Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que anime/s deberían ser continuados.
Que anime/s deberían ser continuados. |
---|
14 Feb 2015, 15:54 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.
de los anime que he visto y han dejado un hueco abierto para una continuación son Kamisama Dolls, Btooom!, Deadman Wonderland, Narutaru
| |||
14 Feb 2015, 16:01 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.(14 Feb 2015)SoulChrona escribió: de los anime que he visto y han dejado un hueco abierto para una continuación son Kamisama Dolls, Btooom!, Deadman Wonderland, Narutaru Deadman wonderland y btoom siguen apareciendo animes que he visto y se me olvidan incluirlos en la lista para que continuasen (seria inmensa la verdad) por que no agregar también GTO y Nagasarete Airantou con sus final random | |||
15 Feb 2015, 19:51 Mensaje: #73 | |||
| |||
A mí un anime que me encantaría que continuasen sería el de Nana, aunque si no recuerdo mal, aunque el manga avanzaba bastante más también lo dejaron colgado... Y poniéndome un poco en plan fujoshi aunque la temática yaoi no sea mi preferida, moriría por la continuación del anime de Loveless. Amo las historias complicadas, y esa es enrevesada de narices si no se lee el manga, que aún sigue saliendo también. | |||
15 Feb 2015, 20:04 Mensaje: #74 | |||
| |||
Otros que me acuerdo ahora son Vividred Operation. C3, Hataruu Mao-sama.
| |||
16 Feb 2015, 00:10 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados. | |||
16 Feb 2015, 12:04 Mensaje: #76 | |||
| |||
C3 no me gusto naa de nada, pero es verdad que quedó sin final XD Lo dejaron ahí sin más y ya no se supo más de ese anime... y supongo que con Machine-Doll harán lo mismo :/
| |||
18 Feb 2015, 01:24 Mensaje: #77 | |||
| |||
Bleach y Saint Seiya: The Lost Canvas. Quiero creer que continuarán Bleach (Blish xD) una vez finalice el manga y Pierrot ya no pueda seguir exprimiendo Naruto. Con TLC está más que claro que no habrá tercera temporada, pero soñar nada cuesta. | |||
18 Feb 2015, 01:31 Mensaje: #78 | |||
| |||
Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru soudesu yo..... el anime quedo muy corto comparado con las novelas, y por ahí me dijeron que el dueño de los derechos del anime se fue al otro mundo y no pueden seguir el anime o algo así, pero la esperanza es ultimo que se pierde.
| |||
18 Feb 2015, 09:36 Mensaje: #79 | |||
| |||
Shikabane Hime fue la serie que peor me dejó (a medias) y me estaba gustando mucho. Recuerdo que estaba esperando el episodio 13 de kuro para ver el final y resultó ser una precuela.
| |||
18 Feb 2015, 17:26 Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: Que anime/s deberían ser continuados.(18 Feb 2015)elferto escribió: Shikabane Hime fue la serie que peor me dejó (a medias) y me estaba gustando mucho. Recuerdo que estaba esperando el episodio 13 de kuro para ver el final y resultó ser una precuela.Y con eso de que de que los scanlations gringos únicamente tradujeron 6 de los 24 volumenes del manga, pues nos quedaremos para toda la eternidad con las ganas de ver a donde iba esta gran historia. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)