Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List
My Anime List |
---|
| |||
RE: My Anime List
Y yo aquí con mi cuenta de Hummingbird... *forever alone* Sobre Fushigi Yugi, Kaizer, lo que yo te puedo comentar al respecto es que lo echaban por la TV cuando era pequeño y lo único que recuerdo de la serie es la sensación de que era lo más para chicas que había visto en mi corta vida xD Ahora, sobre la historia no digo nada porque no recuerdo ni papa. | |||
15 Feb 2015, 17:03 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: My Anime List(15 Feb 2015)Kaizer escribió:(15 Feb 2015)Xana escribió: Acabo de ver este tema de casualidad, y no hace demasiado que me cree la cuenta y desde que lo hice me he picado a ver anime de una manera... xD Muchas gracias por darme la bienvenida, Raizer Me alegro de que te haya gustado el diseño que tengo en MAL, asi que eres libre de ponértelo igual (y más que no es original mio xP). No me considero buena "analizadora" pero intento ser objetiva un poco con las notas, aunque claro mis puntuaciones se ven influidas de lo que me haya hecho sentir la serie, claro xD Another fue una sorpresa muy agradable, me atrapó desde el primer momento y como no hay muchos animes de ese estilo (que yo conozca y he visto) me llegó bastante. Justamente pensaba ponerle un 6 a Aldnoah Zero, porque a pesar de esos detalles sin sentido que tiene la serie, es muy amena de ver, pero con SEMEJANTE FINAL que, para mí, me jodió enteramente X personaje que era mi favorito, pues... en un capítulo se fue todo a la mierda para mi xD Estaba tentada de ponerle un 10 a Death Note, ahora me vas a hacer dudar... xD Gracias por tu recomendación de Steins Gate, no me he visto el anime aún ya que comencé la novela visual y quería terminarme antes esta (que son más de 50 horas de juego...) Buf, me pides un anime que vi hace años... lo haré lo mejor que pueda en la sección que me dijiste ahora | |||
15 Feb 2015, 18:19 Mensaje: #163 | |||
| |||
RE: My Anime List(15 Feb 2015)Fest escribió: Y yo aquí con mi cuenta de Hummingbird... *forever alone* XDDDD Es que MAL ya acaparó el "mercado" de las listas de anime, o tu estas muy avanzado Fest.... Exactamente por eso le ando ganas (porque la pasaban por TV, no porque "es lo mas para chicas" XD) el otro dia encontre una revista "Lazer" de hace unos buenos cuantos años y encontre reseñas de ese anime y me llamó la atencion, aunque como bien dices, teoricamente esta hecho para chicas, pero tambien tiene lo suyo para nosotros... Por eso aproveché que Xana la tenia en su lista, y le pedi su opinion LOL es verdad, casi olvido el final de Aldnoah, siempre quise un final asi (aunque ahora me doy cuenta que no vale la pena XD) y ahora me quedará la duda quien era tu personaje favorito (es Slaine no?) Y finalmente, gracias por la reseña de Fushigi Yugi, ahora ire a leerla | |||
| |||
Ciertamente, era mi personaje favorito... todo lo que sufre para hacer semejante gilipollez al final sin sentido alguno xD Espero que te ayude a decidirte mi opinión de FY (aunque no sea muy decente). | |||
10 Apr 2015, 18:28 Mensaje: #165 | |||
| |||
Dejo mi MAL: http://myanimelist.net/profile/BorjaPertega | |||
10 Apr 2015, 18:47 Mensaje: #166 | |||
| |||
Aquí está mi perfil: Cerebrain. Todavía me falta rellenarla, antes tenía una pero se me perdió y esta la uso poco.
| |||
10 Apr 2015, 18:48 Mensaje: #167 | |||
| |||
Se te perdió...
| |||
10 Apr 2015, 18:55 Mensaje: #168 | |||
| |||
RE: My Anime List | |||
05 May 2015, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 17:23 por Gwynbleidd)
Mensaje: #169 | |||
| |||
Bueno, quise compartir los mios Aqui mi lista de anime Y aqui mi lista de manga Prefiero el manga, pero tengo pocos en su lista porque siempre se me olvida incluirlos jaja | |||
05 May 2015, 17:29 Mensaje: #170 | |||
| |||
Yo uso Hummingbird, no MAL. Dejo el enlace por si alguno siente curiosidad (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)