¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Feb 2015, 15:13
Mensaje: #8911

RE: ¡Hablemos de Anime!

3D.. no podría llamarse de ese estilo. Mas bien es 3DCG. Dicho de otra manera "3D computer graphics". Yo cuando lo vi me dio un poco de miedo las imagenes que vi no parecia el tipico 3D que estaba acostumbrado de ver algunos fans crearlos xd
10 Feb 2015, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 15:04 por Kaizer)
Mensaje: #8912

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien lleva Rolling Girls? me podria contar un poco que tal es (y ahorrarme descargarla Sacar lengua )

11 Feb 2015, 17:36
Mensaje: #8913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me puse con GUNDAM:

Mobile Suit Gundam 0079

Me vi las OVAS, no la serie.
Es muy entretenida y esta bien ver como empezó la historia original de Gundam y de donde sale la fórmula copiada una y otra vez por montones de series. La ambientación, efectos sonoros, musica, etc es normal que no estén tan cuidadas como en series de ahora y se nota todo muy ochentero. Es de cuando es y hay que asumirlo cuando se empieza. Al principio cuesta un poco pero se pasa rápido y uno se acostumbra sin problema.

Me puse a verla porque vi 5 caps de UNICORN y me molestaba no conocer a ciertos personajes, referencias que se hacian a cosas del pasado o familiares de los personajes que salian en series anteriores a ésta.

Las voy a ver por orden CRONOLOGICO, aunque me salto Igloo, no me apatece NADA verla.

08th ms team
De momento llevo un solo capitulo y se nota el salto de calidad, normal al ser del 1995 y tener 16 años mas que la original. Le tengo muchas ganas a esta serie, me llama mucho la atencion por ser de las mas realistas de la franquicia.

DUDA

Gundam Z es verdad que es mejor ver la serie y no las OVAS ? Lei que no es como las ovas de la original, que no merecen la pena. Opiniones ?
11 Feb 2015, 20:38
Mensaje: #8914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poduma, yo siempre recomiendo el orden cronológico de como fueron paridas.
Pero esto es una mania mia. Sonrisa

11 Feb 2015, 21:18
Mensaje: #8915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo opino que mejor sigas el orden cronologico también. Y eso de como fueron paridas FRUS a veces no renta xD vease el caso de Suzumiya Haruhi.
11 Feb 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 21:31 por Frus)
Mensaje: #8916

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es una excepción,
o una de ellas.
Pienso, a veces lo hago, que si un director o el que pare una serie, decide mostrarte a posteriori,
la vida pasada o la vida de joven, incluso como te convertiste en Lord Waider, me gusta disfrutarla como fue pensada o hecha.

11 Feb 2015, 21:55
Mensaje: #8917

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otro ejemplo sería Star Wars.. el orden cronologico apesta XD
11 Feb 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 22:23 por DeadWitness)
Mensaje: #8918

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien se acuerda de este ani-meme? Fansubs perrys OP.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! keikaku

Hoy me he encontrado con un derivado que me lo ha recordado. Sigue pareciéndome gracioso. Y no será porque no haya versiones...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Keikaku+i+just+really+like+noragami+ok_8¡Hablemos de Anime! princess-lover-keikaku¡Hablemos de Anime! 391

Pero la mejor sigue siendo...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! moocowmoocu1
11 Feb 2015, 22:31
Mensaje: #8919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2015)DeadWitness escribió:  ¿Alguien se acuerda de este ani-meme? Fansubs perrys OP.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! keikaku

Hoy me he encontrado con un derivado que me lo ha recordado. Sigue pareciéndome gracioso. Y no será porque no haya versiones...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Keikaku+i+just+really+like+noragami+ok_8¡Hablemos de Anime! princess-lover-keikaku¡Hablemos de Anime! 391

Pero la mejor sigue siendo...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! moocowmoocu1

Nada como esta.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tHAnrHEl
11 Feb 2015, 22:38
Mensaje: #8920

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2015)Khaas escribió:  Otro ejemplo sería Star Wars.. el orden cronologico apesta XD

A mí, sin embargo, me pareció el summum.

Ese Anakin, consumido por el lado oscuro... Buah.
Habiendo conocido al viejo de; yo soy tu padre....
Y conocer el porqué, años después.



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)