¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jan 2015, 07:10
Mensaje: #8711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre había tenido mis sospechas sobre tu pasión por las tullidas, Khaas. Admito que esa VN siempre me ha causado cierto interés también xD

Por cierto, los episodios 4-5 no son nada comparados con el 6. Yo al terminarlo:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! awkward-seal-ft

Klock, solo una pregunta más. En la VN no parece todo tan absurdo, ¿verdad? Dime que no xD
19 Jan 2015, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2015 12:18 por Khaas)
Mensaje: #8712

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hombre.. en realidad nunca fui capaz de empezarla. La unica que hice a saco fue "La droga que te hará soñar" a mi me cuesta mucho leer cosas en ingles XDD. Aunque he leido novelas visuales, pero soy de los que prefieren tener varias opciones y no leer por leer. Porque para eso me leo un libro y ya XD
19 Jan 2015, 13:07
Mensaje: #8713

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, pues la de Katawa Shoujo veo que ya esta en español.
La última vez solo había partes en inglés, francés y japonés.

La voy empezar a ver que tal.
19 Jan 2015, 14:31
Mensaje: #8714

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2015)Fest escribió:  Siempre había tenido mis sospechas sobre tu pasión por las tullidas, Khaas. Admito que esa VN siempre me ha causado cierto interés también xD

Por cierto, los episodios 4-5 no son nada comparados con el 6. Yo al terminarlo:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! awkward-seal-ft

Klock, solo una pregunta más. En la VN no parece todo tan absurdo, ¿verdad? Dime que no xD

Fest-chan deja de torturarte viendo la mierda del anime, que vas a acabar con un coma u dos.

Esta claro que la novela no es tan absurda, todo tiene un mejor desarrollo y no es un despropósito como lo es el anime. Yo sigo recomendandola, si estas acostumbrado a novelas de larga duración (y si, diría que es mas o menos igual de larga que Fate) esta te gustara.

PD: también me leí Katawa Shoujo y me gusto bastante, fácil de leer y con buenos momentos.
19 Jan 2015, 14:38
Mensaje: #8715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jan 2015)klock escribió:  
(18 Jan 2015)Tyrion escribió:  Es, según cuentan los que han jugado el eroge, un desastre de adaptación de eso, de un eroge. Un tío, un puñao de pavas a cada cual con un trauma más gordo y, lo que es peor, emperramiento de adaptar TODAS las rutas del juego. Y no, no en plan Amagami haciendo restart.

Yo jugué a la vn y puedo decir que la serie es una mierda con todas las letras. Adaptar una novela de mas de 80 horas en 13 miseros episodios fue un error total. Aunque lo que mas me cabreo es el destrozo que le hicieron a algunas rutas de mas de 15 horas adaptándolas en un puto episodio, si hubieran hecho una sola ruta les hubiera salido una buena serie pero esto que hicieron pfff..

Yo hace tiempo que perdí la fe con las adaptaciones de mangas/novelas que hacen los japos. Últimamente todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Sí, tu nivel de rage es parecido al que hay en Aozora por parte de la mayoría del team. Hay tres que se han leído la vn y son muy fans, entre ellos el traductor, y están que trinan. De hecho es muy divertido corregir el script de L4ST entre notas de lamento por la forma de mutilar su querida vn xD Yo supongo que no quisieron dedicarse a una sola ruta, que desde luego a nivel de historia hubiese sido lo mejor, por temor al rage de los tards de las chicas cuyas rutas no se adaptasen. Así que con este formato han conseguido algo más justo y han cabreado a todos por igual.
19 Jan 2015, 15:14
Mensaje: #8716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por desgracia el Hype se transforma muchas veces en un camino de dolor y espinas, se dicen muchas tonterías que luego te arrepientes y te juras que nunca volverás a caer. Como el alcohol vamos.
19 Jan 2015, 15:32
Mensaje: #8717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Realmente conseguir adaptar una novela al anime 100% es algo dificil, siempre te dejaras algo. O haras a los seguidores sufrir y todo eso.
19 Jan 2015, 16:12
Mensaje: #8718

RE: ¡Hablemos de Anime!

A quien carajo le importan los sentimentos de los seguidores es un negocio
19 Jan 2015, 17:01
Mensaje: #8719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues apuntadas todas, creo que empezaré con Saraiya Goyou.
19 Jan 2015, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2015 17:04 por Khaas)
Mensaje: #8720

RE: ¡Hablemos de Anime!

No quiero decir nada pero Samuel L. Jackson es quien puso la voz al prota de Afro Samurai. Esa debería ser la primera de todas :v


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)