¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

10 Feb 2015, 21:26
Mensaje: #871

RE: Hablemos de manga.

Noticia, chachos. Green Blood (que curiosamente Asashi me recomendó unas páginas atrás xD) licenciado por Milky Way: http://ramenparados.blogspot.com/2015/02...y-way.html

Naisu.

Por cierto, me he empezado a leer Holyland y me está pareciendo muy bueno. Es básicamente un The Breaker pero realista xD ¿Alguien se lo ha leído?
10 Feb 2015, 22:32
Mensaje: #872

RE: Hablemos de manga.

Excelente noticia, lo de Green Blood. Aún no la termino.
Si me dices de dónde la estás leyendo en español me dices, ya que yo la seguía en inglés.

¿Holyland? Recien la estoy chequeando. No esperes nada de mí. xD
10 Feb 2015, 22:40
Mensaje: #873

RE: Hablemos de manga.

Léela en inglés, Brandon Josué. El único trabajo en español que vi en batoto iba por la mitad creo.

Veo que el contacto con Kakizaki por Hideout les sirvió, y quién sabe, puede que en una de esas les licencien Rainbow.
14 Feb 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2015 17:30 por Fest)
Mensaje: #874

RE: Hablemos de manga.

(10 Feb 2015)Brandon escribió:  Excelente noticia, lo de Green Blood. Aún no la termino.
Si me dices de dónde la estás leyendo en español me dices, ya que yo la seguía en inglés.

¿Holyland? Recien la estoy chequeando. No esperes nada de mí. xD

Tsss, es genial xD Aún así, voy por el capítulo 95 y ya me da la impresión de que han pasado un montóoooon de cosas, me cuesta pensar que me quedan otros 90 por delante casi... Espero que valgan también la pena y no lo hicieran innecesariamente largo.

Por cierto, me spoilee sin querer una cosa del final... Llorando

¿Con Rainbow te refieres a Nisha Rokubou, Asashi?
14 Feb 2015, 17:39
Mensaje: #875

RE: Hablemos de manga.

(14 Feb 2015)Fest escribió:  ¿Con Rainbow te refieres a Nisha Rokubou, Asashi?

Yep, Kakizaki es el encargado del arte de Rainbow. La historia es de George Abe.
16 Feb 2015, 15:39
Mensaje: #876

RE: Hablemos de manga.

Ayuda por acá, quería saber que parte del manga de gintama fue adaptado al anime, osea en donde quedo el anime en cuanto al manga ya saben. Hace tiempo leí unos cuantas cap pero lo deje ya ni me acuerdo.

pd: por favor no me digan que lo lea del inicio, que me da pereza.
16 Feb 2015, 20:31
Mensaje: #877

RE: Hablemos de manga.

(14 Feb 2015)Asashi escribió:  
(14 Feb 2015)Fest escribió:  ¿Con Rainbow te refieres a Nisha Rokubou, Asashi?

Yep, Kakizaki es el encargado del arte de Rainbow. La historia es de George Abe.

Buf, me encantaría... A ver si se les enciende el foco y lo traen.

Por cierto, recomiendo mucho Holyland a todo el mundo Ohnoes
16 Feb 2015, 21:23
Mensaje: #878

RE: Hablemos de manga.

(16 Feb 2015)nasa3000 escribió:  Ayuda por acá, quería saber que parte del manga de gintama fue adaptado al anime, osea en donde quedo el anime en cuanto al manga ya saben. Hace tiempo leí unos cuantas cap pero lo deje ya ni me acuerdo.

pd: por favor no me digan que lo lea del inicio, que me da pereza.

tenia entendido que no fue adaptado en orden, si no tomaron capitulos en modo random
del manga y los fueron adaptando al anime xD
16 Feb 2015, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 21:25 por Brandon)
Mensaje: #879

RE: Hablemos de manga.

Por éso en la misma serie en determinadas escenas dice: *Para más detalles mirar el manga* xDDD Pero desde el comienzo. Ya te pelaste, nasa. Sufre, antichihadista. Sufre.

Manya, si es higeton. Pensaba y te habías suicidado o algo. xD
16 Feb 2015, 22:26
Mensaje: #880

RE: Hablemos de manga.

bueno que se va hacer, con razón leía y me perdía solo.


(16 Feb 2015)Brandon escribió:  Por éso en la misma serie en determinadas escenas dice: *Para más detalles mirar el manga* xDDD Pero desde el comienzo. Ya te pelaste, nasa. Sufre, antichihadista. Sufre.

Gracias por los buenos deseos.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)