Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Feb 2015, 04:30 Mensaje: #18261 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Feb 2015, 04:36 Mensaje: #18262 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Una cosa chicos, no se si solo me pasa a mi, pero desde hace un buen rato: En la página de los Torrent me sale todo con letra muy pequeña, tanto que duele intentar verlo. Pero en las demás páginas de Unión Fansub toda la letra sale bien. Solo me ocurre ahí .
| |||
01 Feb 2015, 04:52 Mensaje: #18263 | |||
| |||
Pues a mi tambien me sale asi.
| |||
| |||
A mí igual, habrá que esperar a Kumicho a ver qué dice. | |||
01 Feb 2015, 11:24 Mensaje: #18265 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Feb 2015)Kainealex escribió: Claro que es broma . Pero no bajéis la guardia, en varios países Europeos (Nueva Zelanda y alguno más) e incluso en Canadá ha habido gente detenida por solo tener Hentai. En algunos casos las autoridades argumentaban que eran imágenes de menores y fomentaban la pedofilia. El Lolicon, por el hecho de ser imágenes con menores se ha detenido a gente. El Lolicon es un tema delicado. Pero en algunos casos era detener por detener, solo por tener Hentai del "normal", los que ven Hentai ya saben de lo que hablo . Me ha recordado a esta noticia de hace eones. | |||
01 Feb 2015, 15:28 Mensaje: #18266 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Feb 2015, 20:15 Mensaje: #18267 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Feb 2015)Kumicho escribió:(01 Feb 2015)Adal escribió: A mí igual, habrá que esperar a Kumicho a ver qué dice. ¡Solucionado!, ya no me duelen los ojos . ¿Que había sucedido para que se viese las letras tan pequeñas solo en las páginas de los Torrents?, ¿ha sido algún reajuste de la página o algo por el estilo?, había pensado utilizar la lupa, pero por si acaso no toque nada. | |||
01 Feb 2015, 21:59 Mensaje: #18268 | |||
| |||
Febrero y sus carnavales.. ya me mojaron, críos de mierda.
| |||
01 Feb 2015, 23:20 Mensaje: #18269 | |||
| |||
No quiero imaginarme de qué te abran mojado. XDDDDDDDDDDD
| |||
01 Feb 2015, 23:25 Mensaje: #18270 | |||
| |||
Eso estaba a punto de decir yo . Que morbosillo esos críos con sus drisfaces, ummm . A todo esto no se si han pasado los carnavales por aquí o no. Ni siquiera lo he visto en la televisión o lo he oído. Como no me dan fiesta estoy desconectado de los carnavales.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)