Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola soy nuevo y quiero contribuir todo lo que pueda
Hola soy nuevo y quiero contribuir todo lo que pueda |
---|
31 Jan 2015, 05:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola soy nuevo y quiero contribuir todo lo que pueda
Hola soy nuevo y primero que nada quiero decir a cualquier persona que leea mi mensaje que si necesita ayuda dándole mantenimiento a algun enlace roto , o subiendo un tema a servidores yo estaría dispuesto a ayudar re subiendo o subiendo el material a servidores buenos , principalmente a mega porque e visto algunos temas subidos a servidores muy malos la verdad y yo siempre estoy subiendo cosas a mega asi que si hay algo en lo que pueda contribuir con cualquier persona haganmelo saber y finalmente agradecer a todos los que hacen algo para contribuir con la distribución de material anime/manga de verdad espero que sus contribuciones les sean retribuidas de alguna forma. El fin espero que nos llevemos bien | |||
31 Jan 2015, 06:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola soy nuevo y quiero contribuir todo lo que pueda
bienvenido a UF
| |||
31 Jan 2015, 07:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF, pásalo bien! | |||
31 Jan 2015, 07:23 Mensaje: #4 | |||
| |||
Se agradece tu buena voluntad , muchos leechers de hueso colorado les alegrara tus contribuciones xD Bienvenido disfruta de UF! | |||
31 Jan 2015, 09:23 Mensaje: #5 | |||
| |||
No cumplas promesas falsas y se un buen leecher xD okno... Bienvenido y dejes mirror a los animes devaluados que hace falta "Palabras de un leecher" | |||
31 Jan 2015, 10:36 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
31 Jan 2015, 12:22 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, siempre viene bien que alguien se ofrezca como uploader.
| |||
31 Jan 2015, 15:11 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a UF comparte lo que quieras no hay necesidad de aviso te aseguro que si buscas hay una cantidad de enlaces rotos no siempre pero encontraras
| |||
31 Jan 2015, 15:19 Mensaje: #9 | |||
| |||
Eres el sueño húmedo del Señor Retro, alias, Brando Josue. Bienvenido seas. | |||
31 Jan 2015, 16:30 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido....
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: