¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

16 Jan 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2015 23:49 por Andrés)
Mensaje: #3361

RE: Peticiones de Anime

¿Fansubs argentinos? LOL Yo solo conozco a uno, que encima solo hace hentai (no sé si sigue vivo) y usan solo modismos de acá.
No sé si FLF tenía miembros de Latinoamérica, pero en realidad no es necesario usar tantos modismos españoles para que sea natural o que sea más fácil de leer. En cambio, hay fansubs españoles a los que les gustan usar muchísimos, como AnaF, pero eso no quiere decir que no sea entendible, el problema es que no estás acostumbrado a ellos.
Cuando quiero ver alguna serie, y hay una versión latina y otra española decentes, casi siempre termino tirando por la segunda. Hay veces que ser "neutral" le quita naturalidad a las traducciones.
16 Jan 2015, 23:54
Mensaje: #3362

RE: Peticiones de Anime

(16 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Fansubs argentinos? LOL Yo solo conozco a uno, que encima solo hace hentai (no sé si sigue vivo) y usan solo modismos de acá.
No sé si FLF tenía miembros de Latinoamérica, pero en realidad no es necesario usar tantos modismos españoles para que sea natural o que sea más fácil de leer. En cambio, hay fansubs españoles a los que les gustan usar muchísimos, como AnaF, pero eso no quiere decir que no sea entendible, el problema es que no estás acostumbrado a ellos.
Cuando quiero ver alguna serie, y hay una versión latina y otra española decentes, casi siempre termino tirando por la segunda. Hay veces que ser "neutral" le quita naturalidad a las traducciones.

Wing Zero Fansub es argentino fansubean muchos tipos de generos, Animedoser o Adoser que ya creo que cerro también es argentino en su mayoría, este ultimo se especializaba en series de mechas antiguas. el hecho en si es que cada quien tiene sus gustos y si tienes para elegir es mejor que veas la que mas te guste, voy a descargar un episodio de Gungrave de KNF yque fue donde vi una frase que fue la que me motivo a cancelar la descarga de ese fansub y borrar lo que ya tenia preferí quedarme sin Gungrave que tenerla en esa versión. como digo es cuestión de gustos.
17 Jan 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 00:14 por Andrés)
Mensaje: #3363

RE: Peticiones de Anime

Los de WZF no son todos argentinos... Además, si la persona que "corrige" en ese fansub es argentino, y tiene dos dedos de frente, sabrá que usar el voseo, por ejemplo, hace que suene horrible.
Pero es como dices, cuestión de gustos. Imagino que sigues las series de ese fansub, así que mejor no me meto con eso.
Yo prefiero ver de algún fansub del que no entiendo nada a quedarme ciego.
17 Jan 2015, 00:15
Mensaje: #3364

RE: Peticiones de Anime

(14 Jan 2015)Kainealex escribió:  Pues sería todo un puntazo que pudieras compartir esas versiones aquí Risa. Ya nos comentarás que versión es mejor en traducción. Una cosa, siento mi ignorancia en algunos términos técnicos, pero ¿que significa "que se ve como una Lv"? y ¿por que FLF dropeo la serie si es genial?

Siento interrumpir chicos, solo será un momento, es que quedo sin respuesta: ¿Por qué FLF dropeo una serie que había hecho y que es genial?
17 Jan 2015, 00:20
Mensaje: #3365

RE: Peticiones de Anime

(17 Jan 2015)Kainealex escribió:  
(14 Jan 2015)Kainealex escribió:  Pues sería todo un puntazo que pudieras compartir esas versiones aquí Risa. Ya nos comentarás que versión es mejor en traducción. Una cosa, siento mi ignorancia en algunos términos técnicos, pero ¿que significa "que se ve como una Lv"? y ¿por que FLF dropeo la serie si es genial?

Siento interrumpir chicos, solo será un momento, es que quedo sin respuesta: ¿Por qué FLF dropeo una serie que había hecho y que es genial?

cuando una serie se licencia en un canal de tv los fansubs mayormente las dropean.

y con respecto a las series de WZF no sigo todas sus series solo algunas que no conseguí donde las vi inicialmente. veo mas series de ANS que de otros fansubs ademas que la mayoria de las series de anime que tengo son viejas que si de mangalord, mundo anime, anime under son pocas series recientes que tengo.
17 Jan 2015, 01:21
Mensaje: #3366

RE: Peticiones de Anime

Siento destrozar la conversación pero estais nombrando fansubs asquerosos como wingzero o anthenaia esos.
17 Jan 2015, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2015 16:00 por matsui)
Mensaje: #3367

RE: Peticiones de Anime

Código:
[*] [Serie] Asobotto Senki Goku o Monkey Typhoon [Jinshitsu No Fansub] (capítulos 1 y 51 )

Tengo el capítulo 1 pero la resolución es diferente y el aspect ratio es de 16:9 cuando debiese de ser 4:3, aunque con lo perry del fansub no me sorprendería.

