dedicaron 75 capitulos a Ippo, es normal que enseñen otros personajes xD
13 Jan 2015, 00:00
Mensaje: #8642

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
El anime queda chico en comparación al manga. Es cierto que adaptan cierta cantidad, pero no la necesaria para hacernos ver lo que estamos acostumbrados (los que leemos) en el manga.

Si hubieran sacado 50 capítulos anuales, quizá hubiera sido diferente.
Además, a mí me gusta lo de dar pantalla a otros por varios capitulos.. ya que me parece aburrido el sólo centrarse en Ippo.

Aún no veo la Rising, pero según comentas, promete muchísimo.
Gracias por el spoiler. xDD

Manga:
Mostrar
El último capítulo que leí de Ippo en el manga, después de una putada de tomos peleando contra el segundo mejor del mundo, ya para retar a Ricardo Martínez (Number One).... pierde.
Varios han tirado la toalla al mirar aquel desenlace, pero a mí me parece muy buena la idea.. aunque Ippo en éstos momentos éste totalmente acabado psicológicamente. xD

Habrá que esperar a ver cómo el mangaka lo saca de ésta. Ojalá y me siga excitando como hasta hoy, ya que es uno de los pocos inmortales que quedan, y, que lo sigo gustosamente.

Por cierto, Takamura, no se da abasto, ya no se sabe cuántos cinturones le entrarán en ésa cintura. Risa
13 Jan 2015, 02:49
Mensaje: #8643

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
no veo hajime xd
13 Jan 2015, 03:02
Mensaje: #8644

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Jajaja, pos éso se puede cambiar. xD
13 Jan 2015, 03:19
Mensaje: #8645

RE: ¡Hablemos de Anime!

hablando de anime, me vi ao haru ride, amagai brillan park o como se escriba, y para no sorprender quede como si hubiese visto nada, paso tan rápido en un momento puse el primer cap y lo ultimo que recuerdo fue que borre los archivos, tal vez no es mi genero.

estoy con magi, mucha mejor inversión que los antes mencionados

pd: la firma Retro, me jode el explorador xd.
13 Jan 2015, 05:46
Mensaje: #8646

RE: ¡Hablemos de Anime!

No abre los spoilers porque ni idea del anime...

Bueno me acabo de comenzar a ver Utena vi 12 epis o así

No hay destroce aquí (creo):
Mostrar
Estoy ansioso con el anime esperando ver cuál será el poder que revolucionara el mundo pero no termina de convencerme utena, no, no es que me caiga mal pero cuando pelea ante toda posibilidad gana el mejor epi que he visto ha sido el 11 me ha encantado verla desecha, Malo" title="Malo vale que se ha recuperado muy rápido un epi después, pero eso fue por la metida de Wakaba la manera en que se recupero no me ha terminado de convencer por completo pero bueno supongo abra alguna explicación más adelante del porqué utena es tan perfecta y todo le sale bien por lo menos en las batallas ya sé que en la escuela no va bien y eso pero bueno (no, no me cal mal) pero bueno Anthy es Dios cuando estaba con el presidente del consejo estudiantil en el epi 11 ha sido ¡magnifico! por cierto el príncipe que sale con utena el que le da el anillo de la rosa por lo cual ella empieza a vestirse de hombre y todo eso ¿aparece más adelante?

Que me dicen de Shingeki no Kyojin no se si verla o no porque no me ha llamado la atención ver el anime (alguna recomendación)
13 Jan 2015, 05:49
Mensaje: #8647

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, quiero empezar Gundam Build Fighters, tiene alto puntaje en MAL y he escuchado que es buena.
¿Me la recomiendan?
13 Jan 2015, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2015 09:21 por Khaas)
Mensaje: #8648

RE: ¡Hablemos de Anime!

Utena es demasiado clasico, creo que fue la primera serie del genero shoujou-ai de esos que vi. Y cuando la vi me quedaron demasiadas lagunas de la serie xddd
Aquí tienes uno que todavía no ha visto Ataque a los titanes.
13 Jan 2015, 12:16
Mensaje: #8649

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2015)Khaas escribió:  
spoiler:
Mostrar
Es normal.. le dedicaron 75 capitulos a Ippo, es normal que enseñen otros personajes xD

jajaja
13 Jan 2015, 17:32
Mensaje: #8650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eren, me la suda.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 19 invitado(s)