Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
11 Feb 2015, 20:32 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: QUEJODROMO
Fe ciega tiene este hombre. En todo caso sería Kamina quien haría eso.
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Odio a los clientes que me piden constantemente cambios en los diseños para dejarlos como se los había presentado primero. O cuando hago exactamente lo que me piden y no les gusta.
| |||
13 Feb 2015, 12:43 Mensaje: #23 | |||
| |||
Odio que me suena el nick de alguien y no recordar por qué DX
| |||
13 Feb 2015, 17:04 Mensaje: #24 | |||
| |||
Me molesta la gente que cuando llega a hacer un trámite piensa que se le debe de atender antes que a los demás, y en el menor tiempo posible.
| |||
13 Feb 2015, 17:14 Mensaje: #25 | |||
| |||
odio buscar un anime y que no este (obvio no aquí) por ser re-viejo y mas si no se el nombre
| |||
13 Feb 2015, 17:28 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(13 Feb 2015)Edlandrez escribió: Me molesta la gente que cuando llega a hacer un trámite piensa que se le debe de atender antes que a los demás, y en el menor tiempo posible. Te lo comento sin acritud. Antes que los demás (yo lo llevo fatal también) , pero en el menor tiempo posible (respetando como un señor las condiciones ambientales y carga de trabajo) si. He trabajado cara al público (hay que intentar hacer las cosas en el menor tiempo posible o aparentarlo (o chupársela al jefe)) e imagino que sería más bonito decir. Odiamos a los que piden tiempos de respuesta imposibles (los odio). Me gusta el QUEJÓDROMO, da para muchas risas. Brondon ha estado especialmente creativo poniendo citas, me he partido. | |||
13 Feb 2015, 17:39 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMOMarlon Brandon escribió:Exacto, ese soy yo, el más guay del barrio, el que pone las mejores citas. Qué gracioso soy, jejeje. Adoradme. Odio que los días no tengan 50 horas, no da tiempo a hacer nada. | |||
13 Feb 2015, 18:11 Mensaje: #28 | |||
| |||
Odiaba que el título de este tema no tuviera tilde, seguramente DW lo corrigio hace poco Pero actualmente, odio que las peliculas de animes sean recopilaciones, o de una trama muy simple que bien podria ir como un OVA. | |||
13 Feb 2015, 18:28 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(13 Feb 2015)Kaizer escribió: Odiaba que el título de este tema no tuviera tilde, seguramente DW lo corrigio hace poco Me has pillado. También aproveché para incluir una advertencia en el primer mensaje. :3 [/off-topic] | |||
13 Feb 2015, 20:29 Mensaje: #30 | |||
| |||
Me quejo que todavia no este subida la tercera ova de boku no pico. ¿Brunner77 cuanto tiempo me vas a dejar sufrir?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)