¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Feb 2015, 01:21
Mensaje: #18251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)Kainealex escribió:  en varios países Europeos (Nueva Zelanda y alguno más)

ha sido una colonia de Inglaterra, pero está muy lejos de Europa Jadeo grande
01 Feb 2015, 01:27
Mensaje: #18252

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)Kainealex escribió:  Claro que es broma Risa. Pero no bajéis la guardia, en varios países Europeos (Nueva Zelanda y alguno más) e incluso en Canadá ha habido gente detenida por solo tener Hentai. En algunos casos las autoridades argumentaban que eran imágenes de menores y fomentaban la pedofilia. El Lolicon, por el hecho de ser imágenes con menores se ha detenido a gente. El Lolicon es un tema delicado. Pero en algunos casos era detener por detener, solo por tener Hentai del "normal", los que ven Hentai ya saben de lo que hablo Loco.

¿Te llevaste geografía en primaria? Ohnoes

01 Feb 2015, 01:34
Mensaje: #18253

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que paso alex que paso?
01 Feb 2015, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 01:47 por DeadWitness)
Mensaje: #18254

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)brunner77 escribió:  
(01 Feb 2015)Kainealex escribió:  Claro que es broma Risa. Pero no bajéis la guardia, en varios países Europeos (Nueva Zelanda y alguno más) e incluso en Canadá ha habido gente detenida por solo tener Hentai. En algunos casos las autoridades argumentaban que eran imágenes de menores y fomentaban la pedofilia. El Lolicon, por el hecho de ser imágenes con menores se ha detenido a gente. El Lolicon es un tema delicado. Pero en algunos casos era detener por detener, solo por tener Hentai del "normal", los que ven Hentai ya saben de lo que hablo Loco.

¿Te llevaste geografía en primaria? Ohnoes

Nueva Zelanda ESTÁ, de hecho, en Europa. Este cálido y seco país del oeste de Europa está ubicado entre Irán y Nueva Groenlandia. Después de dejar de ser una colonia británica francesa, se alió con los EEUU en la segunda guerra mundial, poco después declaró su independencia y ahora es un paraíso fiscal.

Informaos antes de hablar. Y no os creáis nada de lo que diga la wikipedia, está manipulada.
01 Feb 2015, 01:51
Mensaje: #18255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, claro, y Argentina también es europea.

01 Feb 2015, 01:59
Mensaje: #18256

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)brunner77 escribió:  Sí, claro, y Argentina también es europea.

Me acordé de esto
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 04a2691039
01 Feb 2015, 02:00
Mensaje: #18257

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menuda metedura de pata Risa. Ha sido muy buena, os digo de verdad que mientras leía la noticia y luego escribía el mensaje, me venía a la cabeza la imagen de que estaba en el Noreste de Europa, donde están Noruega, Suecia y Finlandia. Recuerdo que saqué buena nota listillos. No se porque lo he puesto así, soy fan del Señor De Los Anillos y se rodó en nueva Zelanda. Pero, que rápido os habeís puesto a criticar, estabais esperando un resbalón mío para caer como buitres hacía el inocente (Y atractivo) Alex, sois muy malos Llorando.
01 Feb 2015, 02:22
Mensaje: #18258

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Nueva Zelanda ESTÁ, de hecho, en Europa. Este cálido y seco país del oeste de Europa está ubicado entre Irán y Nueva Groenlandia. Después de dejar de ser una colonia británica francesa, se alió con los EEUU en la segunda guerra mundial, poco después declaró su independencia y ahora es un paraíso fiscal.

Informaos antes de hablar. Y no os creáis nada de lo que diga la wikipedia, está manipulada.
¡Habla de lo que sea! 3553671
01 Feb 2015, 03:11
Mensaje: #18259

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre hay una persona que pasa por alto el sarcasmo. Esta vez le ha tocado a Judai. O tal vez me siga la corriente, no lo tengo claro.
01 Feb 2015, 03:13
Mensaje: #18260

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Siempre hay una persona que pasa por alto el sarcasmo. Esta vez le ha tocado a Judai. O tal vez me siga la corriente, no lo tengo claro.
¡Habla de lo que sea! karina


Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)