¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Feb 2015, 01:00
Mensaje: #18331

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Kaine: Español, alemán casi nativo, inglés casi nativo, japonés medio, vasco medio y francés bajo.

Brandon quiere montarse una película a lo Brokeback Mountain aquí en UF. u __u

Pues si que tienes un buen don de lenguas (No interpretar de mala manera Risa), ¿por tema laboral o por cultivarse?, como me gustaría expresarme tan bien como tu en esos idiomas. Yo me defiendo un poco: Español, Ingles medio, Vasco medio (¿El gatuno cuenta?).
08 Feb 2015, 01:21
Mensaje: #18332

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola gente, como andan?, vengo a pedirles un favor en especial a alguno/a que sepa usar Photoshop para que me de una mano en algo personal, y si no, no hay problema!, si pueden les mando un MP y un beso en la nalga (?, con anticipacion gracias!.
08 Feb 2015, 01:40
Mensaje: #18333

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tema equivocado, Alexis. Además, aquí este tema cambia de tercio en muy poco tiempo, es como un chat. Tenemos una sección artística. Quien quiera responder es libre de hacerlo.

(08 Feb 2015)Kainealex escribió:  
(07 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Kaine: Español, alemán casi nativo, inglés casi nativo, japonés medio, vasco medio y francés bajo.

Brandon quiere montarse una película a lo Brokeback Mountain aquí en UF. u __u

Pues si que tienes un buen don de lenguas (No interpretar de mala manera Risa), ¿por tema laboral o por cultivarse?, como me gustaría expresarme tan bien como tu en esos idiomas. Yo me defiendo un poco: Español, Ingles medio, Vasco medio (¿El gatuno cuenta?).
Eso mismo dijo Bra... Ah, eh, sí. Ya ves.
He vivido un año o más en cada uno de los países cuyas lenguas hablo. Me he mudado tantas veces que nunca he llegado a hacer amigos de peque. También estudio tradu.
08 Feb 2015, 02:49
Mensaje: #18334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tantas lenguas y no sabes ni gallego ni catalan. Tanto viajar.. y no dominas las de tu mismo pais, si eske
08 Feb 2015, 02:54
Mensaje: #18335

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que suerte que hayas viajado y visto tanto mundo, aunque siento que no hayas podido hacer amigos desde la infancia. Yo no se que haría sin los míos, que he moldeado a través de los años para hacer mi voluntad Risa, aunque a veces les doy unos días libres, jeje.

P.D.: Khaas no seas tiquismiquis, si tuvieramos que aprender todas las lenguas de nuestro país antes de poder salir de viaje a otros, el turismo internacional se vería resentido enormemente . Sería una catástrofe mundial, imagínate, sin españoles por el mundo Jadeo grande.
08 Feb 2015, 02:54
Mensaje: #18336

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien se cuenta un chiste?
Necesito reír un rato.

Anda, Khaasito lánzate uno.
08 Feb 2015, 03:16
Mensaje: #18337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un hombre va caminando todo chulo por la calle con una chica impresionante de la mano, cuando de pronto lo para un amigo y le dice: -¡Oye Manuel! ¿Pero dónde has conocido a esta belleza? -¿Sabes el restaurante que está enfrente del burdel? -Si -¡Pues justo enfrente!.

Rie Brandon se que te vas a reir jaja.

PD: DeadWitness disculpa no sabia que era la seccion equivocada. Gracias por decirlo!.
08 Feb 2015, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 03:19 por Brandon)
Mensaje: #18338

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ja-Ja-Ja. Me a-ca-bo de ca-er de la si-lla. xDDDDDDDD

Quizá alguno con morbo.
Pero bue, será para mañana que me voy a comer.

Que tengan sueños húmedos.. ¡CONMIGO!
08 Feb 2015, 03:19
Mensaje: #18339

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien se cuenta un chiste?
Necesito reír un rato.

Anda, Khaasito lánzate uno.

xxxxx:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! chiste_malo
08 Feb 2015, 03:21
Mensaje: #18340

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andrés y brunner.


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)