¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Feb 2015, 00:37
Mensaje: #18291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí no hay nieve, gilipollas.

Cuándo paso por la calle me lanzan sus globitos de agua congelada.. me pregunto si me tendrán envidia de lo bien que visto.
06 Feb 2015, 00:50
Mensaje: #18292

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya se que no hay nieve (Y podías haber puesto un emoticono en vez del insulto, que parece que te has resentido), pero no sabía de donde sacaban el agua helada en plena calle. Igual es una nueva tradición de mojar al que va vestido. Eso de bien hay verlo antes Risa.
06 Feb 2015, 00:57
Mensaje: #18293

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Feb 2015)Kainealex escribió:  Ya se que no hay nieve (Y podías haber puesto un emoticono en vez del insulto, que parece que te has resentido), pero no sabía de donde sacaban el agua helada en plena calle. Igual es una nueva tradición de mojar al que va vestido. Eso de bien hay verlo antes Risa.

Lo digo porque somos 10 personas caminando y es la cuarta vez que los globitos ésos, se dirigen sólo a mi persona. Indeciso
Y justo cuándo voy bien vestido, jo putas.

Ah, por si acaso no estoy molesto. Nunca en la vida me habían dicho algo así, amigo.
Soy muy amable, tranquilo y no reniego casi por nada, así que sólo ha sido un malentendido. RisaRisa

Ahora ya entiendo a otro usuario al que se le pasa poner los emoticonos y lo tachan de chinchoso.
Saludos, Andrés.
06 Feb 2015, 01:05
Mensaje: #18294

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pasa nada hombre Risa. Como no podemos poner "tono" a los comentarios, algunos se pueden malinterpretar, menos mal que hay emoticonos y que aquí nos conocemos. Lo de mojarte solo a ti es raro, os que vas muy bien vestido o una de venganza personal Jadeo grande.
06 Feb 2015, 01:06
Mensaje: #18295

RE: ¡Habla de lo que sea!

o/

Te compadezco, Brandon Josué.
06 Feb 2015, 01:19
Mensaje: #18296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Feb 2015)Kainealex escribió:  No pasa nada hombre Risa. Como no podemos poner "tono" a los comentarios, algunos se pueden malinterpretar, menos mal que hay emoticonos y que aquí nos conocemos. Lo de mojarte solo a ti es raro, os que vas muy bien vestido o una de venganza personal Jadeo grande.

Me gusta presumir cuándo salgo, así que debe ser por éso. Ya se les pasará.
O éso espero, ya que no es gracioso tender tu ropa 4 veces por día. Enfadado

(06 Feb 2015)Andrés escribió:  o/

Te compadezco, Brandon Josué.

Y yo que te juzgaba mal. Pensaba que no tenías corazón.
Me retracto, compañero.
06 Feb 2015, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 02:09 por DeadWitness)
Mensaje: #18297

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vosotros tenéis emoticonos.
Yo tengo... emoticonos nipones, capaces de expresar mensajes mucho más complejos.

(^∇^)- chachi
(((o(*゚▽゚*)o))) - wooooo a tope maquinote popopó, quiero fiestuqui
( ̄^ ̄)ゞ - señor, sí, señor
(;゜0゜)- te dije que por el ese lado no
ヽ( ̄д ̄;)ノ=3=3=3 - hostia, qué pedo, huiré antes de que lo huelan
!(◎_◎;) - tiiiioo, esta mierda es muy buena, lo veo todo en colorines
06 Feb 2015, 03:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 03:40 por Brandon)
Mensaje: #18298

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que no llegue el día en el que recurra a usar ésos emoticonos. Guiño

Bah, me he quedado hasta tarde para conversar cualquier estupidez y todos se van a la cama dejando su cuenta abierta. Angel
Bueno, me quedo 20 minutos más y arranco que tengo que salir a correr.

Podría alguien recomendarme algo de música(?) No es que ande corto, para nada.
Es sólo que quiero conocer más pistas o recordar algunas que he olvidado.

Como por ejemplo: Justo hace unos minutos vagando por Youtube, entre clic y clic me reecontré con Coldplay y ando escuchando una de las que fueron mis favoritas en el tiempo que las llevaba en el bolsillo.





Me gusta el pop (excepto k-pop ni j-pop), rock (ochentero), baladas en inglés (actuales o pasaditas), algo de dubsteo, techno, hip-hop, no recuerdo el género pero si cae algo tipo Nighwish, Épica, sería genial.

También escucho música clásica, ópera, instrumentales, o algo de puro piano sea romántico o movidillo será bienvenido, por que de ésos me excito bastante. Risa

Disculpen por postearlo por aquí, ya que no se pasan mucho por el tema de música, pues he tenido que tomar medidas extremas.(?)
Espero títulos.

Que sea rápido. xD
06 Feb 2015, 03:41
Mensaje: #18299

RE: ¡Habla de lo que sea!

te recomiendo las canciones del Sountrack de guardianes de la galaxia, claro sino las has oído.
aunque no se los nombres xd.
06 Feb 2015, 03:54
Mensaje: #18300

RE: ¡Habla de lo que sea!

No están subidas.
Súbelos, perra.


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)