¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 May 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 18:32 por AleKSieL)
Mensaje: #1011

RE: Hablemos de Anime!

(04 May 2012)Tyrion escribió:  Creo que Neclord X colabora con Látigo Nostálgico. En Amagami creo que lo hizo.

Yo vi la versión de Ans, así que no puedo opinar, pero las versiones de Látigo que sí que he visto eran buenas.

Sí, colaboran en algunas series.
Amagami?? Nop, en queen's blade, ichiban ushiro no damaou y level e nada más.
Pero el encodeo de látigo no es bueno Ambivalente
04 May 2012, 18:37
Mensaje: #1012

RE: Hablemos de Anime!

(04 May 2012)Khaas escribió:  Pero... tambien hablo de las de Invierno como Another, Nisemonogatari, High School DxD, BRS

Es que entonces hablas de dos temporadas ya. Y bueno, de la de invierno que dices las únicas que me gustaron las tengo en espera de BD (Another y Nise). No, si comparamos individualmente me gusta más esta que cualquiera de las otras dos. Si juntamos las dos... bah, me sigue gustando más esta temporada xD

@Aleksiel

Ok, en Amagami no, le vería la colaboración en Queens porque las otras no las he visto de ellos. De encodeo no controlo mucho, pero la traducción es buena lo que he visto. Y de Level E ahora mismo nada más me suena la versión AnS...
04 May 2012, 18:51
Mensaje: #1013

RE: Hablemos de Anime!

En realidad he dicho otoño-invierno ;( por eso digo dos temporadas que son las mas decentes.
04 May 2012, 18:57
Mensaje: #1014

RE: Hablemos de Anime!

(04 May 2012)wakka escribió:  
(04 May 2012)nahook escribió:  Acabo de terminar Black Laggon, y la verdad es que me parece una buena serie, pero nose, me deja con una sensacion rara.
a mi esa serie me parece buena, pero nada mas xD te has visto tambien las ovas?

Nop, me la estoy descargando a ver que tal estan, avanzan en la historia, o son otras historias paralelas??
04 May 2012, 19:05
Mensaje: #1015

RE: Hablemos de Anime!

avanza, aunque la historia no es del mismo estilo que las anteriores
04 May 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 21:15 por Khaas)
Mensaje: #1016

RE: Hablemos de Anime!

Podrias decir Wakka "que avanza" entre comillas porque es algo muy diferente a lo tipico de la serie Dx
04 May 2012, 23:29
Mensaje: #1017

RE: Hablemos de Anime!

Fuuuu......... Acabo de terminar Steins;Gate!!!! Es buenísima! Es de lo mejorcito que nos dejó el 2011! Y el final me ha encantado, un anime de 10! Ah, y la OVA no hace sino mejorar aún más si cabe, el final! xD Espero la peli con ganas, muchas ganas!

Aún con todo esto, al final, siendo un anime tan bueno, no ha conseguido cambiarme de parecer. El mejor anime del año pasado es Mirai Nikki (al menos esa es mi opinión)! Pero SG es una grandioso anime y que me he zampado en dos días, cosa muy poco habitual en mi! xDD

Y ahora, tras este lapso, supongo que continuaré con X.
05 May 2012, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2012 00:43 por Khaas)
Mensaje: #1018

RE: Hablemos de Anime!

A mi me han gustado las dos por igual ya que Steins;Gate supongo porque no era el clasico anime de acción o moe de lo que estamos acostumbrados. Y Mirai Nikki tiene ese personaje querido por todos que es Yuno.. considerada la mejor heroina del 2011.
05 May 2012, 05:14
Mensaje: #1019

RE: Hablemos de Anime!

La verdad quería decir cuales series me gustan del año pasado y cuales tengo aún que ver, y tal vez trollear un rato (o.0).

No soy de decir esta, aquella, la otra es la #1, pero aquí dejo mi lista que también incluye las ultra populares S;G, Madoka, Mirai Nikki, Bakuman 2, Usagi Drop... Y no sé si alguna se me olvida.


Fractale <--- Fuck you! A-1 Pictures... Sólo me queda pensar en lo que pudo llegar a ser esta serie.

Hourou Musuko <--- Jódanse! AIC... Como me van a dar sólo 11 capítulos de esta belleza.

Nichijou <--- riendocomoloco.jpg... Espectacular!, esta serie vale la pena guardarla en el HDD.

Hoshi o Ou Kodomo <--- Supertramp aprueba esto.

Buddha -Akai Sabaku yo! Utsukushiku- <--- Joder! Como es posible que no pueda haber un fansub decente que la traduzca.

Natsume Yujin-Cho San <--- More, give more!!!

Mawaru Penguindrum <-- WTF!!!... Me gusto.

Hotarubi no Mori e <--- Yayyy! Por cosas así es que me gusta el anime.

Persona 4 <-- Esperando pack de Tanoshii.

Fate/Zero <-- Oh! Mi virgen doncella, no tengas celos de Cirno, a ti también te amo.

Last Exile: Ginyoku no Fam <-- Proyecto que dentro de poco voy a empezar.

Shakugan no Shana III <--- En proceso.
05 May 2012, 10:37
Mensaje: #1020

RE: Hablemos de Anime!

:/ pues solo voy a decir que la peli de S;G va salir en otoño y que no será recopilatoria.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)