Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué anime no me recomendarías?
¿Qué anime no me recomendarías? |
---|
09 Feb 2015, 16:36 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?
Estoy de acuerdo en que .hack es aburrida, mi pregunta es... ¿por qué te la sigues viendo?
| |||
09 Feb 2015, 18:15 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?spoiler:MostrarAnother Oreimo Bodaka Mex (la s1, la s2 es meh) Todo persona (ugh) Upotte! Shiki Sankarea Guilty Crown 5 centímetros por segundo Ebiten Date a Live Creo que no olvido ninguno. | |||
09 Feb 2015, 20:23 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(09 Feb 2015)Tyrion escribió: Estoy de acuerdo en que .hack es aburrida, mi pregunta es... ¿por qué te la sigues viendo? Porque la descargue como toda persona subnormal, y ya que perdi tiempo descargandola, voy a perder mas tiempo viendola. Ademas quiero ver el final de root. Porque aunque sea lenta, mejor que SAO es. | |||
09 Feb 2015, 20:24 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(09 Feb 2015)ArthurSVk escribió:Bastante de acuerdo en los que pones. Another me pareció infumable y es de lo peor que he visto. Oreimo no me disgustaba al principio e incluso la segunda temporada me gustaba, pero el final es lo más cancerígeno que he tendio la desgracia de ver desde que veo anime y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Sankarea era malo, sin más. 5 centímetros por segundo no estaba mal, pero va empeorando conforme va avanzando la peli... Date a Live... la primera temporada me gustó, es un anime muy genérico, por decirlo de alguna manera. La segunda temporada es una basura ecchi y solo pude verme 5 caps antes de mandarlo a pastar. Yo añadiría también C3 (vaya cáncer de anime) y Mayoi Neko Overrun! (un director por capítulo, resultado penoso). Espero no haberme pasado con mis críticas XD | |||
09 Feb 2015, 21:43 Mensaje: #125 | |||
| |||
Bueno, a ver. - D•N•Angel - Hyperdimension Neptunia: The Animation - Coppelion (09 Feb 2015)ArthurSVk escribió: Shiki?, enserio ? | |||
09 Feb 2015, 21:49 Mensaje: #126 | |||
| |||
Creo que Shiki y Bodaka Mex xDD no merecen estar en ésa lista.
| |||
09 Feb 2015, 22:35 Mensaje: #127 | |||
| |||
Shiki esta buena. spoiler:MostrarMe gusto mucho el relato de Motoko Maeda..pobre mujer. | |||
09 Feb 2015, 22:52 Mensaje: #128 | |||
| |||
Claro, viejo. Claro. No tengo idea del porqué no les mola la serie. Es muy atractiva. Espero que no vengan a decir después que no recomiendan Steins;Gate porque ahí sí que se arma de la buena. xD | |||
10 Feb 2015, 00:14 Mensaje: #129 | |||
| |||
Todas las OVAs de Boku no Pico.
| |||
10 Feb 2015, 00:23 Mensaje: #130 | |||
| |||
¿Alguien puede banearlo? xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)