Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
hola llegue de casualidad~
hola llegue de casualidad~ |
---|
08 Feb 2015, 00:34 Mensaje: #1 | |||
| |||
hola llegue de casualidad~ un placer soy nueva en el foro espero conocer gente divertida que le guste la cultura japonesa tanto como a mi soy de argentina tengo 24 años~ veo anime desde vientre se puede decir xD no se que mas agregar~ trátenme bien(? ![]() | |||
08 Feb 2015, 00:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola llegue de casualidad~
Bienvenida al foro, pásalo muy bien por aquí y no te dejes avasallar por lo que seguramente venga en los siguientes comentarios xD
| |||
08 Feb 2015, 00:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida a la familia UF. No se preocupe, que aquí se le va a tratar muy bien. No se lo imagina cuánto. En fin. Descarga, disfruta y comparte todo lo que quieras. Recuerde que tanto el foro como los usuarios somos todos tuyos. Un abrazo, nena. Cuídese. Ya nos leeremos por aquí. ![]() | |||
08 Feb 2015, 01:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida
| |||
08 Feb 2015, 01:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida espero y la pases bien.
| |||
08 Feb 2015, 01:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 01:46 por DeadWitness)
Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida. Vaya firma tan agresiva. 0: No sé en qué clase de páginas habrás estado pero este es un foro muy civilizado (y aquí los buitres piden turno). En fin, si tienes cualquier duda, mira aquí abajo. | |||
08 Feb 2015, 01:54 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida(o).
| |||
08 Feb 2015, 04:58 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida...
| |||
| |||
Que bien, trasciende el gusto al anime desde el vientre. xD Bienvenida ![]() | |||
08 Feb 2015, 10:26 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida, espero que disfrutes mucho por aquí. Por el trato no te preocupes, tenemos algunos buitres que intentarán tratarte muy bien.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)