¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jan 2015, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2015 12:42 por Tyrion)
Mensaje: #8761

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2015)Judai escribió:  
(20 Jan 2015)Tyrion escribió:  
(20 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Creo que ustedes también la están sacando..
No sé. xD

Sí, por eso hablo con conocimiento de causa xD Yo tengo que verla, pero vosotros no tenéis por qué sufrir innecesariamente.
Hay que esperar los bd igual porque tiene censura dicen. Según maesu va a intentar sacarla en bd según leí en comentarios del primer capitulo.
Así que tyri, queres sopa toma dos platos. xD

Lo que quiera hacer ese y lo que finalmente se haga no tiene por qué parecerse xD Y sí, la serie tiene censura, en los dos primeros capis bastante, de hecho. Sin censura será igual de mala, pero al menos la gente verá pezones (?)

Y sea como sea, esa versión BD que sueñan algunos no la voy a currar yo ya. Incumple dos de los tres principios por los que no curraré series a partir de mi actual semi-jubilación xD
21 Jan 2015, 22:32
Mensaje: #8762

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jo... pues a mí me gustó la S1 de Tokyo Ghoul... Pero bueno.

Por cierto, terminé ayer de ver Grisaia, por fin. Ha sido doloroso, la verdad xD Pero por lo menos los últimos 3-4 episodios fueron mejores que toda la serie junta (la ruta de Amane). Como se esperaba de la tetona.

Eso sí, para quien no le importe demasiado spoilearse el anime, necesito retratar lo sumamente absurdo de la situación del último arco:

spoiler:
Mostrar
A ver, básicamente la historia trágica de Amane empieza cuando en una excursión escolar se despeña el autobús en el que va, junto a la hermana del prota, Kazuki, y el resto de compañeras. Acaban al pie de una pequeña montaña, justo debajo de donde se habían despeñado (evidentemente xD), con un par de muertos y otro par de heridos. Como no podía ser diferente, no viene nadie a rescatarlos aún teniendo en cuenta que obviamente el colegio sabía de la excursión y que no se encontraban en mitad del Amazonas ni nada por el estilo. Pasan los días y nadie viene. Y como no, a nadie se le ocurre ir a explorar los alrededores en busca de gente. El profesor, finalmente, decide ir a buscar ayuda, y... vuelve unos 4 días después medio loco y sin haber encontrado nada. Mueren las dos chicas heridas, una se suicida, las demás empiezan a enloquecer y terminan enloqueciendo del todo cuando se comen a las muertas. Quiero recordar que aún siguen apalancados todos al pie de la montañita de la que cayeron. Las dos cuerdas son Amane y Kazuki, evidentemente, que deciden huir porque mágicamente Kazuki había trazado de la nada un mapa de la salida del bosque. Durante la huida, las locas pillan a Kazuki y supuestamente la matan; Amane huye sola y llega a la civilización... 3 horas después.

Es decir, pasan 20 días ahí abandonados, en un lugar perfectamente accesible por equipos de rescate, nadie los busca, nadie los encuentra ni por casualidad y como, no salen a investigar cuando al final estaban a... 3 HORAS A PIE de la salvación.

Absurdo. Completamente absurdo, en serio.

Y hablando de Grisaia: http://www.blogiswar.net/2015/01/21/la-f...-en-steam/

Ahora tengo que decidir qué ver a continuación...
21 Jan 2015, 22:41
Mensaje: #8763

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, no voy a mirar éso, he dicho.

Psdt: Lee el manga de Tokyo Ghoul, Fercito.
21 Jan 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2015 23:07 por VìcR)
Mensaje: #8764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haciéndole caso a Fest y a un amigo de la uni me he empezado a ver ataque a los titanes (voy por el 15 creo) y pues la serie me ha parecido la mar de entretenida por lo menos hasta donde voy yo está bien está aunque el prota es un Hijo de puta inútil no quita que la serie no sea pasable y sobre Mikasa lo que le falta es personalidad no sé no me cae muy bien que digamos aunque mola lo suyo como que no piensa la señorita pero todo anime necesita su bonita tonta en este caso Mikasa y el otro tipo Armin vaya idiota mas inútil por

spoiler:
Mostrar
Donde Eren lo rescata y se comen a Eren y se da por muerto vaya más inútil está hecho el pendejo ese ¿para que coño se metió al ejercito si iba a temblar como marica? (pregunta retorica)

A ver si la serie sigue igual no la quiero juzgar ya que no he visto el final y mala no me ha parecido.
21 Jan 2015, 23:11
Mensaje: #8765

