¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

30 Jan 2015, 23:50
Mensaje: #4131

RE: ¿Quién sigue?

> El ser humano nunca conocera la materia negra.
> 553.

¿Debería vigilar con mis preguntas para no formar un caos tan negro como la materia? :v
31 Jan 2015, 00:13
Mensaje: #4132

RE: ¿Quién sigue?

No hombre, que va, tú sigue fiel a tu naturaleza.
¿A quién propondrías como candidato al título a mayor spammer de UF?
31 Jan 2015, 00:17
Mensaje: #4133

RE: ¿Quién sigue?

A todos los que comentan este tema, si, incluyéndome... xD

Spammear descaradamente o hacerlo desde las sombras?
31 Jan 2015, 00:38
Mensaje: #4134

RE: ¿Quién sigue?

descaradamente se me da mejor Guiño

What does the fox say? xD
31 Jan 2015, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2015 00:43 por DeadWitness)
Mensaje: #4135

RE: ¿Quién sigue?

chiste lolero:
Mostrar
¿Quién sigue? 7871af3489634f54156c64cbc5b06df3

¿Llegaremos algún día a ver el rango >10k mensajes? (Mejor dicho, llegaréis.)
31 Jan 2015, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2015 01:17 por Khaas)
Mensaje: #4136

RE: ¿Quién sigue?

Hombre con KDK, Paco, Trens y Zangetsu retirados supongo que el mas cercano soy yo ... algun día, hahahaha.

¿En fin o serafin?
31 Jan 2015, 03:36
Mensaje: #4137

RE: ¿Quién sigue?

te respondería si supiera a que te refieres.

¿cuantos animes existen o un aproximado?
31 Jan 2015, 05:10
Mensaje: #4138

RE: ¿Quién sigue?

Ni idea...¿como unos 6000? jajajaja.

¿Que manga para ti nunca debió existir?
31 Jan 2015, 11:07
Mensaje: #4139

RE: ¿Quién sigue?

Según la física cuántica o la mecánica xD

(30 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Hasta que sea físicamente demostrable su estado, ambas realidades existen simultaneamente.
Respuesta incorrecta, Kamina.

¿Carbonara o bologne?

Esto no es un trivial, así que dificilmente mi respuesta puede ser incorrecta.
De todas formas, como te has molestado en ahondar en el tema, tengo algunas objeciones que hacer a tu respuesta.

Te he respondido gato, obviamente refiriéndome a la famosa paradoja, pero no he determinado el estado del gato. Precisamente lo he hecho por eso mismo. El gato puede estar vivo o muerto y en cualquiera de ambos estados seguiría existiendo. No hace falta observarlo para justificar su existencia, al igual que la existencia de un átomo, por ejemplo, lo observes o no.

De todas formas, eso de que ambas realidades existen simultáneamente solo es una de las interpretaciones que se puede hacer según como se aborde la paradoja de Schrödinger. De hecho, esas dos realidades no convergerían en el mismo universo, si no que en ramificaciones de él. O a un mejor, el propio gato es un observador, y hasta que no solapen la observación de él y del que mira la caja, el suceso no se produce. Pero esto no es el caso de entrar en tema tan farragoso.


Y en el experimento de la doble rendija, o de Young, aunque verdaderamente no tienen nada que ver, no intentaba demostrar la existencia de la propia partícula.

Al fotón, electrón, gato o lo que sea, le da igual que lo mires o no para su existencia. Yo no te observo y existes, aunque puede que seas una multicuenta de alguien, o incluso mía, me hago un lío a veces con tantas que llevo (nota mental, tengo que revivir a Gus). El observador lo que hace en este caso es variar el resultado del experimento.

El experimento en grandes rasgos es que juntas a un grupo de aburridos científicos y se dedican a lanzar electrones por una rendija vertical, obviamente se obtiene lo esperado, una franja vertical igual a la rendija, comportamiento corpúscular. La cosa cambia cuando ponemos dos rendijas, el resultado es un patrón de interferencias resultante de un compartamiento ondulatorio (vamos, franjas como las de una cebra).
Entonces dijeron, es que si mandamos un chorro de electrones van a comportarse como un ciclista en un pelotón. Es decir, unos interfieren en los movimientos de los otros. Así que los lanzamos uno a uno y verás que ahora sale lo que tiene que salir. Salió lo mismo.

Aqui ya se encabronaron y fueron directos a por él, vamos poner un aparato para que determine porque rendija pasa el puto electrón. Y cuando el electrón pasó por el aparato de medición levantó el dedo y dijo, ahora me comporto como un corpúsculo, mamones.

En la física cuántica, el electrón pasa por las dos rendijas, por ninguna, por una sí y por otra no y viceversa... The Observer, alguien ha visto Fringe? xD

Dejo un video muy didáctico y perfecto para los legos en la materia, que resulta mucho más agradable que el tocho mal escrito de arriba (dura muy poquito).



Y ahora dejémos las preguntas intrascendentes y vayamos a una mucho más importante en el día a día:
¿pelicortas o pelilargas?
31 Jan 2015, 11:18
Mensaje: #4140

RE: ¿Quién sigue?

Creo que Kamina vive en su mundo.. y se salta alguna que otra pagina para responder preguntas y yo spameo para decirselo :v


Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)