¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Feb 2015, 02:48
Mensaje: #18361

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada vez el foro cae mas en la perversión, la lujuria, el recelo, el desenfreno; por favor Aquaman libramos de esto.

Por suerte estamos los pocos usuarios decentes del foro.
11 Feb 2015, 03:20
Mensaje: #18362

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2015)Brandon escribió:  No he saboreado mi lomo saltado por venir corriendo a conectarme para descargar los últimos post de lostbrain con lo último de pedofilia, pero me doy con la sorpresa que.. no ha subido nada.

Más tarde le hago llegar el divorcio.

Sorry man. Pero creo que tienes material para fapearte días y días... (?)
Nah, estoy de exámenes esta semana. Cuando pueda ya subo algo. Tu tranqui que el lolicon en manga ha llegado a UF para quedarse por un tiempo.

pd: los de mi fansub deben de estar buscándome como locos. Llevo como 2 meses sin aparecer por ahí... Aunque tampoco es que haya mucho movimiento xDD
11 Feb 2015, 06:21
Mensaje: #18363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lostbrain va terminar en la carcel como la ley esa salga en vigor :>
11 Feb 2015, 06:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 06:32 por Smoke_Fantasy)
Mensaje: #18364

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que vaya a ser el único de aquí.
11 Feb 2015, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 11:53 por DeadWitness)
Mensaje: #18365

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2015)lostbrain escribió:  
(10 Feb 2015)Brandon escribió:  No he saboreado mi lomo saltado por venir corriendo a conectarme para descargar los últimos post de lostbrain con lo último de pedofilia, pero me doy con la sorpresa que.. no ha subido nada.

Más tarde le hago llegar el divorcio.

Sorry man. Pero creo que tienes material para fapearte días y días... (?)
Nah, estoy de exámenes esta semana. Cuando pueda ya subo algo. Tu tranqui que el lolicon en manga ha llegado a UF para quedarse por un tiempo.

pd: los de mi fansub deben de estar buscándome como locos. Llevo como 2 meses sin aparecer por ahí... Aunque tampoco es que haya mucho movimiento xDD

Yo también he estado en varios fansubs. Se me conocía como "¿Alguien ha visto a DW?" de lo bueno que era en lo mío: desaparecer.
11 Feb 2015, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 15:01 por Amolife)
Mensaje: #18366

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Yo también he estado en varios fansubs. Se me conocía como "¿Alguien ha visto a DW?" de lo bueno que era en lo mío: desaparecer.

BAKEMONOGATARI WHERE? RDF no ha vuelto a ser el mismo desde que lo traicionaste...
11 Feb 2015, 16:36
Mensaje: #18367

RE: ¡Habla de lo que sea!

Era Nisemonogatari eh XDD
11 Feb 2015, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 17:24 por DeadWitness)
Mensaje: #18368

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2015)Amolife escribió:  
(11 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Yo también he estado en varios fansubs. Se me conocía como "¿Alguien ha visto a DW?" de lo bueno que era en lo mío: desaparecer.

BAKEMONOGATARI WHERE? RDF no ha vuelto a ser el mismo desde que lo traicionaste...
Ese era otra persona, te has confundido de DW. Yo nunca haría algo así.

Nasa ha dejado de caerme mal y a gian se le acaba cogiendo cariño. :V
11 Feb 2015, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 20:11 por Brandon)
Mensaje: #18369

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2015)lostbrain escribió:  Sorry man. Pero creo que tienes material para fapearte días y días... (?)
Nah, estoy de exámenes esta semana. Cuando pueda ya subo algo. Tu tranqui que el lolicon en manga ha llegado a UF para quedarse por un tiempo.

pd: los de mi fansub deben de estar buscándome como locos. Llevo como 2 meses sin aparecer por ahí... Aunque tampoco es que haya mucho movimiento xDD

No problem. Se te espera.
La última vez que visité tu fansub andaba bieeeeen muerto. ¿Te seguirán esperando o también se estarán buscando entre ellos? xD

Ah sí, tienes razón. Tengo Loli para raaaaato.
Puedo aguantar, puedo, puedo..

(11 Feb 2015)Khaas escribió:  Lostbrain va terminar en la carcel como la ley esa salga en vigor :>

Y yo me quedo todos sus HDD. Risa

(11 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Nasa ha dejado de caerme mal y a gian se le acaba cogiendo cariño. :V

Nasa le cae bien a todo el mundo. Claro, mientras que no abra la boca. Angel
Y a Gian siempre se lo terminan cogiendo de todas maneras. (?)

11 Feb 2015, 20:25
Mensaje: #18370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2015)lostbrain escribió:  pd: los de mi fansub deben de estar buscándome como locos. Llevo como 2 meses sin aparecer por ahí... Aunque tampoco es que haya mucho movimiento xDD

Hostia los de Luna Llena no Fansub. Que de ellos me vi ademas una serie y ninguna mas.. xDD. Seikimatsu Occult Gakuin y la verdad eske no era la clase de catalan que me resultara familiar XDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)