Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
15 Feb 2015, 23:52 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(15 Feb 2015)Kagerou escribió: ¡¡¡La puta que te parió Telmex!!! ¿Hasta cuándo planeas tenerme con 6mb? Realidades de nuestro país y compañías mediocres xD, ni digo que clase de maestros yo tenia. eran de pónganse a leer de tal pagina a tal y ellos sentados en su escritorio leyendo el periódico xD spoiler:MostrarMe caga los putos huevos que hay gente de mi pais sean unos chupa bolas de mierda de los gringos, o la gente que ven a unos y se intimidan o les da bochorno toparse con ellos Muy enfadado" title="Muy enfadado | |||
15 Feb 2015, 23:56 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría. (La última vez que alguien mandó callar a alguien del equipo... acabó siendo azul, no púrpura. Temed.) | |||
15 Feb 2015, 23:57 Mensaje: #53 | |||
| |||
En todo el mundo existen de ésos. No todos somos unos chupamedias. Pero siempre hay quiénes sí. Pero sobre los mejicanos en EE.UU ya es costumbre. xDDD | |||
15 Feb 2015, 23:59 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
16 Feb 2015, 00:02 Mensaje: #55 | |||
| |||
Un honor tenerla por acá, Perry Sister.
| |||
16 Feb 2015, 00:03 Mensaje: #56 | |||
| |||
16 Feb 2015, 00:13 Mensaje: #57 | |||
| |||
Se llaman huevones o mandarinas. Los sudacas son otros ._.
| |||
16 Feb 2015, 00:14 Mensaje: #58 | |||
| |||
16 Feb 2015, 00:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 00:17 por azaelhuman)
Mensaje: #59 | |||
| |||
Algo que realmente odio, son las malas traducciones que ponen a los títulos de las películas, por citar unos ejemplos, como Rosemary´s Babe (algunas vez en un canal de tv le pusieron "La semilla del diablo"), Evil Dead (de esta hay varias, como son "Despertar del diablo" o "Posesión infernal). Y por ultimo, concuerdo con Kageru acerca de Telmex, hasta cuando aumentaran esas velocidades con respecto al internet, he dicho. | |||
16 Feb 2015, 00:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 00:22 por Reina Perry)
Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(16 Feb 2015)azaelhuman escribió: Algo que realmente odio, son las malas traducciones que ponen a los títulos de las películas, por citar unos ejemplos, como Rosemary´s Babe (algunas vez en un canal de tv le pusieron "La semilla del diablo"), Evil Dead (de esta hay varias, como son "Despertar del diablo" o "Posesión infernal). Pantsu~Kun <3 :3 En mi casa hay dos módem. No es que te vayan a aumentar, también depende de que tan lejos de la central, yo la tengo casi enfrente y pago 1MB y me llegan 9.5mbps/700kbps. TELMEX (12 cuadras de distancia = 1.2km) Con el cable pago 4mb y me llegan 15mbps/2.5mbps CABLEVISION (Está a 10 cuadras xD = 1km) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)