Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ea, llevaba 3 días en la playa, ya he vuelto a mi cueva. Mirad qué casualidad, de regreso a casa he pasado por el vecindario de Retro: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! WapuWeF | |||
15 Jan 2015, 21:26 Mensaje: #17812 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jan 2015)Fest escribió: Mirad qué casualidad, de regreso a casa he pasado por el vecindario de Retro: Mi casa está en la punta del cerro, no debajo. xD ¿A que playa fuíste? Porque se me hace conocido lo que estabas pasando. Y, si se puede saber, ¿en que distrito vives? digo, capaz y vivimos cerca.. puedo caerte un rato. | |||
| |||
¡Has estado 3 días en las playas!, ¿pero de donde vienes?, ¿has estado de vacaciones?, pues aquí arriba, que tenemos unos días de lluvia . P.D.: ¿Ya no hablamos de gente asiática?, yo quería hablar de las Idols (Y más aún de las Gravure Idols y su maquillaje. No penséis mal ). | |||
16 Jan 2015, 00:06 Mensaje: #17814 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jan 2015)Kainealex escribió: ¡Has estado 3 días en las playas!, ¿pero de donde vienes?, ¿has estado de vacaciones?, pues aquí arriba, que tenemos unos días de lluvia . idols de que pais ke yo me apunto si eso xD | |||
16 Jan 2015, 00:12 Mensaje: #17815 | |||
| |||
Lo primero que me ha venido a la cabeza (Y en las búsquedas que he hecho por ahí ), son de las Idols (Y Gravure Idols) de países asiáticos.
| |||
16 Jan 2015, 00:23 Mensaje: #17816 | |||
| |||
gravure? keseto?
| |||
16 Jan 2015, 00:37 Mensaje: #17817 | |||
| |||
Me ha llamado la atención la palabra "keseto", la he puesto en Google pero en los resultados me salen cosas muy raras , ¿qué signigica?
| |||
| |||
No sabes que son las idol gravure? Son las que salen en bikini haciendo cosas eroticas. Es algo así como un soft-p0rn. spoiler:MostrarSon fan de ellas. Pero sobretodo de la primera... | |||
16 Jan 2015, 00:39 Mensaje: #17819 | |||
| |||
jajajaja es un palabro andaluz de cosecha propia. si lo se hablo muy mal, pero viene a decir que gravure idols quienes o que son xD
| |||
| |||
Lo he dicho.. pero repito Cita:es un sub-grupo dentro del género del Idol japonés. Son niñas y jóvenes modelos, de edades que oscilan entre los diez y los veinticinco años, que comienzan desde los diez años aproximadamente a posar en bikinies y ropa interior para revistas, calendarios y DVD principalmente orientados a un público masculino de edades que varían, pero principalmente adultos. Un ejemplo sería Yūko Ogura PD: Si me preguntas de que lo se.. sale en youtube. Esa parte oscura de youtube, la parte inferior del iceberg. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)