¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jan 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 23:40 por brunner77)
Mensaje: #18221

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Kumicho escribió:  
(29 Jan 2015)brunner77 escribió:  Tranquilo, no creo que en este foro hablemos de política alguna vez porque acabaríamos todos peleándonos, lo normal.

sé que estoy citando algo de hace ya ni sé cuando (ni me importa), pero ¿por qué estaría mal aprovechar un foro de entretenimiento y cultura para explicar a los radicales el peligro de la izquierda y por qué son idiota todos los que llaman a la derecha Nazi? La izquierda radical que ha ganado en Grecia sería una aproximación más exacta del Nazismo; básicamente son una versión mala. O sea tienen lo malo, pero no lo bueno (eso seria el nacionalismo).

Ya que estamos, si "los de abajo" ganan 400.000 en 2 meses, ¿por qué hay quien se sorprende que ésto se llena de inmigrantes?

- yo estoy a favor de crear un hilo para "educar" sobre política -

Yo a lo que me refería es que creo que si se hablase de política, se armarían algunas discusiones un poco fuertes o peleas por la ideología de cada uno. Pero es algo que sucede en cualquier medio: en las noticias de Internet, en los debates de la radio o de la tele, en las discusiones familiares, etc. Vamos, que la política está presente en nuestras vidas cotidianas lo queramos o no, y lo considero más importante, y quizá más productivo, que muchos otros hilos creados en este foro.

Si en este hilo cada persona va a poder expresar su opinión sin ningún tipo de censura, entonces mi voto es a favor.

Después de todo, sobre las discusiones que mencioné en un principio... son inevitables, pero también están presentes en este mismo hilo o en el "hablemos de fútbol", por dar un ejemplo. Y si alguien no quiere entrar a opinar, nadie lo obliga apuntándolo con un arma. Va a comentar aquel al que le interese y/o sepa de política, va a ser algo más que entretenimiento y por todo eso pienso que el hilo DEBERÍA ser creado.

30 Jan 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 23:47 por Khaas)
Mensaje: #18222

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre si quereis podemos hablar de la ley que esta en espera en el senado para ser confirmada o rechazada en España sobre el tema de los menores en los comics.. xd
30 Jan 2015, 23:54
Mensaje: #18223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy de acuerdo. Además la mayoría nos "conocemos" y más o menos sabemos por donde van los tiros sobre las cuestiones políticas de cada uno. Yo no creo que nos pondríamos tan irracionales como los comentarios que antes te encontrabas en Youtube o en otros foros parecidos. Pero eso sí, habría que llevarlo con mucha cautela. Los textos al no tener el "tono" (Me refiero al tono de voz) de las conversaciones, se pueden malinterpretar, aunque para eso están los emoticonos, pero al final creo que necesitaríamos más. Si todos somos lo bastante maduros para dejar las discusiones en ese tema y no llevarlas a otros Post, como ya he dicho: Estoy de acuerdo Risa. Aunque, a ver quien va a ser el moderador de ese Post, porque moderar ese tema se las trae y hay que ser muy objetivo para serlo.
30 Jan 2015, 23:58
Mensaje: #18224

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es ser objetivo es resvalarsela todo. xDDD
31 Jan 2015, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2015 00:16 por brunner77)
Mensaje: #18225

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jan 2015)Khaas escribió:  No es ser objetivo es resvalarsela todo. xDDD

Entonces el más indicado para "moderar" el tema serías tú. xD

Aunque a decir verdad, no creo que necesitemos a nadie moderando el tema. La moderación podría considerarse como un tipo de censura. No creo que ningún comentario deba ser "moderado". Si alguien queda como un idiota, es su problema.

31 Jan 2015, 00:26
Mensaje: #18226

RE: ¡Habla de lo que sea!

puñetero ramen... hace tres horas que me lo comi y aun se me repite....Enfermo
31 Jan 2015, 00:34
Mensaje: #18227

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se nota que no estás acostumbrada. Si lo hubieras comido constantemente durante un año te acostumbrarías.
31 Jan 2015, 00:36
Mensaje: #18228

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Se nota que no estás acostumbrada. Si lo hubieras comido constantemente durante un año te acostumbrarías.

no lo como todos los dias pero lleva en mi dieta mas de un año o dos xD
31 Jan 2015, 01:14
Mensaje: #18229

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deberias comer otras cosas mas normales o0
31 Jan 2015, 02:16
Mensaje: #18230

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(30 Jan 2015)Khaas escribió:  No es ser objetivo es resvalarsela todo. xDDD

Entonces el más indicado para "moderar" el tema serías tú. xD

Aunque a decir verdad, no creo que necesitemos a nadie moderando el tema. La moderación podría considerarse como un tipo de censura. No creo que ningún comentario deba ser "moderado". Si alguien queda como un idiota, es su problema.
¿Conque tirandole indirectas a RDF? Sacar lengua
P.D. Y con la información que acaba de dar Kumicho, seguro que a más de uno le dan ganas de irse para España de algun modo...


Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)