¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jan 2015, 14:09
Mensaje: #8791

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2015)Fest escribió:  >Ver esto:
¡Hablemos de Anime! fiVjBxN

>Imaginarlo sufriendo

>Reír

OhnoesOhnoes

Si llegas a poner la imagen de Gargantia, lo bordas ya del todo.
27 Jan 2015, 14:12
Mensaje: #8792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso sí que fue un infierno en vida...
27 Jan 2015, 14:19
Mensaje: #8793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esperando las OVAs estoy... Sacar lengua
27 Jan 2015, 14:23
Mensaje: #8794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2015)Kamina escribió:  Esperando las OVAs estoy... Sacar lengua

Como jamás me cansaré de decir... Yo esas no las curro. Risa

En las anteriores que salieron tampoco curré. El problema de Gargantia es que de la serie a las OVAS traductor, encoder, timer, corrector y creo que un qcer dimitimos de tocar nada más que tuviese que ver con la serie (y el otro se fue del fansub para no tener que currar eso). Vamos, que el team no se parece en nada y los antiguos miembros nos dedicamos a reírnos de su desgracia.
27 Jan 2015, 14:31
Mensaje: #8795

RE: ¡Hablemos de Anime!

La del tocomocho, no tenéis vergüenza. Después os preguntaréis el porqué desaparece gente de los fansubs.
28 Jan 2015, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2015 03:21 por Fest)
Mensaje: #8796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2015)Tyrion escribió:  
(27 Jan 2015)Kamina escribió:  Esperando las OVAs estoy... Sacar lengua

Como jamás me cansaré de decir... Yo esas no las curro. Risa

En las anteriores que salieron tampoco curré. El problema de Gargantia es que de la serie a las OVAS traductor, encoder, timer, corrector y creo que un qcer dimitimos de tocar nada más que tuviese que ver con la serie (y el otro se fue del fansub para no tener que currar eso). Vamos, que el team no se parece en nada y los antiguos miembros nos dedicamos a reírnos de su desgracia.

Exagerados... Si la serie estuvo bien... A ver para cuando la S2 Sarcastico
28 Jan 2015, 12:10
Mensaje: #8797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando tú esperas una serie sci-fi y acabas teniendo un slice de niñas monas y encima malo, pues pasa lo que pasa, que el team deserta.
30 Jan 2015, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 03:10 por Fest)
Mensaje: #8798

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os dejasteis engañar por la sinopsis sin tener en cuenta los PVs e imágenes promocionales Ohnoes

Props para AnaF por sacar Titanes en BD. Aunque su torrent no me esté descargando.
30 Jan 2015, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 05:11 por VìcR)
Mensaje: #8799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de terminar de ver Shijou Saikyou no Deshi Kenichi la serie me gusto no tengo idea que tan fiel sea al manga pero a pesar de ser larga y de que no me llamaba la atención para nada, a quién carajo no le gusta ver como se mueven las tetas de Miu de arriba a abajo, ciertamente el prota es un marica en casi toda la serie pero cuando se necesita se enfrenta al problema aunque me parece que hizo falta algo de acción en las peleas para ser una serie de 50 episodios pero se las recomiendo si al igual que yo aún no la han visto.

Lo que me gusto:
Mostrar
Las peleas aunque para mi les faltará acción no han sido malas y Miu me encanta junto con otra del Ragnarock amante de los gatos me parece una buena serie bien enfocada y me caen bien casi todos los personajes los maestros son fenomenales.

Lo que no me gusto:
Mostrar
Pues aquí vamos de nuevo con el mismo problemas de los prota que se quejan de todo a lo que me refiero es que si el estaba determinado a entrenar y hacerse más fuerte, que a todos nos queda claro en los primeros epi, porqué coño no sé deja de quejar de su entrenamiento y deja de salir huyendo algo que no me gusto ya que se repite a lo largo de la serie hasta el final, tampoco me gusto que haya perdido la memoria, le faltaron movimientos las tetas de Miu punto importante. (?)

Pero aún así la serie me gusto y mucho le he puesto un 8 si mal no recuerdo es bastante entretenida y te hace sacar tus risas tontas de
repente.
30 Jan 2015, 20:42
Mensaje: #8800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas noticias para Tyrion: http://www.blogiswar.net/2015/01/30/vide...ro-haruka/


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)