¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:43

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Feb 2015, 15:31
Mensaje: #2731

RE: Fansubs recomendables

Hataraku Maou-sama juraría.

Friki ya lo dijo en su momento, parte importante del team se iba a Japón a currar/terminar sus estudios/no sé si algo más. Y durante ese periodo lo de fansubear se acababa. Volvieron a España por navidades y de ahí sacaron la OVA. Su futuro dependerá de cómo les vaya por allí... ¿Qué series tienen pendientes en FnF? Entre sus proyectos activos solo veo las OVAS de Little Busters y unos omakes y algo de Kobato que lleva siglos ahí.
08 Feb 2015, 17:55
Mensaje: #2732

RE: Fansubs recomendables

(08 Feb 2015)Tyrion escribió:  Hataraku Maou-sama juraría.

Friki ya lo dijo en su momento, parte importante del team se iba a Japón a currar/terminar sus estudios/no sé si algo más. Y durante ese periodo lo de fansubear se acababa. Volvieron a España por navidades y de ahí sacaron la OVA. Su futuro dependerá de cómo les vaya por allí... ¿Qué series tienen pendientes en FnF? Entre sus proyectos activos solo veo las OVAS de Little Busters y unos omakes y algo de Kobato que lleva siglos ahí.

Sí, es Hataraku Maou xD

No sabía eso de FnF, ¿traducen del japonés, acaso?
08 Feb 2015, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 19:12 por Khaas)
Mensaje: #2733

RE: Fansubs recomendables

No precisamente.. pero presumen de sus famosos memes. Pero a mi me suena que tiran del ingles muy a menudo. Aunque alguna vez se ha dicho/cubierto de gloria que hacen algunas cosas de japones. Pero en mi opinion de oido.. jodido es.
Pero si lo unico pendiente de FnF son los OVAs de los Pequeños Bastardos (?).
08 Feb 2015, 21:07
Mensaje: #2734

RE: Fansubs recomendables

(08 Feb 2015)Khaas escribió:  No precisamente.. pero presumen de sus famosos memes. Pero a mi me suena que tiran del ingles muy a menudo. Aunque alguna vez se ha dicho/cubierto de gloria que hacen algunas cosas de japones. Pero en mi opinion de oido.. jodido es.
Pero si lo unico pendiente de FnF son los OVAs de los Pequeños Bastardos (?).
Alguna vez mencionaron que iban a sacar los BD's de Refrain.
08 Feb 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 21:11 por KPN)
Mensaje: #2735

RE: Fansubs recomendables

De FnF tengo pendiente/a la espera: Los ovas de Corpse Party, ovas de Little Busters! EX, onas de Steins;Gate.
Más que nada porque me gusta tener todo el material de una serie de un solo fansub en la medida de lo posible, aunque es harto complicado.

Cita:Alguna vez mencionaron que iban a sacar los BD's de Refrain.
Lo he oído por algún lado porque lo tengo apuntado en mi excel.
10 Feb 2015, 00:34
Mensaje: #2736

RE: Fansubs recomendables

Estoy acabando de descargarme Drrr!! de BB - NF y quería saber en qué difiere de la versión HD de Inshuheki.
Quizás sea sólo calidad, censura (si es que tiene), o traducción. Estaba pensando terminar la descarga de ésa versión que había dejado a medias.
10 Feb 2015, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 03:01 por DeadWitness)
Mensaje: #2737

RE: Fansubs recomendables

Sí, hasta donde recuerdo, Asuka y Shikage estuvieron en Japón, um... uno o dos años antes de que fuera yo. Había alguien más con algo de japonés en su equipo pero no recuerdo quién. En algún momento he hablado en persona con alguien de FnF pero tampoco recuerdo cuándo ni dónde. Bravo.
Perdonad, he confundido FnF y la web de noticias Koi-Nya por la cantidad de staff que comparten. Ignorad eso. Tal vez Clow y Asuka.

(10 Feb 2015)Brandon escribió:  Estoy acabando de descargarme Drrr!! de BB - NF y quería saber en qué difiere de la versión HD de Inshuheki.
Quizás sea sólo calidad, censura (si es que tiene), o traducción. Estaba pensando terminar la descarga de ésa versión que había dejado a medias.
Conociéndolos, será ligeramente mejor en todo, lo que llaman una "versión de coleccionista". Para mí no hay suficiente diferencia como para cambiar una por otra y no me consta que los BD incluyan escenas extra.
10 Feb 2015, 02:14
Mensaje: #2738

RE: Fansubs recomendables

¿Alguna noticia de los amigos de Senzou? El último post de su página sigue siendo el de Dantalian, y de eso ya hace más de un año.
10 Feb 2015, 02:51
Mensaje: #2739

RE: Fansubs recomendables

(10 Feb 2015)Edlandrez escribió:  ¿Alguna noticia de los amigos de Senzou? El último post de su página sigue siendo el de Dantalian, y de eso ya hace más de un año.

RIPAngel
10 Feb 2015, 03:02
Mensaje: #2740

RE: Fansubs recomendables

Pero para qué vas a cambiarlo. xD

Sospecho que Anime Team también pero de momento no muevo nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)