¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Jan 2015, 06:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 06:12 por VìcR)
Mensaje: #8781

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabia que me responderías algo como eso
spoiler:
Mostrar
Ciertamente levi o Levy o como sea que se escriba es un tipo con experiencia pero ¿acaso Mikasa tiene más experiencia que Eren? y desde un punto de vista resulta más útil que el mismo ademas de eso que se convierta en titan pues a mi como que no me gusta pero cada quien con sus gustos que si no, ademas se supone que como Eren salvará el mundo entre lo típico también está que sea el mejor aún sin experiencia sino miremos a Ichigo que se los chingo a todos ¡Hablemos de Anime! wYGtTQn sin ningún tipo de experiencia.
Pero bueno el anime me entretuvo mucho así que tampoco es que no valga nada porque para mi tampoco es así.
24 Jan 2015, 06:27
Mensaje: #8782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2015)VìcR escribió:  Sabia que me responderías algo como eso
spoiler:
Mostrar
Ciertamente levi o Levy o como sea que se escriba es un tipo con experiencia pero ¿acaso Mikasa tiene más experiencia que Eren? y desde un punto de vista resulta más útil que el mismo ademas de eso que se convierta en titan pues a mi como que no me gusta pero cada quien con sus gustos que si no, ademas se supone que como Eren salvará el mundo entre lo típico también está que sea el mejor aún sin experiencia sino miremos a Ichigo que se los chingo a todos ¡Hablemos de Anime! wYGtTQn sin ningún tipo de experiencia.
Pero bueno el anime me entretuvo mucho así que tampoco es que no valga nada porque para mi tampoco es así.

Para finalizar:
spoiler:
Mostrar
¿Mikasa? Ahí recae el «talento». xD A mí también me desagradó el hecho de que se convirtiera en titán. ¿Cómo salva al mundo o cómo planea salvarlo? Lee el manga (no quiero darte spoiler). Sacar lengua" title="Sacar lengua Se supone que no quisieron hacerlo tan «típico» (o al menos eso percibí), pero siempre llegó a serlo. (?)

De igual manera, me entretuvo, y cuando tengo la oportunidad, lo recomiendo. Risa
24 Jan 2015, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 14:14 por Vill d HellGates)
Mensaje: #8783

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto 2 mins de Isuca, y censura por todos laos A ver si sale una versión sin ella y si no esperare a los BDs ¬¬
25 Jan 2015, 23:29
Mensaje: #8784

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace un par de días empecé a ver SAO II y ya he pasado la parte de GGO... ¿El resto de la serie será de nuevo ALO? .-.
25 Jan 2015, 23:48
Mensaje: #8785

RE: ¡Hablemos de Anime!

yes..................
26 Jan 2015, 19:47
Mensaje: #8786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta, ¿Hazu curra como blogger en CR?

(25 Jan 2015)nasa3000 escribió:  yes..................

Caguen... Podrían perfectamente haberse ahorrado diálogos larguísimos en el arco de GGO, ganar un par de capítulos y empezar así con Alicization... A esperar la S3.
26 Jan 2015, 20:35
Mensaje: #8787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me suena que si, pero fijo que curra de alguna mierda mas en CR.. xD
27 Jan 2015, 06:42
Mensaje: #8788

RE: ¡Hablemos de Anime!

>Ver esto:
¡Hablemos de Anime! fiVjBxN

>Imaginarlo sufriendo

>Reír
27 Jan 2015, 06:54
Mensaje: #8789

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja.
27 Jan 2015, 12:22
Mensaje: #8790

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2015)Fest escribió:  >Ver esto:
¡Hablemos de Anime! fiVjBxN

>Imaginarlo sufriendo

>Reír

Voy a suponer que eso es Nisekoi. (?)

Si hubiese sido qcer de la serie sí habría sufrido, aunque no mucho, la serie es un harem random como hay mil, pero tiene sus momentos graciosos. Pero como traductor la serie era sencillita y hasta amable de traducir (salvo los últimos capis en la que maltrataron a Shakespeare). Eso sí, tuvimos mil problemas para sacarla, cambios de traductor durante unos cuatro/cinco capis y mil karaokes por hacer.

Pd: que la serie no fuese aburrida de traducir no significa que repita la experiencia con su segunda temporada (y al paso que van los guiris decentes con las OVAS, ya veremos si con estas tampoco). Vamos, que Aozora no sé, pero yo la segunda temporada ni con un palo la toco, al fin y al cabo incumpliría mínimo dos de las tres normas autoimpuestas.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)