¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Feb 2015, 02:58
Mensaje: #8891

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2015)Fest escribió:  A leer el manga, entonces. ¿Sabes si el anime fue una adaptación fiel o si debo empezar a leerlo desde el principio sí o sí?

Y concuerdo, Irako for the win...
La adaptación fue bastante fiel, aunque siempre omitieron algunos detalles "gráficos" y algun evento. Y en lo personal, disfruté leer el manga de principio a fin, así que te recomendaría que tú también lo hicieras. No son muchos capitulos los que tendrás que leer para cubrir lo que se vió en la serie. Y el final es WTF.
05 Feb 2015, 16:42
Mensaje: #8892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2015)Andrés escribió:  ¿Alguien ha terminado Terra Formars? ¿No les ha parecido que termina igual que Btooom!? xD

spoiler:
Mostrar
Por eso de que los dejan a su suerte y que al final uno de los responsables dice que irá a salvarlos.

Como has sido capaz de ver un anime tan censurado? XD
05 Feb 2015, 17:43
Mensaje: #8893

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene casi nada comparada a los primeros tres episodios.
05 Feb 2015, 18:26
Mensaje: #8894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es motivo mas que suficiente para no verla XDDD

¡Hablemos de Anime! tumblr_nd9ggqZjpC1rvs7bto1_500
05 Feb 2015, 18:39
Mensaje: #8895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dropeé Terra Formars en el episodio 2. Dat censorship.
05 Feb 2015, 20:01
Mensaje: #8896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal que yo la empecé más tarde con los capítulos sin censura de SSS, pero aún así me gustaría verlo en BD.
No soy fan, tampoco me gusta ni disgusta, es sólo que es la consideré una serie pasable hasta empezarme Parasyte y, al final la terminé viendo entera.

Nada del otro mundo, aunque con éso de los 39 días que faltan tienen varias temporadas pendientes.. o éso creo. Capaz terminan cagándola como es de costumbre. Creo que le falta un poco de atrevimiento, no sé, algo de sexo quizás.

Espero y no se les ocurra tocar a DxD que tiene para 6 u 8 temporadas fijas según avanzan las novelas.
05 Feb 2015, 20:38
Mensaje: #8897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay que reconocer que lo bueno de la censura en sus primeros episodios fueron las imágenes que hicieron de ellos. xD

Por suerte yo solo me vi el primero y la única parte censurada es la de la pelea con el oso. Pero bueno, tampoco es que la hayan quitado del todo cuando volvieron a sacar los primeros tres "sin censura".

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_02_720p_Hi10_FAF71_E55¡Hablemos de Anime! SSS_Terra_Formars_03_720p_Hi10_A3_E51_F29
05 Feb 2015, 20:51
Mensaje: #8898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Benditos memes. xD

Después de los primeros episodios empecé a perderle emoción a la serie, sinceramente. Las OVAs no me gustaron del todo.
Creo que le faltó animación, no sé como decirlo, alguno me comprenderá. Lo miraba muy sosa la serie.

No tenía mucho peso. Un punto a favor creo que fué el narrador. xD
Que hubiera sido de la TFM sin aquél hombre.

Fuera de las cucarachas no veo más creatividad. Me hubiera gustado que las cucarachas tengan un pene y que hagan lo suyo.. pero bue, éso ya sería mucho pedir. O quizás un romance entre Akari y Michelle, que termine follándosela y que se muera.

Espero que cambien varias cosas para cuándo tengan planeado hacer la segunda.
No como lo que hicieron con TG, que de mierda hicieron más mierda.
06 Feb 2015, 06:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 06:45 por Fest)
Mensaje: #8899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estaba hypeado con TFM, pero al escuchar tanta mierda del anime desistí de verlo xD Igual le doy una oportunidad algún día. Ahí sigue, en mi lista de PTW.

Por cierto, pedazo opening el de Wolf's Rain:



(05 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(05 Feb 2015)Fest escribió:  A leer el manga, entonces. ¿Sabes si el anime fue una adaptación fiel o si debo empezar a leerlo desde el principio sí o sí?

Y concuerdo, Irako for the win...
La adaptación fue bastante fiel, aunque siempre omitieron algunos detalles "gráficos" y algun evento. Y en lo personal, disfruté leer el manga de principio a fin, así que te recomendaría que tú también lo hicieras. No son muchos capitulos los que tendrás que leer para cubrir lo que se vió en la serie. Y el final es WTF.

Ya empecé a leerlo xD Comencé desde el capítulo 1, pero la verdad es que al ver que la adaptación había sido bastaaante fiel (hay hasta imágenes del manga "calcadas" en escenas del anime xD) y teniendo en cuenta que me moría por seguir la historia... he seguido desde donde quedó el anime (capítulo 33). Puede que en un futuro si me da el venazo de releerlo lo haga desde el inicio...

El manga me está gustando hasta más del anime; me ha gustado el que expliquen las acciones de los protagonistas, cómo se sentían o lo que pensaban, ya que en el anime lo dejaban a deducción propia (cosa que tampoco está mal, pero es interesante leerlo).

spoiler:
Mostrar
Por ejemplo, cuando matan a Kogan, Fujiki empieza a aspirar y escupir su sangre; en el anime te quedas muy WTF, pero en el manga te explican que Fujiki intentaba sacar la sangre de la tráquea para ver si Kogan podía seguir respirando. A ese tipo de cosas me refiero xD

Debería ser más conocido el manga, está genial.
06 Feb 2015, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 18:34 por Paradox)
Mensaje: #8900

RE: ¡Hablemos de Anime!

6/02/2015 - Shichibukai alcanza la emisión semanal de One Piece.

Semejante curro se echaron esos tíos en estos últimos meses.


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)