¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

10 Feb 2015, 00:25
Mensaje: #131

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)TorKa escribió:  Todas las OVAs de Boku no Pico.

Eso es arte, tal vez caiste en la trampa que hacen mucho de decir que es ese el anime de cierta imagen, video.
10 Feb 2015, 00:28
Mensaje: #132

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Chócala, gianmanzana.
10 Feb 2015, 00:32
Mensaje: #133

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

*choque psicologico*
Ahora hay que pedirle a Brunner77 que suba la 3° parte :I
10 Feb 2015, 00:36
Mensaje: #134

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Éso le vengo pidiendo hace mucho..
Mientras habrá que consolarse con algunos trap's.
10 Feb 2015, 00:41
Mensaje: #135

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Hagamos nuestro post "En busca de los animes que prometieron y nunca subieron".
Ademas somos toda una legion en busca de la 3° parte
10 Feb 2015, 00:48
Mensaje: #136

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Hasta mienbros del staff la esperan.

Para no seguir desviando el tema, digo que: No recomiendo el bodrio ése de Ao no Exorcist.
He dicho.
10 Feb 2015, 01:08
Mensaje: #137

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)Brandon escribió:  Hasta mienbros del staff la esperan.

Para no seguir desviando el tema, digo que: No recomiendo el bodrio ése de Ao no Exorcist.
He dicho.


Aoi no Exorcist está buena hasta cierto punto :/
El principio me enganchó bastante.
10 Feb 2015, 02:03
Mensaje: #138

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Creo que el amigo Arthur tocó muchas sensibilidades al mencionar Shiki, y yo me incluyo, ya que de las series de vampiros que he visto esta entre las tres mejores.
(10 Feb 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien puede banearlo? xD
Sospecho que un día de estos cambiaras tu avatar por algun personaje de esas OVAS Xq
10 Feb 2015, 05:13
Mensaje: #139

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)TorKa escribió:  Todas las OVAs de Boku no Pico.

No sabes de lo bueno :3
10 Feb 2015, 08:08
Mensaje: #140

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Mis gustos son bastante sencillos, así que sólo busco algo que me entretenga dejando de lado otro tipo de aspectos. No me interesa tanto la animación, el diseño de personajes, ni apartados técnicos de ese tipo. Soy un fan de las buenas historias (historias coherentes) y de la comedia (con algo de sentido), por tanto las que están en mi Worst 3 son:

spoiler:
Mostrar
- Azumanga Daiou
- Lucky star
- Arakawa Under the Bridge

Por más que quiero no puedo encontrarles una pizca de sentido, ni siquiera algo que me permita pasar de los 5 minutos del primer episodio antes de volver a darles drop. Ese tipo de "humor" absurdo no me llama, los personajes simplemente hablan y hablan o se miran el uno al otro y de eso no pasa (algo similar a Cromartie High School o Minami Ke [a partir de la segunda temporada]).

Otras que no toleré por sus personajes son series como: Chaso;Head (el protagonista era una basura y la serie no me pareció entretenida, había más pan con lo mismo), Hayate no Gotoku (la protagonista bipolar terminó arruinándome la serie, que en sí no me pareció mala, era entretenía y me sacaba una que otra risa), Shakugan no Shana (lo mismo que la anterior). Otras donde todo iba tan bien pero el final o la segunda temporada terminó por darle en la torre a toda la serie: Fate Stay Night (Fate/Zero para mí fue aburridísima, contaron de más la historia), Freezing (la segunda temporada, Vibration, fue un absurdo total), Natsu no Arashi (el final fue tan incomprensible o tan, pero tan inesperado que me perdí), Ef: a tale of Memories (su segunda temporada, Melodies, fue tan cansina como leer el mismo libro 17 veces seguidas).

Algunas que me parecieron buenas o bastante buenas y que me entretuvieron mucho, pero que en su momento me pareció que fueron demasiado largas y que quizá con otros 12 ó 13 episodios bastaba: Bakuman (ciertos episodios entre la segunda y tercera temporada no debieron de ir), Clannad (el After Story hubiese quedado mejor en OVAs), Shuffle! (nunca entendí por qué hicieron Memories), Ergo proxy (no me gustó demasiado, pero creo que hubiese quedado mejor en 12 episodios), Hayate no Gotoku (a pesar de la protagonista bipolar, me entretuvo, pero siento que pudo haber durado menos y ser mejor), Solty Rei (Hubiera quedado mejor en 5 ó 6 OVAs).

Y para finalizar series que ya he visto en algún otro lado, es la misma historia de siempre sólo que con personajes diferentes: Durarara, Cannan, Baccano, Shigofumi, Jigoku Shojo, Rozen Maiden, Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Free!... y así un largo etcétera.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)