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2015)VìcR escribió:  Haciéndole caso a Fest y a un amigo de la uni me he empezado a ver ataque a los titanes (voy por el 15 creo) y pues la serie me ha parecido la mar de entretenida por lo menos hasta donde voy yo está bien está aunque el prota es un Hijo de puta inútil no quita que la serie no sea pasable y sobre Mikasa lo que le falta es personalidad no sé no me cae muy bien que digamos aunque mola lo suyo como que no piensa la señorita pero todo anime necesita su bonita tonta en este caso Mikasa y el otro tipo Armin vaya idiota mas inútil por

spoiler:
Mostrar
Donde Eren lo rescata y se comen a Eren y se da por muerto vaya más inútil está hecho el pendejo ese ¿para que coño se metió al ejercito si iba a temblar como marica? (pregunta retorica)

A ver si la serie sigue igual no la quiero juzgar ya que no he visto el final y mala no me ha parecido.

Es un anime lleno de inútiles, yo voy al día con el manga y esta muy bueno, a pesar de los inútiles xd.
spoiler:
Mostrar
pensaste que haría spoiler ehhh
21 Jan 2015, 23:18
Mensaje: #8766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2015)nasa3000 escribió:  
(21 Jan 2015)VìcR escribió:  Haciéndole caso a Fest y a un amigo de la uni me he empezado a ver ataque a los titanes (voy por el 15 creo) y pues la serie me ha parecido la mar de entretenida por lo menos hasta donde voy yo está bien está aunque el prota es un Hijo de puta inútil no quita que la serie no sea pasable y sobre Mikasa lo que le falta es personalidad no sé no me cae muy bien que digamos aunque mola lo suyo como que no piensa la señorita pero todo anime necesita su bonita tonta en este caso Mikasa y el otro tipo Armin vaya idiota mas inútil por

spoiler:
Mostrar
Donde Eren lo rescata y se comen a Eren y se da por muerto vaya más inútil está hecho el pendejo ese ¿para que coño se metió al ejercito si iba a temblar como marica? (pregunta retorica)

A ver si la serie sigue igual no la quiero juzgar ya que no he visto el final y mala no me ha parecido.

Es un anime lleno de inútiles, yo voy al día con el manga y esta muy bueno, a pesar de los inútiles xd.
spoiler:
Mostrar
pensaste que haría spoiler ehhh
spoiler:
Mostrar
Si, y me has dejado picado. XDDDDDDDDD
21 Jan 2015, 23:21
Mensaje: #8767

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2015)nasa3000 escribió:  
spoiler:
Mostrar
pensaste que haría spoiler ehhh

spoiler:
Mostrar
Pequeño travieso.

(21 Jan 2015)VìcR escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si, y me has dejado picado. XDDDDDDDDD

spoiler:
Mostrar
Ya somos dos. xD
21 Jan 2015, 23:29
Mensaje: #8768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Odio poner imagenes de funnymama porque a veces funciona y otras no. La imagen era esta

¡Hablemos de Anime! 33207fb
23 Jan 2015, 02:58
Mensaje: #8769

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2015)Brandon escribió:  Pues, no voy a mirar éso, he dicho.

Psdt: Lee el manga de Tokyo Ghoul, Fercito.

Es probable que lo haga xD La imagen de Khaas ha sido bastante sugerente también jajaja

(21 Jan 2015)VìcR escribió:  Haciéndole caso a Fest y a un amigo de la uni me he empezado a ver ataque a los titanes (voy por el 15 creo) y pues la serie me ha parecido la mar de entretenida por lo menos hasta donde voy yo está bien está aunque el prota es un Hijo de puta inútil no quita que la serie no sea pasable y sobre Mikasa lo que le falta es personalidad no sé no me cae muy bien que digamos aunque mola lo suyo como que no piensa la señorita pero todo anime necesita su bonita tonta en este caso Mikasa y el otro tipo Armin vaya idiota mas inútil por

spoiler:
Mostrar
Donde Eren lo rescata y se comen a Eren y se da por muerto vaya más inútil está hecho el pendejo ese ¿para que coño se metió al ejercito si iba a temblar como marica? (pregunta retorica)

A ver si la serie sigue igual no la quiero juzgar ya que no he visto el final y mala no me ha parecido.

Veees, hombre xD A mí en lo personal no es que me maten los personajes, pero tampoco me desagradan (aunque bueno, la cobardía inicial de Armin un poco desesperante, sí).
23 Jan 2015, 03:04
Mensaje: #8770

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues la mayoría de los protas y sub protas en lo animes son unos cobardes.

en cuanto a tokyo ghoul no sabría decirte todos dicen que es una mierda tanto anime como manga y cuando digo todos me refiero a cosas que leo por ahí, que no siempre tienen la razón pero con tanto rechazo lo empiezo a creer, deja le pregunto a un experto y luego vuelo....


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)