¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jan 2015, 00:29
Mensaje: #18161

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las tetas es lo que da amor a esas series. Todo lo demás mierda.
30 Jan 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 00:31 por Gh0sth3r)
Mensaje: #18162

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Brandon escribió:  Highschool DxD no estaba en su lista, así que estás delirando. Lo de Freezing es verdad, ya que su manga es muy bueno a comparación de la primera temporada -la cuál fué una mierda total- sin embargo, en la segunda forzaron a la serie a retomar su trama oficial y varios lo notaron. Pero bueno, ya están por el buen camino así que se tendría que sacar de la lista.

Tienes razon cuando vi la segunda temporada no encajaba para nada se separo totalmente y a los que no son tan fans del manga se perdieron mas.

si no estaba en la lista pero lo agrego sho XD
PD: los especiales de freezing son pura "trama"

(30 Jan 2015)Khaas escribió:  Las tetas es lo que da amor a esas series. Todo lo demás mierda.

Te doy la razón pero no siempre un par de tetas reemplaza la historia para eso mejor hentai pumm de un solo a la acción Sarcastico
30 Jan 2015, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 00:33 por Judai)
Mensaje: #18163

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(30 Jan 2015)Judai escribió:  
(30 Jan 2015)brunner77 escribió:  Pero Eva es mucho más que mechas. MUCHO MÁS.
Pero sin mechas no es lo mismo, los mechas son los padres xD

¿Te gustan mucho los mechas? ¿Cuáles son tus preferidos? Así me veo alguno que ando con ganas.
Pense que ya era conocido por todo el foro xD
Eureka 7,eva, gundam 00, code geass , Mugen no Ryvius, RahXephon, the big o, gundam original, z, gundam X...
30 Jan 2015, 00:32
Mensaje: #18164

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los hentais son aburridos y monotomos. Son siempre iguales.. prefiero una chica en lenceria provocativa que una desnuda. Ok, prefiero las dos, pero la primera mola mas
30 Jan 2015, 00:33
Mensaje: #18165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja, pues sí que son pura trama. En sí, yo siempre termino de verme las series con mucha carne, pero que tenga acción, sinó pues no paga. No terminan siendo buenas pero tampoco malas.

Ustedes me entienden. xD
30 Jan 2015, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 00:34 por Amolife)
Mensaje: #18166

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jan 2015)Brandon escribió:  Inuyasha, Samurai X, FullMetal Alchemist, Gantz.

Añadidas a la lista.
Quisiera saber quién defiende éstas series.

Supongo que te refieres a la primera serie, si es así puedo entenderlo, pero como me digas que Brotherhood es mala, me lo has dicho todo sobre tu gusto.

Y de todas maneras, la primera serie aún con todo lo que descarrila al final, no es tampoco mala.
30 Jan 2015, 00:34
Mensaje: #18167

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Khaas escribió:  Los hentais son aburridos y monotomos. Son siempre iguales.. prefiero una chica en lenceria provocativa que una desnuda. Ok, prefiero las dos, pero la primera mola mas

vuelvo a darte mi apoyo es cierto lo que dices desde el aspecto erótico
30 Jan 2015, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 00:35 por Khaas)
Mensaje: #18168

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Brandon escribió:  Jajaja, pues sí que son pura trama. En sí, yo siempre termino de verme las series con mucha carne, pero que tenga acción, sinó pues no paga. No terminan siendo buenas pero tampoco malas.

Ustedes me entienden. xD

Supongo que eso es una referencia a To Love Ru Darkness.. xDDDDDDDD
30 Jan 2015, 00:40
Mensaje: #18169

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Judai escribió:  Eureka 7,eva, gundam 00, code geass , Mugen no Ryvius, RahXephon, the big o, gundam original, z, gundam X...

Pues yo me he visto todo éso. Muy buen gusto, Mister Judai.
La oveja negra ahí es Eva.

(30 Jan 2015)Khaas escribió:  Los hentais son aburridos y monotomos. Son siempre iguales.. prefiero una chica en lenceria provocativa que una desnuda. Ok, prefiero las dos, pero la primera mola mas

No metas a todos en el mismo cajón, Khaas. Hay algunos hentai muy buenos que se centran más en otros géneros y lo de follar es secundario. Aunque hoy por hoy no pueda defender a ninguno.

(30 Jan 2015)Amolife escribió:  Supongo que te refieres a la primera serie, si es así puedo entenderlo, pero como me digas que Brotherhood es mala, me lo has dicho todo sobre tu gusto.

Y de todas maneras, la primera serie aún con todo lo que descarrila al final, no es tampoco mala.

Por supuesto, Goshujin. Es como has leído, FullMetal Alchemist nada más.
El Brotherhood es molón, no puedo meterlo con ésa cosa. xD

Si bien recuerdo Ed se pierde entre mundos sin poder regresar a casa ni encontrar a Winry.. bueno, tiene algo de chispa.
30 Jan 2015, 00:46
Mensaje: #18170

RE: ¡Habla de lo que sea!

la de FMA su final esta en la peli.


Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)