¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

16 Feb 2015, 21:55
Mensaje: #1131

RE: Petición de seeders!

Será bastante difícil supongo pero pido seeders para Naruto Shippuden. http://torrent.unionfansub.com/download....rrent=2889
18 Feb 2015, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2015 20:54 por Alvaro95)
Mensaje: #1132

RE: Petición de seeders!

Pido lo mismo que NachoFelipz, me gustaría poder contar con vuestra ayuda para seedear el torrent de Naruto Shippuden de Backbeard. Espero que podáis ayudarnos, muchas gracias por adelantado.
01 Mar 2015, 13:55
Mensaje: #1133

RE: Peticiones de seeders

Me ocurre exactamente lo mismo, Naruto y Naruto Shippuuden 8 semillas. Si nos hiciéseis el enorme favor de ayudar un poco con ello.. (Suplico >_<)
01 Mar 2015, 14:52
Mensaje: #1134

RE: Peticiones de seeders

(01 Mar 2015)Turururú escribió:  Me ocurre exactamente lo mismo, Naruto y Naruto Shippuuden 8 semillas. Si nos hiciéseis el enorme favor de ayudar un poco con ello.. (Suplico >_<)

Sino compartes no podras descargar nada.
01 Mar 2015, 15:19
Mensaje: #1135

RE: Peticiones de seeders

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  
(01 Mar 2015)Turururú escribió:  Me ocurre exactamente lo mismo, Naruto y Naruto Shippuuden 8 semillas. Si nos hiciéseis el enorme favor de ayudar un poco con ello.. (Suplico >_<)

Sino compartes no podras descargar nada.

Pero yo por ejemplo he compartido bastantes cosas (mira mi ratio), y aún así no se me descarga nada... Vv
Así que creo que el problema debe ser que no hay seeders >.<
Se que debe ser complicado, pero sería un gran favor :3
01 Mar 2015, 15:28
Mensaje: #1136

RE: Peticiones de seeders

El problema no es que hayas compartido en el pasado.
Si quieres descargar debes tener algo compartiendo en ese momento.
Y digo compartir, no hace falta que nadie esté descargando de ti.

Además, se tiene que seedear el mismo número de torrents que se quiere leechear.
Todo esto viene en la ayuda del tracker:

http://torrent.unionfansub.com/faq.php
01 Mar 2015, 15:33
Mensaje: #1137

RE: Peticiones de seeders

(01 Mar 2015)Kamina escribió:  El problema no es que hayas compartido en el pasado.
Si quieres descargar debes tener algo compartiendo en ese momento.
Y digo compartir, no hace falta que nadie esté descargando de ti.

Además, se tiene que seedear el mismo número de torrents que se quiere leechear.
Todo esto viene en la ayuda del tracker:

http://torrent.unionfansub.com/faq.php

Pero entonces, ahora que he quitado esos torrents, ¿ya no podré descargar nada? Porque si no puedo descargar nada, entonces ya no puedo compartir tampoco... XD
01 Mar 2015, 15:40
Mensaje: #1138

RE: Peticiones de seeders

Pues bájate algo en descarga directa, una OVA, un corto, una película o lo que sea y después lo compartes con el torrent.
Sed imaginativos, que os ahogáis en un vaso de agua xD
01 Mar 2015, 15:43
Mensaje: #1139

RE: Peticiones de seeders

(01 Mar 2015)Kamina escribió:  Pues bájate algo en descarga directa, una OVA, un corto, una película o lo que sea y después lo compartes con el torrent.
Sed imaginativos, que os ahogáis en un vaso de agua xD

Soy un poco nuevo en esto... XD Así que no se como, después de haberme descargado algo por descarga directa, poder añadirlo al torrent. (Siento la torpeza... Pie en boca )
01 Mar 2015, 15:49
Mensaje: #1140

RE: Peticiones de seeders

Nada hombre, nadie nace sabiendo, salvo Brandon en las cuestiones sexuales.

Te bajas algo por descarga directa. Después te bajas el torrent de lo que hayas bajado que esta en la misma ficha del anime.
Después, solo tienes que indicar la ruta donde lo tengas descargado y se comprobará el archivo.

Importante que cuando abras el torrent, le indiques la ruta donde tienes el archivo que bajaste por descarga directa.
Si no, no lo encontrará.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)