¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jan 2015, 08:47
Mensaje: #8671

RE: ¡Hablemos de Anime!

El videojuego? Configurando el emulador de forma perfecta y con un PC entrando en la media dejas de ver esa sierra tipica. Pero los videos no vas a poder cambiar la calidad porque son videos por defecto.
15 Jan 2015, 09:21
Mensaje: #8672

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues tenéis razón, no lo pensé bien por la emoción Halo
16 Jan 2015, 00:43
Mensaje: #8673

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad da gusto ver algunos videojuegos de PSX en forma decente sin ver esa sierra. Ahora si se te ha pasado el mono pues nada
16 Jan 2015, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2015 21:29 por Fest)
Mensaje: #8674

RE: ¡Hablemos de Anime!

Naaada VicR, tú ni caso a estos raros, mírate Titanes que mola mucho.

In other interesting news, me he terminado Mahouka. Mantengo lo que dije en un principio xD

Best girl:
Mostrar
AmorAmorAmorAmorAmorAmor
¡Hablemos de Anime! tumblr_n6gww9sHzO1r0wlweo2_500

Y ayer casi me da un ataque epiléptico al percatarme de que ningún fansub había dado carpetazo a las series de otoño que quiero ver. Falta látigo... A tirar de Puya con lo que pueda.

pd: ¿alguien podría decirme qué tal va Death Parade? ¿Es episódica, como se esperaba?
16 Jan 2015, 21:58
Mensaje: #8675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Death Parade ha creado demasiado hype. Posiblemente despues sea un fail en toda regla o quizas termine siendo un win como fueron las ovas. Y yo sigo pensando que no vale la pena verse algo de una temporada que hace poco que ha terminado
17 Jan 2015, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 02:24 por Brandon)
Mensaje: #8676

RE: ¡Hablemos de Anime!

No dije nada.
Sigan mirando sus titanes..
17 Jan 2015, 04:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 04:43 por Mr.Bushido)
Mensaje: #8677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2015)Fest escribió:  Y ayer casi me da un ataque epiléptico al percatarme de que ningún fansub había dado carpetazo a las series de otoño que quiero ver. Falta látigo... A tirar de Puya con lo que pueda.

Ya ves. Es puya o Rayzero xD, A propósito, qué tienes pensado ver de Otoño?¿. Las que tenía más ganas de ver se alargaron una temporada :/

Y se confirmaron mis sospechas. M3 empezó siendo mediocre y terminó mediocre.
También me vi Glasslip y tengo que decir que estoy muy sorprendido. Creo que es la primera vez que veo una serie de nada, pero de absolutamente nada. Muchos capítulos de los chavones en sus vidas cotidianas sin ninguna trama pero con una animación linda y una instrumentación de piano muy copada. Lo único bueno es que al ver una serie de nada me dieron ganas de ver la segunda parte del dandy que la tenía pendiente desde hace rato xD
17 Jan 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 23:20 por Fest)
Mensaje: #8678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me empecé a ver ayer Grisaia no Kajitsu. Hm... miedo me da xD Sin contar con que ya de entrada se ve claramente por dónde van los tiros (protagonista masculino, un grupo de chicas "alegres" con un pasado misterioso... Más predecible no, por favor xD), lo que más me ha perturbado ha sido la animación. Hay veces en las que me parece estar viendo una escena de VN tal cual; vamos, que 8bit Studio no ha hecho un gran trabajo. Aunque bueno, teniendo en cuenta Walkure Romanze... qué más podría esperar uno de estos.

Seguiré viendo por ahora, de todos modos.

(16 Jan 2015)Khaas escribió:  Death Parade ha creado demasiado hype. Posiblemente despues sea un fail en toda regla o quizas termine siendo un win como fueron las ovas. Y yo sigo pensando que no vale la pena verse algo de una temporada que hace poco que ha terminado

No van a mejorar porque los vea más tarde xD

(17 Jan 2015)Mr.Bushido escribió:  
(16 Jan 2015)Fest escribió:  Y ayer casi me da un ataque epiléptico al percatarme de que ningún fansub había dado carpetazo a las series de otoño que quiero ver. Falta látigo... A tirar de Puya con lo que pueda.

Ya ves. Es puya o Rayzero xD, A propósito, qué tienes pensado ver de Otoño?¿. Las que tenía más ganas de ver se alargaron una temporada :/

Y se confirmaron mis sospechas. M3 empezó siendo mediocre y terminó mediocre.
También me vi Glasslip y tengo que decir que estoy muy sorprendido. Creo que es la primera vez que veo una serie de nada, pero de absolutamente nada. Muchos capítulos de los chavones en sus vidas cotidianas sin ninguna trama pero con una animación linda y una instrumentación de piano muy copada. Lo único bueno es que al ver una serie de nada me dieron ganas de ver la segunda parte del dandy que la tenía pendiente desde hace rato xD

Veamos, revisando Anichart...

Quiero ver Amagi Brilliant Park, Shingeki no Bahamut, Fate/stay night, Parasyte, Log Horizon 2 (cuando vea la S1 xD), Magic Kaito, Nanatsu no Taizai, Psycho-Pass 2, Ookami Shoujo to Kuro Ouji (el shoujo romántico de turno xD), Shigatsu wa Kimi no Uso y Tsukimonogatari.

Y a las que quizáaas les dé una oportunidad, dependiendo de los comentarios, puntuación en MAL y de su primer episodio: Akatsuki no Yona, Cross Ange, Donten ni Warau, Garo, Madan no Ou to Vanadis y Ushinawareta Mirai wo Motomete.

Teniendo en cuenta siempre que dropearé sin mucho asco. Glasslip ya había escuchado que no valía la pena ni descargarla Ohnoes

Por cierto, sobre lo que dije antes de Litol Bastas, a ver, la serie fue soportable, pero claramente fue una preparación para Refrain xD
17 Jan 2015, 23:19
Mensaje: #8679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erhm... aunque no mejore. Si te has informado te ahorras perder tiempo y luego dropearla XD.

Tsukimonogatari > Todas demás series de invierno.

Pero esta claro que Log Horizon se ve que es una autentica perla para jugadores de MMORPGs
17 Jan 2015, 23:54
Mensaje: #8680

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prácticamente todas las que mencionas, Fest, las estoy viendo aún xD
No soy muy exigente con el anime pero de momento todas me parecen entretenidas, algunas a mejor, otras a peor.

La mierda de las series como Grisaia o Ushinawareta Mirai wo Motomete, es que si no se juega a la novela no valen mucho la pena... vaya, que sin las escenas hentai no vale nada xDD

Terminar he terminado dos. Una que al final me ha decepcionado es Madan no Ou to Vanadis, que el primer capítulo me pensaba que vería algo tipo Robin Hood a lo épico pero nah.
Y otra, que pese a ser de esas que prácticamente terminan igual que empiezan (tipos Bokura wa Minna Kawaisou) me ha gustado bastante es Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Que acabé tirando de puya porque SSS dice que la pausará.

Con Log horizon esta vez voy a esperar a que la terminen antes de ponerme a verla. Con la primera ya sufrí bastante esperando cada semana... xd


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)