¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jan 2015, 23:18
Mensaje: #18131

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(29 Jan 2015)Nuna escribió:  Esa si que es una mierda. Aunque mas mierda es Emongelion

No, no, no. Ahí ya te has pasado (?
Pues a mi me parece una mierda más del montón.

PD: One piece mola.
29 Jan 2015, 23:24
Mensaje: #18132

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)DeadWitness escribió:  He visto de todo. Algunos traducen malamente de anidb/myanimelist, otros lo copian del fansub (lo cual no siempre garantiza que sea buena, hay quien a juzgar por el estilo de redacción se la inventa por su cuenta y a veces las copian de la carátula oficial si ha llegado a España.

Yo mayormente las he sacado de los mismos lugares de dónde consigo los archivos.
En pocas ocasiones, busco y re-busco una buena sinopsis por la web.

Mayormente, ¿de dónde las sacas tú? ya que también has posteado algunas cosillas, o es que te has currado tú la sinopsis. xD

(29 Jan 2015)Nuna escribió:  Esa si que es una mierda. Aunque mas mierda es Emongelion

Es una de las series que se miran sólo una vez. Yo la he vuelto a mirar y me pareció una mierda total.
Me miré en el espejo y me dije: ¿como puta he aguantado ésta mierda hace algunos años? xD

Sin ofender muchanchos, ustedes saben que es sólo opinión personal, así que no vengan a cogerme las pelotas por ello.
29 Jan 2015, 23:33
Mensaje: #18133

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Brandon escribió:  
(29 Jan 2015)Nuna escribió:  Esa si que es una mierda. Aunque mas mierda es Emongelion

Es una de las series que se miran sólo una vez. Yo la he vuelto a mirar y me pareció una mierda total.
Me miré en el espejo y me dije: ¿como puta he aguantado ésta mierda hace algunos años? xD

Sin ofender muchanchos, ustedes saben que es sólo opinión personal, así que no vengan a cogerme las pelotas por ello.

pos tienes razón esa serie es una porquería, toma apuntes para la lista final xd.
29 Jan 2015, 23:38
Mensaje: #18134

RE: ¡Habla de lo que sea!

Inuyasha, Samurai X, FullMetal Alchemist, Gantz.

Añadidas a la lista.
Quisiera saber quién defiende éstas series.
29 Jan 2015, 23:40
Mensaje: #18135

RE: ¡Habla de lo que sea!

a mi lo que me revienta es que no tengan un final cerrado... que te dejen con el intringulis de ke paso con....
29 Jan 2015, 23:41
Mensaje: #18136

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Anniefreak escribió:  a mi lo que me revienta es que no tengan un final cerrado... que te dejen con el intringulis de ke paso con....

¿No has visto The End of Evangelion?

29 Jan 2015, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 23:46 por Anniefreak)
Mensaje: #18137

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(29 Jan 2015)Anniefreak escribió:  a mi lo que me revienta es que no tengan un final cerrado... que te dejen con el intringulis de ke paso con....

¿No has visto The End of Evangelion?

jajajaja evangelion la vi con , cuantos años, 14 o por ahi, no me enteraba de una mierda y como que he pasado de ella hasta ahora. no creo que me entere de mucho jajaja

con lo del final cerrado no me referia a evangelion sino en general... como yumekui merry por ejemplo, me deja muchas cosas sin aclarar, o eso o soy una lerda de cuidao

edito: joder, un anime deberia ser como un puñetero texto en lengua, introduccion, desarrollo y desenlace. no un final imaginario.
29 Jan 2015, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 23:47 por Brandon)
Mensaje: #18138

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si se consideraría mierda a toda serie que termina inconclusa, pues..
Aunque ahora ya ni se sabe, porque los nippones los pueden volver a rehacer después de 10 o 15 años como con Hunter, Berserk, Evangelion, Sailor Moon, Dragon Ball.

Y así nunca se termina de saber cuál es cuál porque tendríamos que esperar al menos 20 años para asegurarnos. xD
29 Jan 2015, 23:46
Mensaje: #18139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de Yumekui Merry creo que fue porque la serie alcanzó al manga y se inventaron cosas. No leí el manga, solo vi la serie.

29 Jan 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2015 23:49 por Anniefreak)
Mensaje: #18140

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Brandon escribió:  Si se consideraría mierda a toda serie que termina inconclusa, pues..
Aunque ahora ya ni se sabe, porque los nippones los pueden volver a rehacer después de 10 o 15 años como con Hunter, Berserk, Evangelion, Sailor Moon, Dragon Ball.

Y así nunca se termina de saber cuál es cuál porque tendríamos que esperar al menos 20 años para asegurarnos. xD

sailor moon? que yo sepa lo ke se ha echo es seguir el guion original por eso del 20 aniversario nada mas, la serie termino en su dia no?

mecagoento ha marcao el sevilla....


Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)