Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
24 Jan 2015, 14:14 Mensaje: #2671 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Han ido mejorando gracias a las quejas pero aun les falta Como no he pagado un duro no me quejaré xD Tampoco es que suela ver muchas de sus series | |||
24 Jan 2015, 15:47 Mensaje: #2672 | |||
| |||
Yo en realidad insultaba a CR pero bueno. Como Puya y CR son casi bien lo mismo (?). Alguno tocaría criticar xdxdxd
| |||
| |||
Pero ¿no es que una traducción es buena cuando se usa un lenguaje natural? y yo no veo eso en Crunchyrroll A.K.A. Puyasubs. Y en Puya no le cambian ni las fuentes. Y estoy bastante consciente de que Puya no es un fansub, pero si un usuario pregunta por un fansub que este trabajando "X" serie, y la respuesta que se le da es Puya, me parece que se le esta dando a entender que es un fansub.
| |||
24 Jan 2015, 16:38 Mensaje: #2674 | |||
| |||
Y dale con lo mismo...
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Jan 2015)Edlandrez escribió: Pero ¿es que acaso no es que un fansub es bueno cuando en sus traducciones usa un lenguaje natural? y yo no veo eso en Crunchyrroll A.K.A. Puyasubs. Es que no le cambian ni las fuentes. Hombre, es cierto que en CR no utilizan un lenguaje tan natural como lo haría un fansub, pero a ver, tampoco exageremos xD Yo habré visto entre 4 y 5 series de Puya, incluyendo la reciente Grisaia, y la verdad es que hasta ahora no he visto ningún fallo que te haga fruncir el ceño y las traducciones han sido bastante decentes. A pesar de la falta de estilos, karaokes y demás extras chachipiruli, prefiero tirar de Puya mil veces que de un failsub. No sé si hubo algún anime en el que cometieran aberraciones (que por los comentarios, así parece xD), pero yo por lo menos no he tenido problema cuando he tenido que recurrir a ellos. Siempre me no haya un buen fansub, me parecen una opción viable. TL;DR: estoy con Tyrion y Davi xD | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Jan 2015)Edlandrez escribió: Pero ¿no es que una traducción es buena cuando se usa un lenguaje natural? y yo no veo eso en Crunchyrroll A.K.A. Puyasubs. Y en Puya no le cambian ni las fuentes. Y estoy bastante consciente de que Puya no es un fansub, pero si un usuario pregunta por un fansub que este trabajando "X" serie, y la respuesta que se le da es Puya, me parece que se le esta dando a entender que es un fansub. y que quieres que le diga, "es serie la subtitulo CR y en la web de puya hicieron un montaje con los subtitulos de CR". no creo que nadie se tome las molestia de aclarar, que es puya. | |||
24 Jan 2015, 17:27 Mensaje: #2677 | |||
| |||
Repito: Se da a entender que cuando se dice Puya es CR como lo mas potable que existe.
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Jan 2015)nasa3000 escribió:(24 Jan 2015)Edlandrez escribió: Pero ¿no es que una traducción es buena cuando se usa un lenguaje natural? y yo no veo eso en Crunchyrroll A.K.A. Puyasubs. Y en Puya no le cambian ni las fuentes. Y estoy bastante consciente de que Puya no es un fansub, pero si un usuario pregunta por un fansub que este trabajando "X" serie, y la respuesta que se le da es Puya, me parece que se le esta dando a entender que es un fansub. This. (24 Jan 2015)Davikenovi escribió: Suscribo punto por punto las palabras de Tyrion excepto en lo de los karaokes, yo personalmente agradezco que aparezca el romanji y la traducción, simplemente eso, ya los megaefectos me parecen prescindibles. Falta otra opción: tirar del inglés; que es mejor que las tres que mencionas (aunque es solo si sabes el idioma, obviamente ). Yo solo una vez vi una serie de Puya!, y no creo que lo vuelva a hacer. PD: Muerte a los karaokes. | |||
24 Jan 2015, 19:05 Mensaje: #2679 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
24 Jan 2015, 23:38 Mensaje: #2680 | |||
| |||
¿Alguien sabe que paso con Ficticio Fansub? Viendo en su web no me queda claro el asunto, se pasaron de web pero el enlace no sirve, hay otra web por ahí que no sé si es la de ellos, en blogspot alguien se hace llamar como ellos, que van a continuar algunas cosas en Anarchy Subs, en fin me tengo un arroz con mango que ya no entiendo nada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)