¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jan 2015, 19:21
Mensaje: #8651

RE: ¡Hablemos de Anime!

He estado buscando el OVA de Watamote que salió en septiembre y no lo veo por ningún lado.
¿Alguien sabe si se ha subido?
13 Jan 2015, 19:26
Mensaje: #8652

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2015)Borja D. Ace escribió:  He estado buscando el OVA de Watamote que salió en septiembre y no lo veo por ningún lado.
¿Alguien sabe si se ha subido?

Si te refieres a lo que yo me refiero xD puede ser que la encuentres en ésta versión.
13 Jan 2015, 19:26
Mensaje: #8653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Eren, me la suda.

Y Mikasa, no te olvides de Mikasa.
13 Jan 2015, 19:27
Mensaje: #8654

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2015)Asashi escribió:  
(13 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Eren, me la suda.

Y Mikasa, no te olvides de Mikasa.

Ésa tía es más pisada que tapete de bienvenida de burdel barato xD
Quién vota por Armín como prota.
13 Jan 2015, 19:36
Mensaje: #8655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  
(13 Jan 2015)Borja D. Ace escribió:  He estado buscando el OVA de Watamote que salió en septiembre y no lo veo por ningún lado.
¿Alguien sabe si se ha subido?

Si te refieres a lo que yo me refiero xD puede ser que la encuentres en ésta versión.

Muchas Gracias Mr Retro
13 Jan 2015, 19:39
Mensaje: #8656

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2015)Borja D. Ace escribió:  Muchas Gracias Mr Retro

Para éso estamos, compañero..
Para ayudarnos, no para mirar el tema y hacer la vista gorda. xD

Sin ofender a terceros. Angel
14 Jan 2015, 03:26
Mensaje: #8657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2015)Fest escribió:  
(11 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Esa no es la serie que dicen que comienza en el episodio 17 o por ahí? xD

Por lo menos no lo hace en el 26 como Little Busters xDD

No, pero a ver Fest. Ahí me atacaste toda la ternura metiéndote con Little Busters xD

(13 Jan 2015)Soph escribió:  Buenas, quiero empezar Gundam Build Fighters, tiene alto puntaje en MAL y he escuchado que es buena.
¿Me la recomiendan?

Está como medio difícil recomendarte esa serie. A mi particularmente me gustó. Encontré que fue una serie muy agradable de ver, me encariñé con los personajes principales, con las amistades que iban haciendo a medida que avanzaba la serie y además tiene un par de elementos que están relativamente bien puestos pero para gente que encaja en una demográfica bien específica, que sería los que se han visto la mayoría de las series Gundam, ya sea el UC o los universos alternos.
Uno de los elementos es que la serie en general está construida referenciando un poco el esquema que usan casi todas las series de Gundam, destacando la idea de un rival bastante específico, el cual es el objetivo a vencer de nuestros protagonistas. Muy al estilo Char Aznabel, pero en el contexto de una serie sobre un juego y no sobre una ópera espacial.
El segundo elemento es que a lo largo de toda la serie vamos a encontrar referencias específicas a Gundam. Puede que sea porque los personajes usan los mechas de las series gundam para jugar y además hablan un poco sobre ellos, o también porque en la serie aparecen los personajes emblemáticos de la franquicia, en especial algunos que tuvieron finales trágicos o que andaban angustiados durante toda su serie, pero como gente común y corriente que está pelotudeando por ahí , felices de la vida y ¿no es re tierno ? xD
El porqué la serie tiene tanto puntaje en MAL quizás se deba a que a fin de cuentas es una serie muy marquetinera, que está hecha para venderle figuritas gundam a todo el fandom de la franquicia, que no es menor. Aún así me gustó, me agradó, me entretuvo y por eso estaría bien que te vieras unos capítulos. Eso si, si no te gusta desde el principio o te aburre, no tiene sentido que la sigas viendo porque a pesar de que mejora, mantiene un nivel constante.


Por ahí me estoy viendo Kanon 2006 y si, está buena xD. Era exactamente lo que esperaba. Es Key después de todo así que tengo mi paquete de pañuelos desechables ahí al lado xD
14 Jan 2015, 03:34
Mensaje: #8658

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2015)Mr.Bushido escribió:  Está como medio difícil recomendarte esa serie. A mi particularmente me gustó. Encontré que fue una serie muy agradable de ver, me encariñé con los personajes principales, con las amistades que iban haciendo a medida que avanzaba la serie y además tiene un par de elementos que están relativamente bien puestos pero para gente que encaja en una demográfica bien específica, que sería los que se han visto la mayoría de las series Gundam, ya sea el UC o los universos alternos.
Uno de los elementos es que la serie en general está construida referenciando un poco el esquema que usan casi todas las series de Gundam, destacando la idea de un rival bastante específico, el cual es el objetivo a vencer de nuestros protagonistas. Muy al estilo Char Aznabel, pero en el contexto de una serie sobre un juego y no sobre una ópera espacial.
El segundo elemento es que a lo largo de toda la serie vamos a encontrar referencias específicas a Gundam. Puede que sea porque los personajes usan los mechas de las series gundam para jugar y además hablan un poco sobre ellos, o también porque en la serie aparecen los personajes emblemáticos de la franquicia, en especial algunos que tuvieron finales trágicos o que andaban angustiados durante toda su serie, pero como gente común y corriente que está pelotudeando por ahí , felices de la vida y ¿no es re tierno ? xD
El porqué la serie tiene tanto puntaje en MAL quizás se deba a que a fin de cuentas es una serie muy marquetinera, que está hecha para venderle figuritas gundam a todo el fandom de la franquicia, que no es menor. Aún así me gustó, me agradó, me entretuvo y por eso estaría bien que te vieras unos capítulos. Eso si, si no te gusta desde el principio o te aburre, no tiene sentido que la sigas viendo porque a pesar de que mejora, mantiene un nivel constante.

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta y veré unos cuantos capítulos para ver qué tal.
14 Jan 2015, 14:06
Mensaje: #8659

RE: ¡Hablemos de Anime!

Armin tiene pinta de secundon no sirve para prota, yo pondria a la que siempre esta comiendo como protagonista o a Annie que pese a esa nariz quedaría muy bien
14 Jan 2015, 15:15
Mensaje: #8660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los titanes son los protas.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)