¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Jan 2015, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2015 10:08 por Khaas)
Mensaje: #3351

RE: Peticiones de Anime

Esto... las versiones mierda ligeras de esas estan prohibidas lo recordais? Por otro lado yo se que tengo 15 capitulos de esa serie xddd pero primer lugar no tengo lector de cds y en segundo lugar seguro que estan corruptos xdd bendita epoca de xdccs y descargas a 120kb/s
14 Jan 2015, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2015 10:15 por Andrés)
Mensaje: #3352

RE: Peticiones de Anime

Dijo que se veía como una, no que lo sea.
Ya me pasó los enlaces, en un rato los reviso y hago la ficha.
14 Jan 2015, 13:17
Mensaje: #3353

RE: Peticiones de Anime

Hola me gustaria poder ver la serie Rurouni Kenshin, me la han comentado y me tiene intrigado. Un saludo y gracias.
14 Jan 2015, 13:28
Mensaje: #3354

RE: Peticiones de Anime

(14 Jan 2015)Anochecedor escribió:  Hola me gustaria poder ver la serie Rurouni Kenshin, me la han comentado y me tiene intrigado. Un saludo y gracias.

Bueno la tienes en el tracker Samurai XD y en el foro
15 Jan 2015, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2015 22:58 por Leziar)
Mensaje: #3355

RE: Peticiones de Anime

bueno pues muchas gracias matsui por mandarme los links estoy descargando a ver si es la de FLF el problema es que la version de FLF tiene un mejor subtitulado a mi parecer yo vi una version de un fansub que se llama KNF y tiene muchos modismos de españa yo soy latino y aunque ambos fansub son de españa el mejor subtitulado lo tiene FLF por ser el mas neutral de los 2
16 Jan 2015, 00:47
Mensaje: #3356

RE: Peticiones de Anime

No existe el español neutral. Otra cosa es que no use palabras especificas de la región de España
16 Jan 2015, 03:34
Mensaje: #3357

RE: Peticiones de Anime

alguien tiene el anime de offside eh buscado pero no he tenido suerte
16 Jan 2015, 03:51
Mensaje: #3358

RE: Peticiones de Anime

Para realizar cualquier petición se debe realizar con la plantilla del primer post.

Plantilla:
Código:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)

Dicho esto suerte con tu pedido que siendo anime de deporte lo veo difícil.
16 Jan 2015, 23:29
Mensaje: #3359

RE: Peticiones de Anime

(16 Jan 2015)Khaas escribió:  No existe el español neutral. Otra cosa es que no use palabras especificas de la región de España

dije que de los 2 el mas neutral es el de FLF obviamente tiene sus modismos pero no tiene frases que no se puedan entender en el resto del mundo algo parecido sucedió con Dragon Ball Kai Z que doblaron los mexicanos que es malisimo el doblaje pero bueno al tu ser de españa no te afecta cosa que respecto a otros fansubs que son latinos hacen sus versiones visibles para todo el mundo sin los modismos que tiene cada país yo soy venezolano y veo de fansubs argentinos, mexicanos de otros que son con integrantes de varios países y lo colocan lo mas neutral posible.
16 Jan 2015, 23:42
Mensaje: #3360

RE: Peticiones de Anime

Buenas vengo con una petición:
[*][Serie]DearS(nanikano fansub)

PD: Ya sé que ustedes tienen esta serie en otra ver, pero la quiero en este fansub. Más que ya casi cierra.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)