¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jan 2015, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 01:59 por DeadWitness)
Mensaje: #18171

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Dejará la gente de traducir "the story revolves around..." literalmente como "la historia gira alrededor de..." alguna vez?

Me atrevería a decir que más de una de cada ocho sinopsis empiezan así. Las historias/tramas/argumentos/series/demás no GIRAN en torno a nadie. Que no. Que no giran, en serio. Pueden tratar sobre alguien, transcurrir en torno a ese alguien o hablar acerca de alguien si es narrada... pero no girar.

spoiler:
Mostrar
P.D.: NO GIRAN ALREDEDOR DE NADIE.
30 Jan 2015, 02:10
Mensaje: #18172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy de acuerdo con Khaas en los animes que mencionó, excepto tal vez Red Data Girl, que si bien no tiene algo destacable, tampoco me pareció tan mala.
P.D. Me siento obligado a mencionar Sakurasou no Pet Na Kanojo e Itsuka Tenma no Kuro Usagi.
30 Jan 2015, 02:18
Mensaje: #18173

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Edlandrez escribió:  Estoy de acuerdo con Khaas en los animes que mencionó, excepto tal vez Red Data Girl, que si bien no tiene algo destacable, tampoco me pareció tan mala.
P.D. Me siento obligado a mencionar Sakurasou no Pet Na Kanojo e Itsuka Tenma no Kuro Usagi.

Coñazo de anime, me aburrió casi desde el principio. D: Aunque admito que tenía algo bueno...

spoiler:
Mostrar

Preciosa.
30 Jan 2015, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 02:29 por Nasa)
Mensaje: #18174

RE: ¡Habla de lo que sea!

al parecer han ampliado las lista con porquerías de animes muy bien, no hay queja de ninguno.


(30 Jan 2015)Khaas escribió:  Veamos pues en primer lugar La familia Arcana, Red Data Girl, IS: Infinite Stratos, Freezing, Maria†Holic Alive, Seikon no Qwaser, Strike Witches 1 y 2, Omamori Himari, School Days, Vampire Knight, Love Love?, Black★Rock Shooter (TV), Blood-C y MUCHAS Más.

que sabiduría......
30 Jan 2015, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 02:50 por Nuna)
Mensaje: #18175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi uno de los finales mas épicos del anime fue el de Cowboy Bebop. También me gustó Samurai Champloo, una serie bien piola pese a que la fuente original, Viaje al Oeste, de la cual basaron la historia, está requemada en el anime/manga.
30 Jan 2015, 04:00
Mensaje: #18176

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero qué demonios está pasando?, me piro pronto a la cama y habéis avanzado mas de 10 páginas hablando mal de Anime, que blasfemos Llorando.

P.D.: Ya que estamos podíamos haber abierto un nuevo Post con ese tema en particular, aunque no me gusta criticar ni halagar series sin saber quien nos está vigilando por ahí Jadeo grande. No vaya a ser el último mensaje que coloquemos aquí. Por si acaso, yo apoyo todos vuestros gustos Angel.
30 Jan 2015, 04:06
Mensaje: #18177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Kainealex escribió:  ¿Pero qué demonios está pasando?, me piro pronto a la cama y habéis avanzado mas de 10 páginas hablando mal de Anime, que blasfemos Llorando.

P.D.: Ya que estamos podíamos haber abierto un nuevo Post con ese tema en particular, aunque no me gusta criticar ni halagar series sin saber quien nos está vigilando por ahí Jadeo grande. No vaya a ser el último mensaje que coloquemos aquí. Por si acaso, yo apoyo todos vuestros gustos Angel.

Abrir un tema nuevo no convendría ya que estos se olvidaran de esto pronto.......

ya que andamos en estas date alive es una mierda de anime
30 Jan 2015, 04:09
Mensaje: #18178

RE: ¡Habla de lo que sea!

nasa3000, decir que todos los animes son mierda no te hace mejor persona, sabelo.
30 Jan 2015, 04:09
Mensaje: #18179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se les ha olvidado K-ON!. (?)
30 Jan 2015, 04:12
Mensaje: #18180

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)VìcR escribió:  Se les ha olvidado K-ON!. (?)

Después de este comentario, lo siento, pero se acabó lo nuestro...



Usuario(s) navegando en este tema: 131 invitado(s)