¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Feb 2015, 13:09
Mensaje: #8821

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi opinión, el problema de los shonen eternos es que son eternos, y de una forma u otra terminan desvariando de la idea original y suele ser para peor. Las historias se transgiversan y los poderes se van de madre.
Otro de los problemas que tenemos actualmente es el exceso de información y de críticas que destripan las series en canal. Dragon ball tiene para mi un valor histórico y sentimental, pero ha fechas de hoy es tan mierda como naruto o bleach.
01 Feb 2015, 13:14
Mensaje: #8822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dragonball tambien tiene una cierta parte que sobra que es cuando sale el tema de los androides buscando a goku. Pero supongo que es parte del argumento pero para mi es relleno puro. De Saint seiya no puedo opinar mucho porque la vi muy salteada en esa epoca. No me gustaba ese estilo de dibujo lo admito, pero en dragonball todos sabemos que lo que realmente sobra es gt que no se puede considerar ni de la serie en si.
01 Feb 2015, 13:23
Mensaje: #8823

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saint Seiya me la vi de nuevo hace un par de años, y te puedo confirmar que es igual que el resto, solo faltaba uno con las google glass diciendo "is over 9000" sobre el cosmos de seiya.
01 Feb 2015, 13:29
Mensaje: #8824

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saint seiya tampoco la he visto entera, y lo poco que he visto no me acuerdo de mucho. Dragon ball pasa de aventuras buscando las bolas del dragón a batallas itergalácticas. "Z" es otra serie y "GT" no existe.
01 Feb 2015, 13:30
Mensaje: #8825

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, un respeto a los rellenos, el mejor capi de Dragon Ball CON DIFERENCIA es en el que Goku y Piccolo se sacan el carné de conducir. Risa
01 Feb 2015, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 13:43 por Frus)
Mensaje: #8826

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los caballeros del zodiaco no tienen relleno
a la usanza de los últimos shonen, que se tiran sagas enteras de rellenuto, perdón de relleno.

01 Feb 2015, 13:45
Mensaje: #8827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda la saga de Asgard es relleno, FRUS xD
01 Feb 2015, 14:02
Mensaje: #8828

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso fue relleno. Y fue la que mas me gusto.....
01 Feb 2015, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 14:14 por Frus)
Mensaje: #8829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Relleno entre comillas, la historia continuó,
no dejaron aparcada la historia principal para dar un descanso a la trama, como entiendo que es un relleno.
Entonces la batalla contra los generales marinos,
debería de entenderse como relleno.
Solo son sagas distintas, como la de Hades, en el anime.
En el manga, la de Asgard, es una historia separada de una aventura de Hyoga, en el anime es hilo continuado.

01 Feb 2015, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 15:27 por Khaas)
Mensaje: #8830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora todos sabemos que lo de naruto es excesivo. Aunque oye One piece no se queda cortita en relleno eh. Ahora Bleach creo que incluso el propio manga llega a tener relleno XDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)