¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 Dec 2014, 20:49
Mensaje: #821

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)Khaas escribió:  La verdad es que el estilo de dibujo es un poco flojo. No se parece nada al anime es como si el dibujo hubiera sido realizado por fans o algo así.
Encima ya sale una escena que no se parece en nada en el manga al anime.

Ayer decidí reanudarla y lo volví a dropear.. y me acordé porqué xD En fin, me he quedado en la novela 9 así que me faltan otras 8 más.. ¿sabes si hay versiones decentes en castellano? ya que, encontrpe una hace tiempo pero sólo iban traduciendo hasta la novel 4.
27 Dec 2014, 21:14
Mensaje: #822

RE: Hablemos de manga.

Iba a echarle un ojo a Animebytes pero tienen el registro cerrado, ¿sabéis de alguna manera para conseguir una invitación?
27 Dec 2014, 21:35
Mensaje: #823

RE: Hablemos de manga.

Ojo porque yo digo el manga. No las novelas eh.. las novelas puedes buscarlas en ingles. Si se te da bien el idioma como tal, las novelas no andan muy traduccidas
27 Dec 2014, 21:37
Mensaje: #824

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)Khaas escribió:  Ojo porque yo digo el manga. No las novelas eh.. las novelas puedes buscarlas en ingles. Si se te da bien el idioma como tal, las novelas no andan muy traduccidas

Por supuesto.
Las novelas están bien hechas.
Habrá que tirar de versiones gringas.. hasta que los nippones se animen ha lanzar la 3ra temporada de ésta obra de arte.
27 Dec 2014, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2014 22:00 por Asashi)
Mensaje: #825

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)Amolife escribió:  Iba a echarle un ojo a Animebytes pero tienen el registro cerrado, ¿sabéis de alguna manera para conseguir una invitación?

Yo no tengo, iba a pedir una en un tema del foro pero por los H&Rs que tengo, dudo mucho que me la den. D: Tendrás que esperar que abran registros de nuevo.

Lo otro que podrías intentar, es entrar a su IRC a ver si te dan una.
27 Dec 2014, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2014 23:39 por Khaas)
Mensaje: #826

RE: Hablemos de manga.

Por amazon yo he visto las novelas en ingles.. xd
27 Dec 2014, 22:41
Mensaje: #827

RE: Hablemos de manga.

(27 Dec 2014)klock escribió:  
(27 Dec 2014)Fest escribió:  ¿Alguien de aquí se ha leído Superior? ¿Alguien sabría decirme si la historia va ganando consistencia con los capítulos o algo?

Lo he empezado a leer porque me llamó la atención y tiene bastante buena puntuación en Mangaupdates, pero me he leído dos capítulos y hasta ahora me parece bastante estúpido todo .-.

Yo lo lei hace tieeeempo, y he de decir que no fue muy de mi gusto. Me leí la primera parte y a mi por lo general había veces que me aburría, tiene toques de comedia que me gustaron bastante y donde me reí lo suyo, pero no fue lo suficiente como para mantenerme. El drama, que es lo "principal" de este manga, nunca llego a engancharme.

Yo que aun tenía esperanza... xD En fin, leeré unos capítulos más y le daré drop si sigue sin convencerme.

Gracias, klock.
13 Jan 2015, 12:40
Mensaje: #828

RE: Hablemos de manga.

Muy buenas a tod@s, bueno primero decir que lo que voy a comentar no se si va aquí o donde y no sabía si crear un nuevo tema, así que disculpadme. Voy a comprarme algunos mangas y he pensado en empezar con los mangas de Toriko y Magi: El Laberinto de la Magia, por tanto, me gustaría saber si me los recomendáis. Y otra cosa ¿me recomiendan el manga de Hunter x Hunter? El anime puede ser de mis preferidos perfectamente y el manga me llama mucho la atención pero el dibujo me tira un poco para atrás y no se que hacer. Y ya para acabar, ¿alguien se está haciendo el manga de One Piece? Me gusta y tengo los dos primeros tomos pero es que el anime, a pesar de que me gusta, se me hace muuuuuy lento y al final dejo de verlo porque me termina cansando y lo que temo es que con el manga pase lo mismo. La verdad que los dos primeros tomos me gustaron y no tuve esa sensación que tengo con el anime. ¿Alguien puede decirme si el manga, a pesar de que llega hasta el infinito, es más divertido que el anime y no es taaaan lento? Bueno gracias de antebrazo y perdonad por enrollarme.
13 Jan 2015, 15:30
Mensaje: #829

RE: Hablemos de manga.

El mango de One Piece sí es mejor que el manga (en especial en los últimos episodios).
13 Jan 2015, 17:43
Mensaje: #830

RE: Hablemos de manga.

Yo recomendaría el manga de Toriko porque a comparación de la porquería de anime, el manga es muy superior, en todo.

También Hunter, a pesar que lo dejé por la saga de las Quimeras, era muy bueno y no pude continuarla por falta de tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)