¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Feb 2015, 23:05
Mensaje: #8921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo Muv-Luv, vaya puta mierda de guión, los diálogos son estúpidos e incoherentes hasta el punto que me cabrea. Y va a peor.
11 Feb 2015, 23:24
Mensaje: #8922

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa serie yo queria verla porque tenia tetas y sangre. Por nada mas..

He terminado Nagi no Asukara: El diseño y toda la pesca esa me gusta bastante. Oseasa dicho, fondos, animación, colorido, etc.
Ahora la historia al principio pasa bastante bien. Aunque existen un par de capítulos por el final que se hace un poco pesado y terminas odiando algunos personajes de la serie. Quien dice algunos dice varios..
Por otro lado estoy viendome Persona 4 Golden y digamos que por lo que llevo ahora, se fijan mucho en la ruta de la nueva Marie (que es un poco o bastante tsundere por cierto)
12 Feb 2015, 14:13
Mensaje: #8923

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2015)poduma escribió:  Me puse con GUNDAM:

Mobile Suit Gundam 0079

Me vi las OVAS, no la serie.
Es muy entretenida y esta bien ver como empezó la historia original de Gundam y de donde sale la fórmula copiada una y otra vez por montones de series. La ambientación, efectos sonoros, musica, etc es normal que no estén tan cuidadas como en series de ahora y se nota todo muy ochentero. Es de cuando es y hay que asumirlo cuando se empieza. Al principio cuesta un poco pero se pasa rápido y uno se acostumbra sin problema.

Me puse a verla porque vi 5 caps de UNICORN y me molestaba no conocer a ciertos personajes, referencias que se hacian a cosas del pasado o familiares de los personajes que salian en series anteriores a ésta.

Las voy a ver por orden CRONOLOGICO, aunque me salto Igloo, no me apatece NADA verla.

08th ms team
De momento llevo un solo capitulo y se nota el salto de calidad, normal al ser del 1995 y tener 16 años mas que la original. Le tengo muchas ganas a esta serie, me llama mucho la atencion por ser de las mas realistas de la franquicia.

DUDA

Gundam Z es verdad que es mejor ver la serie y no las OVAS ? Lei que no es como las ovas de la original, que no merecen la pena. Opiniones ?

Red Beret escribió:Para los que vais a ver Gundam como apau, hay muchas series en las que no importan el orden, pero tambien hay secuelas y continuaciones directas en las que si importan. Empezad siempre por el primer anime que aparecerá en la lista, pero da igual cual lista empeceis primero. Excepto Turn A, vedla después.

U.C
  • Gundam
    08th MS Team, 0080, MS IGLOO
    Stardust Memory
    Gundam Z
    Gundam ZZ
    Gyakushuu no Char
    Unicorn
Continuaciones directas, así que tiene que ser por orden en el que están.

Luego se pueden ver cosas que no sean de la línea temporal. Pero claro, cuidado con ver una secuela antes de la precuela, las listas en orden como se hizo con la anterior.
  • Gundam F91
    Crossbone Gundam (Manga, no muy necesario, pero es bueno y corto)
    Gundam Victory
Ya sabéis, ver Victory lo último.

C.E
  • SEED
    SEED Astray
    SEED Destiny
    Stargazer (Aunque no os gustara SEED, ved esta, son 3 ovas muy buenas)

A.C
  • Gundam Wing
    Endless Waltz

C.C
  • Turn A Gundam.

F.C
  • G Gundam (Super)

A.W
  • Gundam X
---

Y luego las de Gunpla, vedlas después cuando conozcais diseños y nombres.

¿Qué no debeís ver para no perder el tiempo? pues ZZ (leed un resumen de lo que pasa para ver la peli), Wing y su secuela, Destiny, y por supuesto AGE (de hecho ni la he puesto arriba).