Yo sé que esta serie fue pedida por otro usuario, pero no tenía idea de donde pedirlos capítulos que me faltan.
17 Jan 2015, 23:32
Mensaje: #3368

RE: Peticiones de Anime

(15 Dec 2014)nasa3000 escribió:  [*][Pelicula] Sword of the stranger (Sub 720p) Bluray

PD: no si exista lo que pido.

Hay más de una versión en DVD y DVD Upscale, por si te interesa.

(15 Dec 2014)nasa3000 escribió:  [Serie]To Aru Majutsu no Index 720p (Inshuheki)

[serie] Dragon Ball GT [Evoshare] [64/64]

S-cry-ed (AnimeUnderground)

encontre estas ya están subidas


esdit: Shingeki no Kyojin 720p (Backbeard) esta ya subida en 720 y 1080

Quitadas de la lista, se agradece Sonrisa

(18 Dec 2014)gianmanzana escribió:  [*][serie] Digimon Adventure 02 (como sea)
[*] [serie] Digimon tamers (como sea)
[*] [serie] Digimon frontier (como sea)

Me parece curioso que esten las peliculas de adventure 02 y de tamers pero no la serie Confundido

Están todas pedidas, hay que fijarse Sacar lengua

(19 Dec 2014)yunier13 escribió:  Buenas. Desearia saber si van a subir el ova que salio de date a live II [OVA][Date a live II: encore OVA Kurumi festival][homika]
Cualquier error me avisan. Soy nuevo en este foro.

Tal y como han dicho, ese fansub no sacó la OVA

(21 Dec 2014)Khaas escribió:  [*][Serie]Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. (lo mejor obviamente)

Te la añado, pero no tengas muchas esperanzas de que se suba algo.

(21 Dec 2014)Andrés escribió:  Musculman
Shining Hearts: Shiawase no Pan (EOL-F)
Dragon Ball GT (EvoShare)
Himawari!!
Initial D: First Stage - Second Stage - Third Stage - Fourth Stage - Extra Stage
Shingeki no Kyojin 720p (Backbeard)
Toaru Majutsu no Index 720p (Inshuheki)

Gracias, he quitado todas excepto la de Musculman, pues creo que el usuario se refiere a la versión antigua, si no me equivoco la pusieron en TV3 o algún canal similar. La d Shiawase no pan no la he podido quitar, pues el usuario pide una versión y la que hay subida es otra, se queda en verde.

(26 Dec 2014)MenaVk escribió:  Me voy a dar por aludido, ya que mi peticion tambien fue algo extraña...

[*][Serie] Captain Tsubasa (Dual Castellano/Japones) Todas las Sagas: Tsubasa J, Road to 2002, etc...
[*][Serie] Saint Seiya Saga Hades (Dual Castellano/Japones)

Espero que así, si no bien, al menos este mejor

No. Si lo que pides son varias temporadas, cada una debe ir en una línea.

(05 Jan 2015)Nuna escribió:  Subiendo Genesis Climber Mospeada. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8006

Luego añado los CRC

Puesta en verde, pues la versión que ha pedido el usuario es distinta que la que has subido tú. Gracias por avisar Sonrisa

(08 Jan 2015)ThaReP escribió:  [*][Serie]Berserk (Gurren Lagann Fansub)
(esta versión me han dicho que esta muy bien, la que hay en el foro en BD no me ha convencido, la traducción he mirado brevemente el primer capi 4 cachos de nada y he visto cosas mal traducidas así como cosas que no me acaban de convencer y quizá si que estén bien traducidas)

Que me acabo de ver la primera peli de este anime y casi me da una úlcera con la puñetera animación por ordenador cutre.
Me habían dicho que no merecía la pena ver la versión antigua, que se inventaba muchas cosas pero.. pff, me ha decepcionado mucho, me veré las 2 pelis restantes pero aún así me quiero ver la serie antigua para ver anime y no la cosa esta hecha por ordenador.

No pongas los colorines a menos que estés muy seguro de donde iría colocada la petición, de lo contrario, es un dolor de cabeza añadido para mí. No está en el foro pero si en el tracker, tu petición pasará a ser azul hasta que alguien publique la ficha en el foro.

(17 Jan 2015)matsui escribió:  
Código:
[*] Asobotto Senki Goku o Monkey Typhoon [Jinshitsu No Fansub] (capítulos 1 y 51 )

Tengo el capítulo 1 pero la resolución es diferente y el aspect ratio es de 16:9 cuando debiese de ser 4:3, aunque con lo perry del fansub no me sorprendería.

Yo sé que esta serie fue pedida por otro usuario, pero no tenía idea de donde pedirlos capítulos que me faltan.

Si el fansub es perry podría pasar cualquier cosa, prueba a hacer una búsqueda con el Google para averiguar si el fansub sacó esos episodios así o si es algún fallo u otra cosa.

Lista actualizada a 17/01/2015
17 Jan 2015, 23:41
Mensaje: #3369

RE: Peticiones de Anime

En realidad si la persona que puso la de Musculman este se nombra y me dice si es la versión en catalan, le puedo decir de donde sacarla
20 Jan 2015, 08:56
Mensaje: #3370

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Aoki Densetsu Shoot! (XeTe)


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)