¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Jan 2015, 22:51
Mensaje: #3371

RE: Peticiones de Anime

Hay una serie que vi hace muchos años (allá por 1990) y se llamaba "samurai pizza cats. No logro encontrarla por ningún sitio.

Si alguien la tuviera y la quisiera subir me haría feliz.
21 Jan 2015, 22:54
Mensaje: #3372

RE: Peticiones de Anime

(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Hay una serie que vi hace muchos años (allá por 1990) y se llamaba "samurai pizza cats. No logro encontrarla por ningún sitio.

Si alguien la tuviera y la quisiera subir me haría feliz.

Derrepente alguien te hace felíz. Sin embargo, para que lo tomen en cuenta deberías hacer bien tu pedido.
Aquí te dejo el ejemplo que pone en el primer post.

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)
21 Jan 2015, 23:23
Mensaje: #3373

RE: Peticiones de Anime

Ok:
[*][Serie] Samurai pizza cats (también titulado "los gatos samurai", "Cats Toninden Teyande" o "Kyattou Ninden Teyandee"). No sé si algún fansub lo ha publicado. Sé que son 52 ó 54 capítulos. En España lo proyectó Canal+ con audio latino.
22 Jan 2015, 00:24
Mensaje: #3374

RE: Peticiones de Anime

(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Ok:
[*][Serie] Samurai pizza cats (también titulado "los gatos samurai", "Cats Toninden Teyande" o "Kyattou Ninden Teyandee"). No sé si algún fansub lo ha publicado. Sé que son 52 ó 54 capítulos. En España lo proyectó Canal+ con audio latino.

Con audio ridiculo inventado latino, decian una de soplapolleces... aun así es una serie del recuerdo Amor y por lo tanto me sumo a esta petición.. y

[*][Serie] Bola de Dan aquella de balon prisionero??
22 Jan 2015, 00:28
Mensaje: #3375

RE: Peticiones de Anime

Corregid sus pedidos, muchachos.
Tienen que especificar si los piden subtitulado o doblado y no es necesario poner títulos alternos, que aquí somos conocedores.
22 Jan 2015, 00:38
Mensaje: #3376

RE: Peticiones de Anime

La de los gatos samurais no la hizo ningun fansub. Como no sea guiri y lo mismo pasa con Balón Prisionero xddd que la emitian en telecirco por cierto.
22 Jan 2015, 00:40
Mensaje: #3377

RE: Peticiones de Anime

Me da lo mismo si es subtitulado o doblado, en castellano, español latino o inglés. En ese sentido soy fácil de complacer.
22 Jan 2015, 00:42
Mensaje: #3378

RE: Peticiones de Anime

Eres fácil.... de complacer. xDDD
22 Jan 2015, 05:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 06:02 por pykxchu)
Mensaje: #3379

RE: Peticiones de Anime

(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Ok:
[*][Serie] Samurai pizza cats (también titulado "los gatos samurai", "Cats Toninden Teyande" o "Kyattou Ninden Teyandee"). No sé si algún fansub lo ha publicado. Sé que son 52 ó 54 capítulos. En España lo proyectó Canal+ con audio latino.

Y en latinoamerica sobre todo en México donde se hizo el doblaje nunca lo dieron, y si lo pasaron tal vez a las 3 de la madrugada. Hasta parece broma Sacar lengua
22 Jan 2015, 08:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 08:19 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #3380

RE: Peticiones de Anime

(22 Jan 2015)pykxchu escribió:  
(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Ok:
[*][Serie] Samurai pizza cats (también titulado "los gatos samurai", "Cats Toninden Teyande" o "Kyattou Ninden Teyandee"). No sé si algún fansub lo ha publicado. Sé que son 52 ó 54 capítulos. En España lo proyectó Canal+ con audio latino.

Y en latinoamerica sobre todo en México donde se hizo el doblaje nunca lo dieron, y si lo pasaron tal vez a las 3 de la madrugada. Hasta parece broma Sacar lengua

pero yo que me acuerde si lo pasaban, mi hermano me dice que él lo veia.

Gente, necesito ayuda: Alguien tendra la serie (u ovas la verdad no se que sea) de Joujuu Senjin!! Mushibugyo de cualguier fansub esta bien.

no la tienen en la lista de anime y si es que esta, ¿Con que nombre la encuentro?

PD: cual es el codigo para el rojo xD, perdon por la informalidad de mi mensaje.



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)