¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jan 2015, 17:50
Mensaje: #18201

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vampire Knight es un shoujo, si, malo. Con una protagonista hostiable.
30 Jan 2015, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 18:39 por Khaas)
Mensaje: #18202

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)VìcR escribió:  No me vengas a decir que un grupo de boludas bebiendo café todo el día y comiendo pastelitos te gustan. XDDDDD

No confudas si fuera café estarian hipernerviosas y como minimo seguro que tocarian algo.

Black Rock Shooter la serie de television es una mierda. Con el OVA había mas que suficiente.
Vampire Knight: No podía ni fumarla, eso que he visto algunos shojos porque si, pero ese ni eso.
Y Arcana Famiglia ni "Recuentos de la vida" ni hostias en vinagre, pintaban unos trailers curiosos, un capítulo 1 que tenía buena pinta pero cuando llega el capítulo del bajar a UN GATO de un ARBOL, cae de tal forma mas en picada.
30 Jan 2015, 18:42
Mensaje: #18203

RE: ¡Habla de lo que sea!

Shonen, shojo, seinen... se supone que marcan al público al que van dirigido, eso no significa que dentro de dichos géneros no haya animes malos y buenos. Lo realmente estúpido es descartar una serie porque, en un principio, el género no sea el que a ti te gusta. A mí el género shonen no me gusta en general, eso no significa que no haya series dentro de ese género que me encanten. FMA: Brotherhood es una de mis series favoritas y es un shonen. Arcana Famiglia es otro shoujo, como Vampire Knight, y es mala, qué se le va a hacer, pero va a resultar que si no te gusta es que es porque es una serie sensible xD Y Maria-Holic ya ni hablemos, sí, va a ser porque a la gente no le gustan las series raras, seguro, o la porquería, vete tú a saber xD

Lo dicho, mejor guardarse la petulancia y aceptar que la gente vea lo que le dé la gana porque se puede llevar alguna sorpresa mirando cosas que en un principio no les gusta y, si dicha serie no le gusta, aceptar que lo mismo tienen sus motivos más allá de el "género". Parece que a algunos les siente mal que se critiquen las series que les gustan.

Hay que ser comprensivo con los gustos de los demás. No hay más que ver al FPC, que deja que nasa siga viviendo xD
30 Jan 2015, 18:58
Mensaje: #18204

RE: ¡Habla de lo que sea!

tu lógica siempre impecable.

estamos olvidando un punto importante, todas estas paginas de criticar, no, de mencionar despectivamente ciertos animes, solo tiene un objetivo crear conversación o tener un tema de que tratar, aunque sea un tema no se, tonto, esto es habla de lo que sea, así que cálmense y sigamos hablando(escribiendo) de cualquier cosa.

Creo que aquí el objetivo no es ser petulante sino joder a los demás, ohh espera, ¿no es lo mismo? xd
30 Jan 2015, 19:05
Mensaje: #18205

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si se os ve a la legua, solo lo hacéis por darle una alegría a Kamina intentando buscar el flame, si es que sois todo corazón xD
30 Jan 2015, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 19:11 por Tyrion)
Mensaje: #18206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kamina es de paladar exquisito, si no empezamos a hablar de fuentes ni parpadea.

(30 Jan 2015)Khaas escribió:  Y Arcana Famiglia ni "Recuentos de la vida" ni hostias en vinagre, pintaban unos trailers curiosos, un capítulo 1 que tenía buena pinta pero cuando llega el capítulo del bajar a UN GATO de un ARBOL, cae de tal forma mas en picada.

Ná, con Arcana Famiglia te pueden venir con que es harem invertido y que por eso no gusta. Luego sacas Ouran a escena y la explicación se va a tomar por saco, pero oye, lo han intentado... xD
30 Jan 2015, 19:21
Mensaje: #18207

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Tyrion escribió:  lo han intentado... xD

cito cierta firma.

Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”

no se que tenga que ver, pero bueno........
30 Jan 2015, 20:55
Mensaje: #18208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero es que existen algunos haren inversos que son potables y otros que no. Cada cual tiene su idea y sus gustos para decir que anime es una mierda y cual. Todos os meteis con SAO y sabeis que me paso vuestros comentarios por los bajos y bien abajo porque a mi la serie en si me gusta.
30 Jan 2015, 21:28
Mensaje: #18209

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois los reyes del spam....

(29 Jan 2015)brunner77 escribió:  Tranquilo, no creo que en este foro hablemos de política alguna vez porque acabaríamos todos peleándonos, lo normal.

sé que estoy citando algo de hace ya ni sé cuando (ni me importa), pero ¿por qué estaría mal aprovechar un foro de entretenimiento y cultura para explicar a los radicales el peligro de la izquierda y por qué son idiota todos los que llaman a la derecha Nazi? La izquierda radical que ha ganado en Grecia sería una aproximación más exacta del Nazismo; básicamente son una versión mala. O sea tienen lo malo, pero no lo bueno (eso seria el nacionalismo).

Ya que estamos, si "los de abajo" ganan 400.000 en 2 meses, ¿por qué hay quien se sorprende que ésto se llena de inmigrantes?

- yo estoy a favor de crear un hilo para "educar" sobre política -
30 Jan 2015, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 21:47 por DeadWitness)
Mensaje: #18210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy ser franco (que no Franco) y decir que estoy totalmente en contra de crear un hilo sobre política.

Las diferentes direcciones políticas, al igual que las religiones, son esencialmente incompatibles entre sí. Lo que para unos es educación, para otros es propaganda. No se puede inculcar una única dirección política sin ser subversivo en cierto modo.

(En cuanto a Syriza... lo que ocurra en Grecia no me importa. Salgan o no de la zona Euro no representan más que una carga económica a la que resignarse. Pero no compararía al nuevo grupo con la derecha ni la derecha radical, ya que se formó a partir de grupos sindicales y facciones izquierdistas
Personalmente prefiero ver a ineptos sinceros con la cabeza llena de sueños que a zorros viejos y astutos con los bolsillos llenos de dinero. Lo que no voy a hacer es declarar mi simpatía a ningún grupo político hasta que alguno se gane el respeto del pueblo.)


Usuario(s) navegando en este tema: 272 invitado(s)