¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Feb 2015, 22:36
Mensaje: #3461

RE: Peticiones de Manga

Dejo mi petición. Me conformo con los tomos que se puedan.

[*][Manga] Detroit Metal City (Cualquiera)
13 Feb 2015, 17:15
Mensaje: #3462

RE: Peticiones de Manga

[*][Manga]Naruto (Narutouchiha)
16 Feb 2015, 18:17
Mensaje: #3463

RE: Peticiones de Manga

Lista actualizada a 16/02/2015
16 Feb 2015, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 18:36 por Patroclo)
Mensaje: #3464

RE: Peticiones de Anime

Ya hace que no actualizo la lista. Como tengo que revisar un montón de mensajes y peticiones estas cosas llevan su tiempo Ohnoes

Debido a que la lista no ha parado de crecer y las subidas que se realizan son algo escasas en comparación, he decidido hacer un par de cambios para ayudar a que haya algo más de movimiento, y que los posibles uploaders centren sus esfuerzos un poco mejor:

En primer lugar, a partir ahora, las peticiones llevarán un par de datos nuevos: El nombre de usuario del que hace la petición y la fecha en que se hizo.

En segundo lugar, las peticiones tendrán un límite de tiempo, pasado el cual, esas peticiones serán eliminadas de la lista. Este límite de tiempo es en principio de 6 meses a contar desde la fecha en que se hizo la petición.

El objetivo de hacer esto, es por un lado, tener mejor controlado el tema y con mucha más información. Me he fijado en que muchas veces alguien hace una petición y otro usuario responde indicando algún lugar en donde se puede descargar, dándose el caso en varias ocasiones, en que el usuario consigue lo que quiere pero la petición queda apuntada (aunque no siempre).

La razón de poner una fecha de caducidad es para evitar que la lista se convierta en algo interminable y dificulte su visibilidad a aquellos usuarios que podrían tener algo de lo que se pide, 6 meses me parece un tiempo más que razonable para que todo el mundo la vea. Por lo pronto, todas aquellas peticiones que no llevan esto [*], que son las más antiguas, serán borradas en la próxima actualización.

PD: Los nuevos datos los añado yo a la lista, no hace falta que los pongáis en las peticiones Sonrisa

PD2: Aunque una petición sea eliminada, puede volver a hacerse y se incluirá en la lista.
16 Feb 2015, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 19:13 por Rey_hatsat)
Mensaje: #3465

RE: Peticiones de Anime

¿Y para los que tenemos un inter de la gran caca? Hace rato estoy pulseando esto:
Peticiones de Anime, Manga y OST i5b3ip
Es que el inter no ayuda men, y ya ahí si que no se puede hacer nada. (De echo Mega tampoco ayuda, por que se re-inician las subidas) es como la cuarta vez que intento subir este (espero esta vez funcione), en fin no sé...
16 Feb 2015, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 19:10 por Patroclo)
Mensaje: #3466

RE: Peticiones de Anime

No veo la imagen. ¿Qué quieres saber?
Ya lo he visto. Mega es una maravilla para descargar, pero para subir es bastante TROLL.

Si tienes dificultades, creo que existen gestores de subida, aunque se te corte la conexión, reanudará la subida en donde se quedó, aunque no se si son compatibles con MEGA.

Nota: [Serie] Asobotto Senki Goku (Jinshitsu no Fansub) Seguir a partir de aquí.
16 Feb 2015, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 19:13 por gianmanzana)
Mensaje: #3467

RE: Peticiones de Anime

Una buena idea para ser mas facil ver la listas, seria mas conveniente separar las peticiones en diferentes spoiler. En otras palabras que las peticiones rojas tengan un spoiler diferente, y despues ordenarlas si son ovas, serie, hentai o lo que sea. Para mi seria una buena idea.
PD: Ya consegui los links de "ana de las tejas verdes". Ahora cuando pueda la subo. Primero necesito descargarla :v
16 Feb 2015, 19:15
Mensaje: #3468

RE: Peticiones de Anime

Se borró la img, pero ya la re-subí (para que me entiendas, aunque milagrosamente ya se subió el cap)
16 Feb 2015, 19:33
Mensaje: #3469

RE: Peticiones de Anime

por favor ,alguien podria subir kochikame,es una serie que me gustaria mucho tenerla,gracias
y si no es mucho pedir y si alguien la tiene keroro gunsou o mejor dicho la serie al completo de sargento keroro,que no la encuentro por aqui,muchisimas gracias
16 Feb 2015, 19:43
Mensaje: #3470

RE: Peticiones de Anime

Pues a mi me gustaría las ovas de shijou saikyou no deshi kenichi son 11 y solo hay 2 Fruncir y medaka box las dos temporadas que al parecer no las encuentro solo el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)