Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊
◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊ |
---|
03 Jun 2014, 18:23 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊
Seguramente algún día lo haremos -porque cada vez hay más gente a favor, pero de momento no.
| |||
03 Jun 2014, 23:04 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊
Yo estoy a favor, aunke mi ratio diga lo contrarioXD Si bien es cierto es que hubiese bajado mas tranquilamenteXD | |||
06 Feb 2015, 16:10 Mensaje: #33 | |||
| |||
Hola, un par de dudas, y espero que este sea el hilo correcto, sino es asi perdon. Donde puedo ver mi ratio y los torrent que estoy compartiendo o bajando?... seguro que sera facilisimo de encontrar, pero soy algo torpe. Nadie se engancha a mis torrent activos, creo que tengo unos 100, sin limites puesto, puedo tener mal configurado el utorrent?. Gracias | |||
06 Feb 2015, 16:12 Mensaje: #34 | |||
| |||
Solo dale cilck en los números que salen a la par de ratio .
| |||
06 Feb 2015, 16:17 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊ | |||
06 Feb 2015, 16:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 16:33 por DeadWitness)
Mensaje: #36 | |||
| |||
También puedes ir a Torrent > Explorar ( http://torrent.unionfansub.com/browse.php ), buscar un torret propio y hacer click en tu nick. Aparte de eso, solo en tus mensajes. Claro que desde el perfil puedes acceder de inmediato a tus mensajes. | |||
06 Feb 2015, 16:38 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊(06 Feb 2015)DeadWitness escribió: También puedes ir a Torrent > Explorar ( http://torrent.unionfansub.com/browse.php ), buscar un torret propio y hacer click en tu nick. Gracias, me pierdo con un facilidad pasmosa | |||
06 Feb 2015, 17:30 Mensaje: #38 | |||
| |||
También puedes acceder desde "Torrent" y "Torrents Activos" (en la franja ocre).
| |||
11 Feb 2015, 05:50 Mensaje: #39 | |||
| |||
Yo tengo mala suerte con los torrents. Llamé a mi proveedor para que me pasen la contraseña para abrir los puertos, en el modem, y no me lo quisieron dar. Así que solo comparto sin dar nada de subida. | |||
11 Feb 2015, 10:15 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊(11 Feb 2015)diosjon escribió: Yo tengo mala suerte con los torrents. Llamé a mi proveedor para que me pasen la contraseña para abrir los puertos, en el modem, y no me lo quisieron dar. Una buena escusa para cambiar de operador. Por otro lado, si que das algo de subida, a los usuarios que tengan los puertos abiertos. Opino que 0.3 de ratio está bien, no es para sentirse mal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)