Gundam X tampoco es de las buenas y os lo podeis ahorrar si no tenéis tiempo para tanto capítulo, aunque si tenéis que elegir una para verla de entre las no recomendadas sin duda esta mejor que todas las que he puesto arriba.
12 Feb 2015, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2015 21:50 por Fest)
Mensaje: #8924

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es por nada pero vaya abuso los 4 episodios seguidos de recapitulación en Wolf's Rain; no sé cómo serían recibidos en su momento, pero estoy seguro de que si hoy en día lo hace cualquier anime lo linchamos con saña.

Pd: pedazo de comentario el que has citado, Kamina xD Me lo guardaré para un futuro.
12 Feb 2015, 21:57
Mensaje: #8925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Kamina por la info. Tenía todo eso mas o menos claro pero siempre esta bien complementar la info Guiño
13 Feb 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2015 21:20 por Mr.Bushido)
Mensaje: #8926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2015)Fest escribió:  No es por nada pero vaya abuso los 4 episodios seguidos de recapitulación en Wolf's Rain; no sé cómo serían recibidos en su momento, pero estoy seguro de que si hoy en día lo hace cualquier anime lo linchamos con saña.

Pd: pedazo de comentario el que has citado, Kamina xD Me lo guardaré para un futuro.

Me parecieron un embole esos capítulos. Pasa lo mismo en Kare Kano y al igual que en esa serie me tuve que ir salteando minutos solo para comprobar si todo el capítulo iba a ser una recapitulación o si iban a agregar escenas nuevas.

Por cierto me dieron ganas de la nada de ver Chrome Shelled Regios. ¿es buena ?.
13 Feb 2015, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2015 22:05 por Fest)
Mensaje: #8927

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2015)KPN escribió:  Viendo Muv-Luv, vaya puta mierda de guión, los diálogos son estúpidos e incoherentes hasta el punto que me cabrea. Y va a peor.

Shh... Silencio y disfruta de Yui.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! yui_takamura

(13 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  
(12 Feb 2015)Fest escribió:  No es por nada pero vaya abuso los 4 episodios seguidos de recapitulación en Wolf's Rain; no sé cómo serían recibidos en su momento, pero estoy seguro de que si hoy en día lo hace cualquier anime lo linchamos con saña.

Pd: pedazo de comentario el que has citado, Kamina xD Me lo guardaré para un futuro.

Me parecieron un embole esos capítulos. Pasa lo mismo en Kare Kano y al igual que en esa serie me tuve que ir salteando minutos solo para comprobar si todo el capítulo iba a ser una recapitulación o si iban a agregar escenas nuevas.

Por cierto me dieron ganas de la nada de ver Chrome Shelled Regios. ¿es buena ?.

CSR mola, pero una vez la termines y te percates de que no hay ni habrá continuación te sentirás vacío, desolado y te darás cuenta de que vives en un mundo cruel.

Pero sí, vale la pena xDD El protagonista es muy badass si la memoria no me falla.
14 Feb 2015, 02:17
Mensaje: #8928

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2015)Fest escribió:  CSR mola, pero una vez la termines y te percates de que no hay ni habrá continuación te sentirás vacío, desolado y te darás cuenta de que vives en un mundo cruel.
Si has visto Densetsu no Yuusha no Densetsu, ya estas psicológicamente preparado (aunque sea un poco). Y como esta basado en una novela ligera, pues más jodidos estamos.
14 Feb 2015, 17:26
Mensaje: #8929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Yuusha jamás la he visto precisamente por eso xD

Por cierto, me he empezado a ver HxH... Me vi ayer 12 episodios del tirón, qué bestia xD Hacía mucho que no maratoneaba de esa forma.
14 Feb 2015, 20:50
Mensaje: #8930

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Feb 2015)Fest escribió:  Yo Yuusha jamás la he visto precisamente por eso xD

Por cierto, me he empezado a ver HxH... Me vi ayer 12 episodios del tirón, qué bestia xD Hacía mucho que no maratoneaba de esa forma.
Y la opinión que te merece es...


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)