¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2015, 01:08
Mensaje: #8681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2015)Fest escribió:  Me empecé a ver ayer Grisaia no Kajitsu. Hm... miedo me da xD Sin contar con que ya de entrada se ve claramente por dónde van los tiros (protagonista masculino, un grupo de chicas "alegres" con un pasado misterioso... Más predecible no, por favor xD), lo que más me ha perturbado ha sido la animación. Hay veces en las que me parece estar viendo una escena de VN tal cual; vamos, que 8bit Studio no ha hecho un gran trabajo. Aunque bueno, teniendo en cuenta Walkure Romanze... qué más podría esperar uno de estos.

Seguiré viendo por ahora, de todos modos.

Walkure Romanze fue una serie muy mediocre pero al menos tenía todo el tema de las justas que se me hizo interesante, aunque claro, promediaban como 15 minutos en 12 capítulos xD. Pero Grisaia tiene algo así como para decir "Okey, esta serie tiene muchas pelotudeces pero al menos tengo esto que me pareció interesante y voy a seguir viéndola ignorando todo lo malo"

(17 Jan 2015)Fest escribió:  Veamos, revisando Anichart...

Quiero ver Amagi Brilliant Park, Shingeki no Bahamut, Fate/stay night, Parasyte, Log Horizon 2 (cuando vea la S1 xD), Magic Kaito, Nanatsu no Taizai, Psycho-Pass 2, Ookami Shoujo to Kuro Ouji (el shoujo romántico de turno xD), Shigatsu wa Kimi no Uso y Tsukimonogatari.

Y a las que quizáaas les dé una oportunidad, dependiendo de los comentarios, puntuación en MAL y de su primer episodio: Akatsuki no Yona, Cross Ange, Donten ni Warau, Garo, Madan no Ou to Vanadis y Ushinawareta Mirai wo Motomete.

Teniendo en cuenta siempre que dropearé sin mucho asco. Glasslip ya había escuchado que no valía la pena ni descargarla Ohnoes

Por cierto, sobre lo que dije antes de Litol Bastas, a ver, la serie fue soportable, pero claramente fue una preparación para Refrain xD

Si, más o menos las que tenía fichadas por ahí. Con Madan no Ou to Vanadis y Cross Ange no sé porque pero sentí un rechazo instantáneo xD.
Por cierto, ¿ no te verás Terra Formars?. He escuchado muchas cosas malas de la gente que ha leído el manga pero también he escuchado esos mismos comentarios de Tokyo Ghoul que dentro de todo me gustó xD así que me inclino a darle una oportunidad.

(17 Jan 2015)Khaas escribió:  Erhm... aunque no mejore. Si te has informado te ahorras perder tiempo y luego dropearla XD.

Yo eso me lo tomo con pinzas porque por ejemplo, cuando iba a ver Sidonia no Kishi, la cual no me tincaba porque el CG se veía horrible, leí muchas reseñas, criticas y comentarios acerca de la serie, y eran lo suficientemente malos como para que ni siquiera le diera una oportunidad. ¿Y qué pasó?. Se convirtió en mi serie del año xD.
Por eso mismo siempre le voy dando oportunidades, incluso a las series más subestimadas ( a menos que me generen un rechazo instantáneo por algún motivo) y la verdad es que dropeo muy pocas y eso que para que dropee una serie se tiene que cumplir un solo requisito, el cual es que me aburra. La única excepción me parece fue Neptunia the animation o algo así que la encontré malísima y que solo terminé para darme la licencia de decir que es mala de principio a fin.
18 Jan 2015, 03:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 04:00 por Fest)
Mensaje: #8682

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Bushido (para no citar el cacho mensaje xD)

A mí la verdad es que Walkure ni por las justas... sentí rechazo inmediato, la verdad. Pero sobre lo que has mencionado de Grisaia, estoy de total acuerdo Ohnoes Es la misma sensación que me dio al ver ayer los dos primeros episodios. Pensé algo así como: "Vale, esto es caca y soy consciente de ello. Aun así, tiene un noséqué y la voy a seguir viendo" xDDD

Sobre Terra Formars, la verdad es que las críticas negativas que he leído sobrepasan por mucho a las positivas/neutrales... Lo que más me echó hacia atrás fue una reseña que leí no sé dónde en la que se decía que en Terra Formars es como si te fueran soltando cosas que nunca llegan a ningún lado. Por ejemplo, pasa "X" y esperas la conclusión de eso "X", pero que antes de que se llegue a la conclusión del asunto, ocurre un evento "Y" y de golpe todo el mundo en la serie se olvida de "X". Y luego lo mismo con "Y" cuando ocurre algo "Z". Como una montaña rusa que sube infinitamente y nunca llega a un clímax xD Y si es así, no es más que un intento descarado por atraer gente al manga... (sé que el anime se hace casi siempre para promocionar al material original, pero aun así...). Así que creo que pasaré, por ahora Indeciso


(17 Jan 2015)Khaas escribió:  Erhm... aunque no mejore. Si te has informado te ahorras perder tiempo y luego dropearla XD.

