¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 15:21

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

14 Feb 2015, 15:54
Mensaje: #71

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

de los anime que he visto y han dejado un hueco abierto para una continuación son Kamisama Dolls, Btooom!, Deadman Wonderland, Narutaru
14 Feb 2015, 16:01
Mensaje: #72

(14 Feb 2015)SoulChrona escribió:  de los anime que he visto y han dejado un hueco abierto para una continuación son Kamisama Dolls, Btooom!, Deadman Wonderland, Narutaru

Deadman wonderland y btoom siguen apareciendo animes que he visto y se me olvidan incluirlos en la lista para que continuasen (seria inmensa la verdad) por que no agregar también GTO y Nagasarete Airantou con sus final random
15 Feb 2015, 19:51
Mensaje: #73

A mí un anime que me encantaría que continuasen sería el de Nana, aunque si no recuerdo mal, aunque el manga avanzaba bastante más también lo dejaron colgado...

Y poniéndome un poco en plan fujoshi aunque la temática yaoi no sea mi preferida, moriría por la continuación del anime de Loveless. Amo las historias complicadas, y esa es enrevesada de narices si no se lee el manga, que aún sigue saliendo también.
15 Feb 2015, 20:04
Mensaje: #74

Otros que me acuerdo ahora son Vividred Operation. C3, Hataruu Mao-sama.
16 Feb 2015, 00:10
Mensaje: #75

(14 Feb 2015)SoulChrona escribió:  de los anime que he visto y han dejado un hueco abierto para una continuación son Kamisama Dolls, Btooom!, Deadman Wonderland, Narutaru

Por ahí al final algo hacía creernos "continuará" pero nada es verdad... ~se tira un balazo~
16 Feb 2015, 12:04
Mensaje: #76

C3 no me gusto naa de nada, pero es verdad que quedó sin final XD Lo dejaron ahí sin más y ya no se supo más de ese anime... y supongo que con Machine-Doll harán lo mismo :/
18 Feb 2015, 01:24
Mensaje: #77

Bleach y Saint Seiya: The Lost Canvas.

Quiero creer que continuarán Bleach (Blish xD) una vez finalice el manga y Pierrot ya no pueda seguir exprimiendo Naruto. Con TLC está más que claro que no habrá tercera temporada, pero soñar nada cuesta.
18 Feb 2015, 01:31
Mensaje: #78

Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru soudesu yo..... el anime quedo muy corto comparado con las novelas, y por ahí me dijeron que el dueño de los derechos del anime se fue al otro mundo y no pueden seguir el anime o algo así, pero la esperanza es ultimo que se pierde.
18 Feb 2015, 09:36
Mensaje: #79

Shikabane Hime fue la serie que peor me dejó (a medias) y me estaba gustando mucho. Recuerdo que estaba esperando el episodio 13 de kuro para ver el final y resultó ser una precuela.
18 Feb 2015, 17:26
Mensaje: #80

(18 Feb 2015)elferto escribió:  Shikabane Hime fue la serie que peor me dejó (a medias) y me estaba gustando mucho. Recuerdo que estaba esperando el episodio 13 de kuro para ver el final y resultó ser una precuela.
Y con eso de que de que los scanlations gringos únicamente tradujeron 6 de los 24 volumenes del manga, pues nos quedaremos para toda la eternidad con las ganas de ver a donde iba esta gran historia.

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)