¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 21:03

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

04 Feb 2015, 18:50
Mensaje: #2721

RE: Fansubs recomendables

Ojo, que los tanoshiies sacaron el episodio 12 de Kaiji 2 en diciembre xD No estaban muertos, estaban de parranda.

Una pena que no estén más activos realmente, siempre me han gustado sus trabajos.

Sobre Baka to Moe, creo que por aquí leí una vez que pillaron demasiados proyectos y básicamente murieron de sobredosis fansuberil.
04 Feb 2015, 18:51
Mensaje: #2722

RE: Fansubs recomendables

Tanoshii sacó algo hace "poco" (dos meses). Y dropeó todo salvo Kaiji y Chihayafuru, donde continúa la incansable a la par que veloz carrera sobre qué saldrá antes, si su versión o la versión corregida de Anacrónico
04 Feb 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 19:01 por Khaas)
Mensaje: #2723

RE: Fansubs recomendables

Los que si estaban de parranda eran los de Friki no fansub. Que no han cogido nada desde que terminaron Little Busters!.
Aunque los que se llevan todos los animos son Eien que desde el 11 de agosto del 2013 no sacan nada. Esos si que estan muertos, no me jodas.
Aunque tampoco se quedan cortos los de Jisedai. Se tendria que ordenar un poco esa lista porque algunas URLs no funciona como Anime Team, Nijiiro Fansub.
04 Feb 2015, 19:25
Mensaje: #2724

RE: Fansubs recomendables

Los de friki hace poco han dado señales de vida, con Tales of Zestiria: El advenimiento del Pastor, Anime team cambio de página y Jisedai podría revivir algún día.
05 Feb 2015, 02:11
Mensaje: #2725

RE: Fansubs recomendables

(04 Feb 2015)Khaas escribió:  Los que si estaban de parranda eran los de Friki no fansub. Que no han cogido nada desde que terminaron Little Busters!.
Aunque los que se llevan todos los animos son Eien que desde el 11 de agosto del 2013 no sacan nada. Esos si que estan muertos, no me jodas.
Aunque tampoco se quedan cortos los de Jisedai. Se tendria que ordenar un poco esa lista porque algunas URLs no funciona como Anime Team, Nijiiro Fansub.
Y te faltó Nou no Sonshou. Y a eso me refería. Ciertamente un fansub puede pasar algunos meses sin sacar nada y luego aparecer de golpe con algun pack de capitulos ó incluso con alguna serie terminada (descanse en paz Nanikano), pero de eso a tener más de un año sin dar señales de vida hay un abismo.
08 Feb 2015, 03:11
Mensaje: #2726

RE: Fansubs recomendables

Nou no Sonshou me extraña que reviva, ahí se quedó la serie del demonio y la pelirroja.
Friki no fansub tampoco me preocupa, las series que hacen no suelen interesarme salvo algunas excepciones.
08 Feb 2015, 10:29
Mensaje: #2727

RE: Fansubs recomendables

(08 Feb 2015)Kamina escribió:  Nou no Sonshou me extraña que reviva, ahí se quedó la serie del demonio y la pelirroja.
Friki no fansub tampoco me preocupa, las series que hacen no suelen interesarme salvo algunas excepciones.
Por suerte hay opciones más que decentes para la serie del demonio y la pelirroja (que por cierto está muy entretenida). Respecto a Friki a mí sí me preocupa, son un fansub que trabaja muy bien, de hecho creo que tengo casi todo lo que han sacado.
08 Feb 2015, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 10:36 por Khaas)
Mensaje: #2728

RE: Fansubs recomendables

Supongo que como opcion te refieres a Backbeard porque son los unicos qu la tienen terminada decentemente y ademas en bluray. Sobre FnF mejor no preocuparse vamos a pensar que los traductores, encoders, correctores, etc se han tomado un año sabatico en Japón :V
08 Feb 2015, 10:36
Mensaje: #2729

RE: Fansubs recomendables

(08 Feb 2015)Khaas escribió:  Supongo que como opcion te refieres a Backbeard porque son los unicos qu la tienen terminada decentemente y ademas en bluray
Bingo, tú me entiendes.
08 Feb 2015, 15:12
Mensaje: #2730

RE: Fansubs recomendables

De FnF tengo un par de series pendientes de ellos. Espero que tengan al menos un tirón más y no dejen nada a medias como hizo IS que me dejo muchas series en la estacada.

Por otro lado no se quien es el demonio y la pelirroja ¬¬


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)