Tsukimonogatari > Todas demás series de invierno.

Pero esta claro que Log Horizon se ve que es una autentica perla para jugadores de MMORPGs

Hay veces en las que las opiniones negativas son contundentes, pero también hay veces en las que prefiero asegurarme probando yo mismo xD Para ser honesto, no es que sea muy exigente a veces, así que lo que para otros es mierda igual a mi me entretiene Ohnoes

(17 Jan 2015)lostbrain escribió:  Prácticamente todas las que mencionas, Fest, las estoy viendo aún xD
No soy muy exigente con el anime pero de momento todas me parecen entretenidas, algunas a mejor, otras a peor.

La mierda de las series como Grisaia o Ushinawareta Mirai wo Motomete, es que si no se juega a la novela no valen mucho la pena... vaya, que sin las escenas hentai no vale nada xDD

Terminar he terminado dos. Una que al final me ha decepcionado es Madan no Ou to Vanadis, que el primer capítulo me pensaba que vería algo tipo Robin Hood a lo épico pero nah.
Y otra, que pese a ser de esas que prácticamente terminan igual que empiezan (tipos Bokura wa Minna Kawaisou) me ha gustado bastante es Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Que acabé tirando de puya porque SSS dice que la pausará.

Con Log horizon esta vez voy a esperar a que la terminen antes de ponerme a verla. Con la primera ya sufrí bastante esperando cada semana... xd

Yo igual xD Mientras me entretenga, me doy por servido. Sobre Grisaia y similares... concuerdo contigo. Pero bueno, para compensar que no son las VN, te dejo esto del primer volumen de los BDs Loco

Grisaia NSFW:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ox21fZU¡Hablemos de Anime! 9GxkprM¡Hablemos de Anime! whpW9Ds¡Hablemos de Anime! mmHAOeI
18 Jan 2015, 04:07
Mensaje: #8683

RE: ¡Hablemos de Anime!

vaya parece que hay alegría por un par de pezones que no salieron en TV.
18 Jan 2015, 04:22
Mensaje: #8684

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues que te diré...
18 Jan 2015, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 11:13 por Khaas)
Mensaje: #8685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que el unico anime en el cual se han podido ver tetas en versión Tv seguira siendo New DxD.. todos los demás a esperar los BDs para ver escenas así, como esta el país de Japón de mal xd. Luego pones la Tv en españa y ves anuncios de tias desnudas casi bien y estas salen anunciando un perfume.. XDD
18 Jan 2015, 12:26
Mensaje: #8686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni las tetas de Amane arreglan el desastre que es Grisaia.
18 Jan 2015, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 12:30 por Khaas)
Mensaje: #8687

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y exactamente de que trata esa serie? Aparte de ver tetas. ¿O quizas esa son las mejores escenas?
18 Jan 2015, 12:31
Mensaje: #8688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es, según cuentan los que han jugado el eroge, un desastre de adaptación de eso, de un eroge. Un tío, un puñao de pavas a cada cual con un trauma más gordo y, lo que es peor, emperramiento de adaptar TODAS las rutas del juego. Y no, no en plan Amagami haciendo restart.
18 Jan 2015, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 12:35 por Andrés)
Mensaje: #8689

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)Khaas escribió:  Debo decir que no se ni que serie es esa por cierto. Ando mas desconectado de todo lo que va de temporadas XDDD

Supongo que es lo que tiene estar viendose series de los 90.

Ver Slam Dunk una vez tras otra no cuenta como "viendo series de los 90". xD
18 Jan 2015, 12:39
Mensaje: #8690

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)Tyrion escribió:  Ni las tetas de Amane arreglan el desastre que es Grisaia.

Ya debe ser mala para que unas tetas no puedan arreglar algo.


Usuario(s) navegando en este tema: Rumpelstinskin, 36 invitado(s)