¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Feb 2015, 20:00
Mensaje: #8951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo aún no he visto el anime, pero sí me leí el manga. Todavía no me leí la continuación (Fushigi yuugi zenbu), pero ya caerá en mis manos.

Lo de los géneros de anime y manga me trae bastante al pairo. Si me parece interesante lo veo o lo leo. Bastante encasillados estamos ya en la vida para encasillarnos todavía más.
15 Feb 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 23:12 por VìcR)
Mensaje: #8952

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno me acabo de terminar kurokami the animation bastante mala la serie al final hubiera sido lo mismo ver una novela mejicana que ver dicho anime.

spoiler:
Mostrar
Al final el verdadero prota era el hermano de Kuro y no la misma "princesa" no sé que pensar de esa serie es mala a más no poder pero lo más interesante fue el final el tipo muriendo de viejo mientras uno de sus nietos gritaba "abuelo" por favor, otra cosa se supone que si kuro o keita cualquiera de los dos moría el otro igual la palmaba ¿estoy mal? pero kuro igual se mantuvo con vida después de que terminará la novela mejicana digo el anime hubiera sido el final perfecto si todos hubieran muerto o mejor aún que nunca me hubiera topado con dicho anime.

Desde mi punto de vista es muy, muy mala pero si a alguien le gusto pues que bueno
15 Feb 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 23:43 por DeadWitness)
Mensaje: #8953

RE: ¡Hablemos de Anime!

En algún momento mencioné que no me gustan ni el mecha ni el género deportivo. Pero Basquash me está gustando, mira por dónde. Es de esas series rápidas en las que la tensión no baja más de dos minutos y te tienen pegado a la pantalla.

Más uno a Vic.
16 Feb 2015, 04:16
Mensaje: #8954

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2015)nasa3000 escribió:  Oye alguien conoce el nombre de cierto anime, en realidad no se si es un anime lo unico que recuerdo es que era de beisbol, y que cuando el tipo iba a lanzar la pelota saltaba y daba como 10 vueltas girando en su eje.
lo vi en latino
a ver quien me dice el nombre.

revivo mi inquietud.
16 Feb 2015, 04:39
Mensaje: #8955

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2015)nasa3000 escribió:  
(15 Feb 2015)nasa3000 escribió:  Oye alguien conoce el nombre de cierto anime, en realidad no se si es un anime lo unico que recuerdo es que era de beisbol, y que cuando el tipo iba a lanzar la pelota saltaba y daba como 10 vueltas girando en su eje.
lo vi en latino
a ver quien me dice el nombre.

revivo mi inquietud.

Eso de las vueltas me suena un poco a Diamond no Ace, pero es el anime de béisbol más bueno que hay. No te acuerdas del personaje o algo más ?¿.
16 Feb 2015, 04:50
Mensaje: #8956

RE: ¡Hablemos de Anime!

No recuerdo muy bien, creo que en alguna parte el tipo tuvo un accidente y estuvo hospitalizado, de ahi nada mas.
16 Feb 2015, 09:29
Mensaje: #8957

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2015)nasa3000 escribió:  No recuerdo muy bien, creo que en alguna parte el tipo tuvo un accidente y estuvo hospitalizado, de ahi nada mas.

Major ?
16 Feb 2015, 11:03
Mensaje: #8958

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2015)Urashima2014 escribió:  Yo aún no he visto el anime, pero sí me leí el manga. Todavía no me leí la continuación (Fushigi yuugi zenbu), pero ya caerá en mis manos.

Lo de los géneros de anime y manga me trae bastante al pairo. Si me parece interesante lo veo o lo leo. Bastante encasillados estamos ya en la vida para encasillarnos todavía más.

¿Te refieres a Genbu? Si es así no es la continuación, más bien es la precuela xD Lo sé porque me compré los 5 primeros tomos hace ya tiempo (por falta de money no pude pillarme más u.u)
16 Feb 2015, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 20:28 por Fest)
Mensaje: #8959

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2015)DeadWitness escribió:  En algún momento mencioné que no me gustan ni el mecha ni el género deportivo. Pero Basquash me está gustando, mira por dónde. Es de esas series rápidas en las que la tensión no baja más de dos minutos y te tienen pegado a la pantalla.

Tíiiio... D: A mí todos los que he visto me han parecido entretenidísimos xD Incluso Over Drive, que en mi opinión está muy infravalorada. Por lo general son todos muy dinámicos.

¿Has visto Cross Game?
16 Feb 2015, 23:08
Mensaje: #8960

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2015)klock escribió:  
(16 Feb 2015)nasa3000 escribió:  No recuerdo muy bien, creo que en alguna parte el tipo tuvo un accidente y estuvo hospitalizado, de ahi nada mas.

Major ?

parece que es este, gracias por el dato.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)